BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Más Móvil no recibe SMS de JustVoip y VoipBuster entre otros clones de Betamax.

tumerudi

Comprobado en tres líneas de la compañía venidas mediante portabilidad desde distintos operadores.

En su momento llamé a atención al cliente y también he enviado un correo electrónico para saber el estado de la incidencia. De esto ha pasado más de un mes y no he recibido más respuesta que la del correo, y en la que se limitaron a decir que lo estaban investigando.

He hecho más comprobaciones y de las compañías con las que he probado esto sólo falla Más Móvil. Ni Orange, ni Carrefour Móvil, ni Yoigo, ni Simyo tienen este problema, y han sido tres líneas de Más Móvil las que han fallado en unos cuantos mensajes a cada una.

A ver si después de tanto alabar la buena atención al cliente y resolución de incidencias me tengo que comer mis propias palabras... Espero que no!! El resto me funciona muy bien, pero con este problema deberían por lo menos ir dando cuenta al cliente del estado de la incidencia, y más cuando esperan tener un SAC de pago más adelante...

BocaDePez

Bueno yo te diré que dos portavilidades de movistar a yoigo no me reciben los sms de voipbuster. me falta probar con dos mas que tienen mis padres desde hace mas tiempo.