BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Más móvil ADSL en zona indirecta?

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa en mi zona no ofrecen cobertura directa, y me han llamado diciendo que hay cobertura de ADSL 20 megas. Al igual en la web me dice que hay cobertura y he llamado personalmente y me han confirmado que si. Las ofertas son muy buenas. Que cobertura usa masmovol en el fijo y ADSL? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

adsl masmovil indirecto?imposible, no ofrecen ese producto, usa la red de adsl y fibra de orange, si tienes cobertura con orange, tendras tambien de masmovil, por lo tanto lo que te han ofrecido es adsl directo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Orange me ofrece 6 megas / 640 kbps..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque tengas 20 mb indirecto con cualquiera, Orange solo te oferta 6mb. Yo tengo cobertura de 20 mb indirecto con jazztel, pero he tenido 20 con Oceans y movistar y Orange sigue ofreciéndome solo 6mb.

VOdafone ya ni ofrece ADSL

yud445

Creo que es cobertura ADSL de Jazztel, fibra de Orange y (en mucha menor medida) propia.

BocaDePez
BocaDePez

Masmóvil no da servicio indirecto, yo lo he intentado varias veces y su respuesta es la misma. Cada x tiempo me llaman de masmóvil , pues les di mi teléfono y tras comprobar mi cobertura , me dicen que en indirecto no dan servicio. Sería una buena noticia el que empezasen a ofrecer adsl indirecto, ya que en adsl indirecto hay una nula competencia y lo máximo que ofrecen son 10 megas por 45 eurazos al mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estaria mejor que empezaran a ofrecer al mismo precio sus tarifas a traves de fibra indirecta, pero seguro que van a esperar a 2018 que es cuando aparecen los nuevos precios en neba

Inon

Yo tengo Jazztel 20 megas indirectos

pepejil

Si, como que MásMóvil va a dar servicio indirecto con ese tarifario.

Por favor, que no deja de ser una empresa, no una ONG en la que encima van a palmar pasta.

BocaDePez
BocaDePez

podéis confirmarme que masmovil instala su propio adsl directo? por que yoigo también me dice que tengo cobertura... gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, todo el adsl que instala es directo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero no se supone que va por jazztel? Jazztel me ofrecía 20 megas neba

🗨️ 1
Inon

Tu producto es adsl indirecto neba a través de Movistar como el mío, no es un servicio directo directo de Jazztel que son hasta 30 megas

BocaDePez
BocaDePez

Tanto Yoigo como MasMovil usan la red de Jazztel para ofrecer el servicio. Si tienes cobertura directa con Jazztel tendrás cobertura con MasMovil o con Yoigo, si no, no.