BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MASmóvil no cambió mi número de cuenta y me añade a fichero de morosos

BocaDePez
BocaDePez

Quiero expresar mi experiencia con Mas móvil y avisar a la gente que quiera hacerse que no se meta en esta compañía ni de broma.

Ha sido la peor compañia..bueno y sigue siendo ya que aun estoy intentando cerrar todo con ello pero esta siendo una pesadilla!!

Di de alta el numero con mi empresa en 2011 pero como sabia que en junio del 2012 tendría que cerrar decidi cambiar la titularidad y la cuenta en marzo (ya que se que tarda y soy previsora).

Pues bien a finales de agosto aun no he regularizado. Mande mi nueva cuenta desde Marzo en 4 email diferentes ya que cada vez era una historia y veía que no lo cambiaban. He tenido que devolver los recibos que me han cargado después de cerrar la empresa y les he mandado correos de nuevo adjuntando todo lo mandado para el cambio de cuenta. No hacen caso son de una INUTILIDAD suprema!!!

Ahora por 12 € estoy en lista negra, no puedo recargar ningún teléfono, finalmente he tenido que llamar yo y darles la nueva cuenta que tantísimas veces les he enviado. Son unos SINVERGUENZAS E IMPRESENTABLES. Les dices de poner una reclamación y te cuelgan...... En fin voy a poner una reclamación cueste lo que cueste y darlo de baja sin duda. Solo avisar que es lo pero que he visto en muchísimos años.

Un saludo,

María

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Te lo paso al foro de móvil, a no ser que tengas alguna noticia de que Simyo ha comprado Masmovil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gggggggggggg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Llevo 1 año con esa compañia y estoy en prepago automatico. He tenido que hacer modificaciones de tarjeta y otros datos. Lo he hecho por su pagina web y por telefono, sin ningún coste, con una atención exquisita y resultado inmediatos. Ya quisiera Robafone, Vomistar u Orange (He estado en las tres) dar el trato que da esta compañia y encima barata. Por tus "palabrotas" tengo muchas dudas de que por telefono, te hayan dado ese trato como tu dices. Creo que si desde un principio te hubieses puesto en contacto con ellos no dirias las cosas que dices.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por tu forma de llamar a las compañías que citas, tu respuesta es tendenciosa y absolutamente parcial. Hala!, a seguir disfrutando del exquisito trato que te dan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por su forma de hablar mal de la compañía que cita, su respuesta es tendenciosa y absolutamente parcial. Hala! a seguir quejándose del penoso trato que dice que le dan...

BocaDePez
BocaDePez

Pues sera ati porque yo yebo toda la mañana intentando que me atiendan porque me pase a la tarifa mundial y desde el día uno estoy sin poder llamar ni navegar por no poder recargar mi linea ya que de mi área personal de masmovil via web por alguna razón (que ellos sabrán porque yo no) an eliminado mi tarjeta de crédito y no puedo realizar una recarga, de remate las llamadas gratuitas a atención al cliente 1473 y 2373 no las puedo hacer desde la linea en cuestión ya que no me deja llamar por falta de saldo y las tengo que realizar desde otra linea que tengo con la sorpresa de que no me atiende nadie solo una interminable locución automática de "todos nuestros cara dura se encuentran ocupados permanezca a la espera" y tras mas de una hora de esperas desisto,y llamando al 1473 no me quieren solucionar me dicen que si no me cogen el teléfono que llame a un fijo que ellos me dan al cual me niego a llamar para perder mas tiempo. y ahora estoy buscando operadora con buenos precios para migrar mis cuatro lineas con 1gb y unos 100 minutos de llamadas cada una

BocaDePez
BocaDePez

cuanto mas movil mejor, no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo con la tarifa cero sólo un par de meses y el ahorro es impresionante, y todo perfecto... en mi caso ninguna queja y un gran ahorro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

reza porque no tengas ningún problema porque lo mas probable es que te quedes sin solución y te lo digo yo que llevo cuatro años en masmovil y nuca tuve que pedir que me solucionaran un problema hasta hoy y son tan incompetentes que ahora mismo estoy buscando ofertas para migrar cuatro lineas

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PEGO LA BRASA UNA TELEOPERADORA COMO SI LA VIDA LE FUERA EN ELLO,ACCEDI,ME CHULEARON 24 EU.NI PUDE DAR CON LA SEÑORITA DESDE EL NUMERO QUE ME FACILITO EN UN PRINCIPIO,ME COBRO ON LINE,MEDIANTE TARJETA DE DEBITO Y NO HAN VUELTO A DAR SEÑALES DE VIDA.AUN ESPERO MIoferta con lo ofrecido y cobrado;mañana buscare la direc.para dirigir loa denuncia desde la oficina del consumidor.Hablo de hace un mes o mas y klo fui dejando pasar..

