Quiero expresar mi experiencia con Mas móvil y avisar a la gente que quiera hacerse que no se meta en esta compañía ni de broma.
Ha sido la peor compañia..bueno y sigue siendo ya que aun estoy intentando cerrar todo con ello pero esta siendo una pesadilla!!
Di de alta el numero con mi empresa en 2011 pero como sabia que en junio del 2012 tendría que cerrar decidi cambiar la titularidad y la cuenta en marzo (ya que se que tarda y soy previsora).
Pues bien a finales de agosto aun no he regularizado. Mande mi nueva cuenta desde Marzo en 4 email diferentes ya que cada vez era una historia y veía que no lo cambiaban. He tenido que devolver los recibos que me han cargado después de cerrar la empresa y les he mandado correos de nuevo adjuntando todo lo mandado para el cambio de cuenta. No hacen caso son de una INUTILIDAD suprema!!!
Ahora por 12 € estoy en lista negra, no puedo recargar ningún teléfono, finalmente he tenido que llamar yo y darles la nueva cuenta que tantísimas veces les he enviado. Son unos SINVERGUENZAS E IMPRESENTABLES. Les dices de poner una reclamación y te cuelgan...... En fin voy a poner una reclamación cueste lo que cueste y darlo de baja sin duda. Solo avisar que es lo pero que he visto en muchísimos años.
Un saludo,
María