BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mas de lo mismo , mucha "velocidad" de descarga....

BocaDePez
BocaDePez

y nada de subida.

Las isp tendria , ke empezar a lanzar ofertas , completas ,
CALIDAD , señores ¡¡¡¡

Me refiero a ejp:
[LIST]
[1MB/1MB , 100% garantizado.,:) lloll
Fastpath activo.
Cuentas de correo decentes."para ke kiero mil malas" prefiero dos decentes ejp 1G.
Espacio Web "100MB , KAKA" otro 1G.Siempre dependiendo de visitas , para aumentar el espacio , pero siempre "gratuito", sale su marca , no? , pues publi ke tienen.

Y seguro me dejo , otras cosas, pero yo con esto , firmo , deskaraooo , y sino , ke comentais?

Tanto ADSL+ ,ni leches ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Qué razón tienes. :) Por cierto se te olvida la ip fija.
Para que %$$%%%$ queremos más megas de mierda. A para bajar esos contenidos por los cuales no sólo nos cobran un canon sino que nos quieren meter en la carcel....ya.

heffeque

me parece bien que pidas fastpath y que den mejor subida (aunque más de 1 mega no te puede dar ningun DSL con la tecnología actual), pero dar más espacio web y más espacio de cuentas de correo lo único que hará será encarecer MUCHÍSIMO la conexión y yo creo que la gran mayoría de la gente prefiere pagar menos y no tener esos servicios, y que si alguien los necesita contratarlos a parte. Está claro que si dan 100 MB de espacio web, la gente va a usar ese espacio pero bien bien, y eso no le es barato por lo que tendrían que cobrar más. Si quieres una buena cuenta de correo vete a gmail que a parte del tremendo espacio que nadie quiere para nada (más que para P2M), tiene una buenísima interfaz y acceso POP3. Y si quieres ftp... pues contratas una aparte, o lo que sea, pero la gente lo que quiere son conexiones buenas y baratas, los extras están ahí para que queden bonitos, pero en la práctica se les da muy poco uso.