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PEGO LA BRASA UNA TELEOPERADORA COMO SI LA VIDA LE FUERA EN ELLO,ACCEDI,ME CHULEARON 24 EU.NI PUDE DAR CON LA SEÑORITA DESDE EL NUMERO QUE ME FACILITO EN UN PRINCIPIO,ME COBRO ON LINE,MEDIANTE TARJETA DE DEBITO Y NO HAN VUELTO A DAR SEÑALES DE VIDA.Aun espero mi oferta con lo ofrecido y cobrado;mañana buscare la direc.para dirigir loa denuncia desde la oficina del consumidor.Hablo de hace un mes o mas y klo fui dejando pasar..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos

Quiero dar a conocer a los LADRONES de MASMOVIL y que tras dos meses con ellos solo he tenido que problemas. Al darme de alta el último día del mes me cobraron la cuota completa de internet del mes anterior!!! y además el primer mes me cobraban en la factura tanto el bono de internet como LAS CONEXIONES INDIVIDUALES A INTERNET, por lo que pagaba dos veces por el servicio. Tras varias reclamaciones y un mes y medio más tarde solo me abonaron el importe de una de las reclamaciones. Durante la primera mitad del segundo mes seguían cobrándome el bono de internet y todas las conexiones individuales y yo seguía reclamando. Tras darme de baja, comienzo el día dos del mes siguiente con otra compañía Y POR UN SOLO DÍA DEL MES ME COBRAN TODO EL BONO DE INTERNET SIN HABER UTILIZADO NI UN SOLO MEGA!!. Para aumentar más todavía mi indignación he de decir que MASMOVIL NO DEJA COMPARTIR INTERNET DEL MOVIL POR WIFI.

Al final he vuelto con mi la anterior compañía que es PEPEPHONE y con la que sigo teniendo muy buen precio, ningún problema en la facturación y no tienen restricciones sobre el uso de internet.

Confío haber dado a conocer las "bondades" de la famosa tarifa "0" de MASMOVIL que oculta grandes deficiencias y al darte de baja te prorratea el bono de internet el mes completo aunque no lo uses.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
iscu

bueno las caacterísticas hay q saberlas antes de portar.

lo otro es denunciable.

BocaDePez
BocaDePez

A todo lo anterior yo le añadiría que el sistema informático va de pena y e mi caso tengo pruebas, de que las llamadas las tarifican como les da la gana, pues una de un minuto 10 s me aparecía como mas de 10 miniutos vergonzoso, jamas había visto un operador tan penoso...

BocaDePez
BocaDePez

Parece que aquí hay gente de las compañías de telefonía respondiendo

BocaDePez
BocaDePez

Es la peor compañía. En una semana me había comido 1gb sin saber donde lo he gastado, porque yo he estado en otras compañías y 1gb me ha durado todo el mes y para colmo, si me paso del gb me cobran por mega 3centimos!! que robo! active la tarifa de 6€ y he pagado en el mes 36€ creeis que es justo? son unos timadores! para mi la peor compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con los engaños de dicha compañiA, amí en particular me comunicaron que como buen cliente me daban para toda la vida 512 megas de internet y para mi sorpresa cinco meses despues de consumir el bono de 120 megas que tenía contratado todos los meses, veo que me estan facturando por cada mega de más.

Los llamo para poner en su conocimiento lo sucedido y me dicen que dicho e-mail fue un error ya que enviaron varios y que en algunos se equivocaron (como en el mio), les comunico que se trata una comunicación fraudulenta y engañosa de la cual no tuve constancia en todo estos meses.

Y que medidas toman: Me indican si quiero cambiar a una tarifa nueva. Es decir pagar mas..

No estoy dispuesto a pagar más por un error imperdonable cometido por ellos (y con cierto tufillo a engaño).

