BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mas Movil

jlazkano

Hola, estoy interesado en conectarme a internet por el movil. Me han recomendado Mas Movil, he llamado y me han informado bien. Por qlo que dicen no existe limitacion de trafico (P2P, VoIP...). Y tampoco te bajan la velocidad si consumes mucho.

Funciona sobre la red de Orange y tienen dos tipos de modalidades: Prepago (5 cent/MB) y contrato (3 cent/MB), los precios sin IVA.

Alguien lo utiliza? Alguna sugerencia?

Gracias por todo y saludos.

AlvaroMLG

Es el servicio revendido de Orange o sea que tiene que ir bien. Un consejo si vas a utilizar VoIP, recuerda que la tarificación es por MB y una llamada por VoIP te puede llegar a salir incluso mas cara que una llamada normal, cuidado con esto.

🗨️ 2
jlazkano

Gracias! Pero son llamadas al extranjero, asi que seguro que me sale mas barato.

Orange va bien?

Gracias de nuevo!

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, Orange va bien, yo lo tengo como número principal y ninguna queja, también tuve Carrefour Móvil que es revendido como Más Móvil y ninguna queja del servicio.

En cuanto a lo de las llamadas internacionales puede que te salga mas barato y puede que no, hay varios OMV como Lebara, Happy Móvil o Hit's Mobile especializados en llamadas al extranjero que ofrecen precios por minuto realmente económicos para llamadas internacionales a determinados países, revisa estos operadores pues te pueden salir mas rentables que hacer llamadas a través de VoIP.

mplab

3 cent por MB es barato para conexiones pequeñas, tipo ver un correo o leer una web.

Pero como te pongas a ver videos o descargar cosas llegas a 500MB en pocas horas y te clavan en contrato 15€...osea q tampoco me parece barato.

Prefiero simyo o yoigo para eso.

🗨️ 1
jlazkano

Lo quiero para probar, y seguramente seran para casos puntuales, en casa y en la universidad tengo wifi 24h.

Si veo que va subiendo me mirar alguna tarifa.

Gracias!

chrimasa

Como te dicen por aqui, si te pones a descargar te la clavarán.

Depende el uso que le vayas a dar.

A partir de 834 Mb mensuales transferidos, te sale mas rentable SIMYO (24,99€ 5 Gb , despues bajan la velocity a 128 Kbps).

Eso si, simyo no permite P2P ni VozIP.

Saludos ;)

🗨️ 4
oute

p2p si te permite, voip por el contrario no, lo dicen en el contrato, y ya hay mas temas en los que lo comentamos

saludos

jlazkano

La bajada de velocidad te refieres en Simyo? Aunque es razonable 5Gb.

Gracias!

Lo de que no dejan VoIp he preguntado en atencion al cliente, y me dicen que esta permitido TODO. Aunque no se si se enteran mucho.

Me lo dices por experiencia?

Gracias a todos y saludos.

🗨️ 2
chrimasa

No,

No es que este prohibido pero el contrato dice (ahora no me acuerdo de donde se descargaba) que SIMYO se reserva el derecho de limitar dichos servicios.

🗨️ 1
jlazkano

Ah! Pero te refieres a Simyo. OK.

Pensabe que decias por Mas Movil.

Creo que voya probar, por diez euros te mandan a casa con un saldo de 10 euros. Si me gusta me lo quedo, sino se va la tarjeta a la basura.

Gracias y saludos.

cocoliso1

Ayer me llego mi sim y empece aprobar internet en el movil , pero no me cuadra la tarifa de masmovil.

Mirad a ver que opinais. Y que alguien me lo explique.

Imagen original en http://img114.imageshack.us/img114/3604/costemasmovilinternetmk5.jpg
🗨️ 2
oute

creo que si no es conrato ni racarga-mas-facil te cuesta mas... pero aun así eso no tiene sentido...

saludos

🗨️ 1
cocoliso1

Tengo Contrato MÁSlibre (Recarga MÁSfacil), ¿alquien lo ha probado y le pasa lo mismo que a mi?

cocoliso1

He llamado para preguntar porque por conectarme via wap con el movil me cobran 14 céntimos en cada conexión, la respuesta inicial es que hay dos tarifas de internet, la de 3 céntimos/ MB si te conectas con modem usb a internet (gprs) y si te conectas con el móvil vía wap pues 25 céntimos el MBit. (en tramos de 512 y coste 14 centimos).

Osea una estafa en cubierta porque yo no habia leido esa infornacion en ninguna parte, ademas parece que ponen las cosas claritas ""Con nuestro Contrato MÁSlibre, te puedes beneficiar del precio más bajo del mercado en llamadas, SMS (8 céntimos) y transferencia de datos (3 céntimos/Mb), a todas las horas, a todas las personas y a todos los operadores!"" OSEA FALSO.

Esta ha sido mi primera experiencia con los operadores virtuales moviles, estoy a la espera de mi reclamación, que tambien el resultado lo compartire con vosotros :P.

Muchas comparativas y tablas pero sin basarse en el uso real, solo teorias. La practica ya la veis.

🗨️ 5
oute

jujuju! menuda!! es que Mb y MB no es lo mismo, realmente es la misma tarifa... B=8b

vente a simyo...

y esta era una OMV de fiar... que asco y que pena...

🗨️ 4
cocoliso1
1

Referente a la reclamación a masmovil, el señor que me llama me dice que me añaden al saldo el desfase que se cobro de mas, pero que la tarifa wap es mas cara que la 3G, que me conecte a travez de 3G que me aplicaran la tarifa de 3 céntimos, yo le digo que mi móvil no tiene 3G pero si gprs y wap, me mira la configuración y me dice que cambie el APNGPRS y quite "wapmas" y ponga "internetmas", y también HTTP en tipo de servicio. Una vez cambiado lo he probado anoche pero hasta ahora no se actualizo el consumo en la web. Cuando se actualice posteo si se soluciono o sigue igual.

El señor que me llamo por la reclamación muy correcto y atento, algo que se agradece como esta el tema de atencion al cliente en estas epocas.(un buen punto a su favor).

🗨️ 3
cocoliso1

Pues ya todo solucionado y viendo que todo funciona correctamente, bastante contento estoy, la gente atenta y amable, he decidido portar mi numero de telefono movil habitual a masmovil, las dos razones principales son la tarifa de 8 centimos/min y los 3 centimos el mega de conexion a internet muy util para consultar alguna cosa en internet y leer el correo en el movil.

Estaba cansado de los abusos de movistar prepago y tener que mirar a quien llamo y a que hora... y de internet movil para cagarse porque para prepago tienen la tarifa de 3 eurazos por tramo hasta 10 MB.

Ya os ire contando si hay problemas en la portabilidad y demas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Antes he mandado mensaje a sitio equivocado pero ahora, al leer el tuyo, te pregunto:

1º-¿Es cierto como dicen en la web que una hora de navegar por internet equivale a 5 megas?

2º-¿Cómo anda de velocidad?

3º-Y la bobertura, ¿informan de manera detallada de ella? (es que lo quisiera para el ordenador portátil en fines de semana y en un lugar preciso)

Gracias

🗨️ 1
oute

yo creo que una hora, consumes bastante mas... aunque todo depende de lo que navegues, pero ya las imagenes...

pues pregunta en una tienda orange si tienen cobertura 3G en ese lugar preciso

saludos