No me.funciona internet,ya reinicié router y reseteé. Les he llamado y hay una locucion que dice que el servicio esta caido. Luego despies de media hora esperando decido colgar. Alguien mas con problemas?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
Caída masiva en MásMóvil [solucionado]
Pues si, con el mismo problema.
Se llega por ping a su servidor DNS 212.166.64.1 pero a cualquier dirección de internet nada. ?
Desde esta noche a las 0:20 mas o menos.
Decían en otro post que Jazztel estaba teniendo problemas, su red "interna" funcionaba pero no contra el resto de internet. Posiblemente tenga algo que ver.
Que relacion le ves? Tienen el mismo core? Creo que no...
MásMóvil es una conspiración. Pertenece a las tres marías, y su única razón de ser es comprar a todas las empresas que quedan (Yoigo, Pepephone, locales…) para hundirlas en un mar de inutilidad y deudas y así terminar de una vez por todas con toda la competencia.
Tienes toda la razón, y la que más daño esta haciendo es Vodafone. Engañando a todo el mundo.
Que va que va, la culpable es Movistar (como siempre).
Ya funciona.
Se cayó hoy a las 00:00, si haces un tracert tiene pinta de averia masiva en la pasarela de internet. Tiene mala pinta si desde las doce no lo han arreglado.
IP Tools(www.iptools.su)
Traceroute
Host: 8.8.4.4
192.168.1.1
Ping: 1.99 ms
46.6.64.1
Ping: 3.34 ms
10.97.107.194
Ping: 12.1 ms
10.97.107.70
Ping: 4.27 ms
10.97.10.166
Ping: 4.13 ms
10.14.2.18
Ping: * ms
Según estaba escribiendo este mensaje parece que lo han arreglado.11h de indisponibilidad no esta mal.
Caida masiva, hace 15 minutos que funciona (Norte Valencia) 10:55h
Buenos días, en mi caso no he perdido conectividad en las últimas 30h.
Adjunto gráfico de SmokePing realizando GET a www.google.es desde un ordenador conectado mediante el FTTH de MásMóvil.
También añadir que un amigo directo con MásMóvil FTTH si que ha sufrido corte de Internet, el teléfono OK.
Ambos disfutamos de 300Mb de MásMóvil a traves de la red de Jazztel (Orange)
Un saludo.
Yo desde anoche no tengo internet,soy de Hospitalet de llobregat,Barcelona.
Ami me va muy lento el internt del movil y eso que tengo 3g y casi no la gasto porque uso el wiifi
Masmobil no vale ninpara estar escondio he llegado a estar dos meses sin internet y ensima me han cobrado los dos mese y y de 10mb k tengo me llega 1'5mb me voy a otra compañia menos conociada pero parece ser que va bien, aun no la he probado pero solo so digo que no es ninguna de las tipicas conocidad no digo cual es para evitar el tipico que dice que seguro que es un comercial etc... Pero busca porque hay mas alternativas, una vez me hice de simyo y no la conocia nadie ahora ya se conoce mas pero lo ha comprado orange y siempre me a ido bien aora estoy en otra que pago muchiiiisimo menos y con muchiiisimo mas internet para el movil asi que os animos a que os aventureis a ver otras alternativas que en otros paises se paga menos por mas
Cuánto se paga en tu país?
Para escribir como escribes,es mejor que no tengas internet
A mi me ha funcionado bien durante todo el dia.
A mi desde ayer no me funciona el fijo y el WiFi va lento..
Yo tengo masmovil y no he tenido ningún problema
Yo ahora mismo tengo Internet sin problemas
Masmovil, se cae cada dos por tres, y llamar al tlfno 911 333 333, es repetir los mismos datos una y otra vez, hasta 3 minutos para que te coja un operador que te vuelve a preguntar los mismos datos. Precio bajo, calidad baja
Otra caida
echate pomada(usease,porta a otro lado).
aunque la regalen,si no funciona,es CARA
Adsl caido. Adios pepephone
A mi desde las 23:15 aproximadamente se me ha ido a la mierda el adsl
Estoy igual con Pepephone caída la Fibra... conecta router pero no hay tráfico desde hace una hora.
Igual, llevo desde las 23:15 sin adsl.
Yo tengo Pepephone ADSL, red MásMóvil y todo en orden.
Soy el mismo: en el móvil no me funciona, son los DNS. En el PC uso los de Google.
Imposible, si es el servicio con la mayor calidad del mercado.
(Donde está el comercial de MásMóvil cuando realmente se le necesita?)
Yo tengo el mismo problema por mas que reinicie no me funciona tego "300"megas en fibra
Pepephone ha hablado en Twitter: twitter.com/pepephone/status/869321530953609216
Manda cojones que hable primero Pepephone y no su matriz, dueña de la red.
En MásMóvil pasan de todo, van a su ritmo.
imposible que se caiga masmovil y si alguien dice que se ha caido es comercial de movistar porque yo tengo la fibra de masovil desde 2014 que son 3 años ya y no se ha caido nunca asi que el q diga q se cae q sepais es un mentiroso y un
comercial de movistar
imposible que se caiga porque tienen los mejores sistemas de proteccion de la red de internet y datos 4g 5g etc
Ay, por favor...