Me voy de dicho operador, ya que la confianza es lo minimo que exigo y cuando esta se pierde pues adios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a pedir portabilidad a otra compañia. Os cuento mi caso:

Pués resulta que al realizar varias llamadas a un 905 me facturaron en total unos 96 euros. Pués bien leyendome el contrato que me dieron cuando me di de alta en su día, reclame la devolución del importe de esas llamadas, porque en dicho contrato esas llamadas de tarificación adicional se encuentran desactivadas. Al final resolvieron a mi favor, haciendo un descuento en la siguiente factura.

Pués bien me descuentan ese importe pero no me hacen el ingreso en cuenta del importe restante. Hasta que me dicen ahora que el importe restante me lo descuentan en factura. O sea que han hecho lo que les ha dado la gana.

Yo con esta compañía no vuelvo ni loco.

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado en dos ocasiones con Masmovil y en las dos he tenido muchos problemas, siempre por temas de tarificación, te cobran mas de lo debido y luego te tiras horas al teléfono para que te lo solucionen, yo esta compañía no la recomiendo para nada, en lo que se refiere a teléfonos tienen buenos precios pero... no compensa para nada los dolores de cabeza que te dan, no lo recomiendo, hay otras compañías que van mucho mejor aunque pages a final de mes 1 o 2€ mas, valen la pena, como pepephone y ademas a partir del año que viene tendrán cobertura movistar.

Un saludo y espero que no tengan la mala experiencia que he tenido yo porque de verdad es vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

A ver señores/as... sea como sea la mejor manera de dar solucion a un problema legal como el cese de un servicio o contrato... pq ya no te satisface el servicio sea por lo que sea.... es mediante un burofax a la compañia en cuestion. Para ello, identificate en el texto que embias y refleja tanto tu nombre completo como titular, como tu nif y por supuesto el numero sobre el que deseas se realice la baja o cambio ligado a la compañia en cuestion, ""ejemplo: -Yo ____ con Nif:____solicito que en el dia de hoy se curse baja y finalizacion del servicio-contrato con (nombre fiscal de la compañia) de la linea ____ que actualmente mantengo con su compañia, y para que conste a todo efecto asi lo solicito en el dia, mes, año, en (la ciudad) mediante la presente. Todo esto de manera muy cordial y respetuosa (es un burofax...)"" el burofax no es gratis pero si valido ante cualquier reclamacion judicial, y en el supuesto caso ipotetico en que la compañia no diese curso esta, puedes hacer uso de tus derechos como perjudicado y reclamar daños y perjuicios amen de las cuotas posteriores cargadas en tu cuenta desde el dia en el que ejerciste tu derecho y solicitaste fin de la linea. Esto no te exime de los deveres contraidos en su dia con la compañia en cuestion, ni el dever de abonar los recibos pasados o una sancion por dar de baja un servicio con permanencia antes de que expire este, pero si te alivia de recibir nuevos recibos mes tras mes porque no cursan tus otras solicitudes... (-disculpe... pero le falta ese o aquel documento para gestionar la baja de su linea, -mandelo por mail a la siguiente direccion..., o -llame a este numero de telefono o este otro... -hay recibos pendientes y no esta al dia por lo que el sistema no me permite tramitar su solicitud... un inconveniente tras otro mientras con el tiempo los nuevos cargos siguen sumandose.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy harto! otra vez con lo mismo, lo de siempre, NADA NUEVO!!!

El típico, el habitual, el conocidísimo problema de Masmovil con la facturación de Datos.

Ahora me toco a mi, y me acusan un consumo de datos IMPOSIBLE.

En tan solo unas horas se fundió el bono de 150Mb y paso a consumir del saldo que tenia, unos 10€, el mismo día 1, solo un par de horas después de haberse recargado el bono.

En unas horas más, el saldo llego a casi CERO!!! saltándose además la recarga automática al llegar a 5€.

Todo esto de MADRUGADA y con el terminal APAGADO. (que yo lo apago por la noche).

Aun así un par de días después se genera una recarga automática de 10€ más.

En resumen, se han bebido unos 400Mb según sus cuentas.

Según mi terminal contabiliza a penas unos 15Mb en el mismo periodo, y es que YO NO USO DATOS MAS ALLA DE ALGUN WHATSAPP, y esto es así DESDE SIEMPRE. Si se comprueba mi historial de facturación o consumos, se ve que a mi los megas me sobran, a penas consumo unos 35 al mes. SIEMPRE!!!

Puse la reclamación Num Ref 5229445, y la re-reclamación, y la re-re-reclamación y siempre se me dijo que se revisaría y que se me devolvería el dinero consumido.

Al final llega TARRRRRRDE la respuesta de los simpáticos de HOLA: "Hemos comprobado con nuestro proveedor quien nos confirma que SI hubo el consumo de datos, por lo que lo damos por correcto".

Y ahora voy y me doy tres cabezazos fuertes contra un muro de piedra y que me folle un pez espada! no???

Voy a iniciar la portabilidad de las 5 líneas de mi familia que tengo con ellos, ya no voy a discutir más, igualmente es imposible.

LADRONES!!!

Porque si me tratáis de ladrón a mi, yo no me voy a quedar corto, ni muchísimo menos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso me paso a mi en yoigo por la noche y con el telefono apagado se me gastaron. 3 Ji gas suerte que tenia 20 si no me dan un palo.y no reclames nada que se lavan las manos

BocaDePez
BocaDePez

Ademas te metes en tu cuenta y no esta actualizado el consumo del dia para llevar un mjor control de lo que vas gastando segun marcha el dia y como quieras ver detallado en que se fue internet(megas)no terminas de aclararte,como tre duermas y te creas todo o que te dice la operadora,confiando que ya tienes solucionado el tema"desmadre de consumo",la cagaste",hoy me vino otra sorpresa factura de tres lineas ya al mes volvi aOrange en una canguro ilimitada son 40eu.pero si te lo puedes permitir te curas en "salud"EU.Yo nunca tuve problema alguno y el adsl nunca o cambie ysiempreme ha ido de PM.Todas rondan precios similares .Mas vale conocido que...que hay mucho pirata conmercia,picardias,esta vez aun a pesar de años de experiencia por compañias a ver por donde viene el posible gasto extra que escape a tu control,meti"la gamba"con mas movil-happymovil..al loreto!

🗨️ 1
WiLZy

Cerramos arqueología postiana.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
A mi me han cobrado el mes completo en Masmovil cuando sólo he estado 6 días antes de mi portabilidad a otra compañía.
Lamentablemente lo he comprobado tarde. Ya me han cobrado la cuota mensual COMPLETA, como he dicho, cuando tan solo estuve 6 días antes de portarme a otro operador. Normalmente al entrar con ellos te cobran proporcional al tiempo que estés ese primer mes, pero parece que para irte NO, te lo cobran ENTERITO. Y efectivamente, está escrito en el largo y extenso contrato, en las condiciones, así que asumo mi parte por no leer previamente y por confiar en que eran más legales... No me parece justo. No creo que vuelva Más-movil.

🗨️ 4
apartamentoarago

Experiencia personal en Masmovil,

al igual que BocaDePez, a mi han cobrado la tarifa entera por 10 días de enero y de regalo, por 2 días en febrero, 14 euros.

Asesorada por la Ocu, me dirigieron al ministerio de fomento, en donde para a quien le puede interesar, se encuentran 2 leyes que amparan al consumidor a la hora de realizar la portabilidad y en donde te indican, que el operador sólo puede cobrar el período que has consumido, en el tiempo en que se realiza.

Esto significa, que si yo he solicitado la portabilidad el día 20 de enero, sólo deberán haberme cobrado la parte proporcional, al igual que pasó en febrero.

Esto es de aplicación a todas las operadoras de España, aunque ellos digan que tienen sus propias normas.

De hecho, cuando me fui de Yoigo (a la cual he vuelto después del desastre con Másmóvil), ellos me cobraron 19 días de enero, sin que yo tuviera que reclamar. Lo hicieron de manera legal, sin que yo tuviera que ir detrás.

Con esto quiero decir en resumen, que no os dejéis impresionar ni os creáis todo lo que os dicen, que como clientes tenemos nuestros derechos, y que si puede ser, siempre, siempre, siempre, registréis vuestras comumicaciones por correo electrónico, puesto que las grabaciones se las lleva el viento.

Yo después de batallar telefónicamente, perder el tiempo reclamando, recibiendo mensajes en los que me decían que tenía que ponerme en contacto con ellos telefónicamente en un 902 (que no es gratis, claro) atajé con un mail en el que decía que cualquier cosa que tuvieran que decirme, lo hicieran por escrito.

Másmóvil, ni regalado, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos. Menos mal que se me ha ocurrido leer los comentarios vuestros. Estaba a punto de llamar para pasarme a MasMovil. Ay...si no fuera por estos foros.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me estoy dando de alta una linea nueva. Lo voy a cancelar todo y por supuesto q no venga el instalador de la fibra. Gracias por estos foros.

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo hace también Orange a mi por tres días me cobraron el mes completo.y falsean los datos.

BocaDePez
BocaDePez

MasMovil, son unos auténticos sinvergüenzas y ladrones. Al hacer la portabilidad de mi número de móvil a otro operador, los muy sinvergüenzas, se quedan con 5 Euros del saldo remanente en concepto de GASTOS DE DEVOLUCIÓN. Dicen viene contemplado en la letra pequeña del contrato (también podrían poner que te fusilan, si te cambias de operador). Pero lo que no dicen en ningún momento, es que no tienen publicado en ningún sitio el cuadro de comisiones y gastos a soportar por el cliente, en caso de portabilidad o baja.

Lo dicho, auténticos LADRONES.

BocaDePez
BocaDePez

Dios me libre de MAS MOVIL, a mi tambien me pusieron problemas despues de ser cliente varios años me cobraron un mes dos veces la misma factura y tardaron dos meses en hacer la devolución.

Me fui por su mala atención y ahora soy feliz en Pepephone con covertura MOVISTAR!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto pasa con cualquier compañía a la hora de reclamar algo todos se hacen los locos.yo tengo una reclamacion pendiente con de

BocaDePez
BocaDePez

Ostras!. Muchas gracias por la información. Iba a pedir información a esa Compañía, pero ya me la has dado.

Otra vez gracias.

Enrique M.

BocaDePez
BocaDePez

MasMovil - Ja LLevo tiempo con ese operador y lo unico que me han sucedido han sido disgustos . Te cambian de tarifa cuando les da la gana sin previo aviso . Reclamas tu dinero y no te hacen ni caso . Te quitan el dinero de tu saldo y dicen que la culpa no es suya . Si dicen que no son NAZIS a mi me han demostrado LO CONTRARIO .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no discuto lo que ha pasado pero los nazis no tenían nada que ver ni con tarifas, ni con saldos, ni con teléfonos móviles. Fueron algo peor que todo esto.

Ya vale de banalizar el concepto Nazi y utilizar la palabra para calificar estas cosas. Puedes utilizar otras palabras como mentirosos, estafadores, chorizos, mangantes, engañabobos, ladrones, inútiles, etc... no quiere decir que lo sean pero describirás mejor tu acusación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase pensando haber encontrado un chollo en el comparador de compañias,puedes modificar el contrfato-tarifa pero entra en vigor el mes venidero,no como en otras que pagar un recargo y empieza a la de ya.Aqui en happy movil(mas movil)siguen ganando"perras"hasta que llegas a l final de mes,es sin permanencia pero el teleoperador que eme atendio se invento que debia pagar la penalizacion para meterme miedo si me iba a razon de 10 eu.mes,depende del modelo que movil que tengas y configuracion de datos hasta que punto se te permite,es la aventura por la que desde la basica y aun modificada en tema megas y aun contrate solo para utilizar wasap se fue de madre.Mientras otro que ha picado y asi van facturando hasta que entra en vigor la nueva tarifa que crees haber contratado que te va a ir mejor...funcionaran estos lo que dure el invento este de happymovil,volvi a Orange que me sale mas a cuenta pagar tarifa ilimitada al estacazo que me han dado,a principio parecen tener buen servicio luego ya...ahora tengo la basica para recibir llamadas en las lineas de uso diario dos mas en orange como el adsl,hasta consegui una tablet y dos terminales,llevo con ellos desde que empezaron y siempre me ofertan por fidelidad,si te manejas con mcomerciales siempre he salido favorecido,mi experiencia con movistar y vodafone fue mas que polemica.En resumen que no os enganchen por lo publicitado,hasta que te"coscas"lo que no te sacan en llamadas te lo meten en un descontrol de megas aun solo sea por utilizar wasap,tened en cuenta que el movil sigue en marcha y hay aplicaciones de fabrica que no las puedes parar en segundo plano,la ganancia esta garantizada para ellos!

BocaDePez
BocaDePez

hola llevo 3 meses de cliente de esta empresa masmovil y me han creado un problema con llamadas a un numero 800 que no hay forma de que lo resuelvan,me lo han creado ellos y solo atienden a cobrar dichas llamadas,tengo la sensacion de que esta empresa es una estafa y me porto ya a otro operador.Dice un amigo mio que no me puedo permitir comprar barato..........

Encima el dpto de atencion al cliente lo lleva una empresa llamada emergia cc que son todavia peores............

🗨️ 2
Panto

Los 800 son gratuitos, ¿ que problema tienes ?.

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que ignoro sean gratuitos o es por otro motivo. Me alegra saber la forma de operar de esta gente pues estaba pensando pedir información, pero nadie mejor que los clientes. Creo que no hace mucho estaba o está de presidenta o directora, la famosa belén de tele5. Un amigo tuvo un problemón de órdago porque le pasaron una factura que hariatemblar a cualquiera y poner el grito en el cielo, pero él no se amilanó y, según me dijo, que todos debiéramos hacer lo mismo, cuando hay una injusticia, prepotencia, abuso de poder, etc. no seguirles el juego y rebelarse contra sus actos de impunidad. Los jueces son los que aplican la justicia y cree que conocen la impunidad con la que actúan esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

Mas Movil es una banda de estafadores, a mediados de noviembre me quise cambiar a lowi (Que de momento va todo perfecto), pues bien, el problema empieza cuando un dia por la mañana veo que en esa madrugada me cobran 10 Eur. de la nada, justifican que es consumo de datos, yo a esas horas duermo, aun comiendome esos 10 Eur. que me cobran debido a que me decian que ese cobro estaba mas que justificado me aparece un importe de 8 Eur. mas, otra vez con justificante de datos justo a la hora en que realize la reclamacion.

Pues hoy me ha llegado un mensaje diciendome que me van a cobrar mas de 20 Eur. de lo que realmente he consumido.

Si sirve de algo mi humilde opinión os aconsejo que no contratéis con esos impresentables ni dejéis que ningún conocido lo haga, porque seguramente os pasará lo mismo.

Copiaré y pegare este mensaje en cualquier pagina que vea.

BocaDePez
BocaDePez

Por un fallo en el sistema (dicho por ellos) no se me avisa que tengo el giga consumido.... Por el consumo de poco más de un giga me facturan 45 euros. Inclusive dudo si realmente lo he consumido, porque no concuerda con los datos consumidos que me marca el movil.... Les pongo una reclamación y me dicen que me lo descuentan en bonos de 8.50 euros mensuales, les digo que no quiero bonos. Me sale más económico una tarifa con llamadas ilimitadas y 3 gigas.... Y me dicen que ya no me dan los bonos ni la devolución, que no me aconsejan que les devuelva el recibo , por mi bien... Les devuelvo el recibo y les he puesto una reclamación en el consumidor. No sólo se permiten cobrar lo que quieren si no también amenazar, así son...

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa

Te dan línea de alta y te la activan y no te mandan la tarjeta si

Me hicieron la portávilidad el 27 de mayo me activaron la línea el 31 y al día de oy 7 de junio no me han mandado la tarjeta y me tienen sin tlf

Un timo en toda regla

BocaDePez
BocaDePez

Tiene una atención al cliente buena en cuanto a la forma de tratar al cliente pero son pesimos resolviendo problemas, a mi me dejaron 1 mes entero sin telefono de casa, y no solo no tenía telefono sino que me encasquetaron en la factura un número nuevo que no había pedido, llamé más de 10 veces durante dos semanas (donde me decía que el fallo había sido suyo y que lo sentían mucho), abrían una incidencia en la cual me llamarían en 24 horas para resolverlo, pero no, no llamaba nadie.

Su organización es pésima te tienen esperando para atenderte de 15 a 35 minutos y al final no resuelven nada.

Al final me cambié de compañía y fuera. No pienso pagar la permanencia (172€) de un telefono fijo que no he pedido y se han inventado ellos con toda su cara.

Si no tienes problemas supongo que será buena compañía, pero como tengas un problema tener por seguro que no van a resolverlo, para mí no merece la pena pagar menos y arriesgarte a tener problemas sin resolución.

BocaDePez
BocaDePez

Se te han tirado..yo me sumo..pero otro par de pardillos que picaron aun cuando creemos que venimos de vuelta tras estos años.