BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

más de lo mismo...ct-350

BocaDePez

tengo el ct 350 y mi conexión es rápida y no se corta nunca pero tengo estos problemas:

-cada vez que enciendo el pc tengo que desinstalar el modem y volver a instalarlo para que funcione

-a veces estoy navegando y ne reinicia el pc

-cuando conecto la cámara (easy snap) me reinicia siempre

Alguien me puede decir si soluciono estos problemas o alguno de ellos con la tarjeta usb pci?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Camalus

Es posible. No sé que ordenador tienes. Cuando instalé el módem por primera vez, fue en un ordenador de 350 MH. Me pasaba lo mismo. Se me reiniciaba. Como no se me cortaba la conexión, no pensé que fuese cosa del módem, sinó del ordenador, que ya iba un poco viejo. Lo cambié y ocurrió lo de las desconexiones. Yo creo que el problema debe de estar en los puertos. Con la easy snap, me ocurría lo mismo. Con respecto a que hay que volverlo a instalar cada vez que se enciende el ordenador, es posible que se deba a una incompatibilidad con la tarjeta de sonido. A mí me pasó exactamente eso en W. 98 (el XP, al instalar sus drivers, no me dio nunca ese problema). Mi tarjeta de sonido es una Creative Live no sé qué más. Lo que hice fue ir a los DISPOSITIVOS DE HARDWARE e inhabilitar el EMULADOR DE SOUNDBLASTER. Eso no le afecta al rendimiento de la tarjeta (por lo menos, yo no le noté nada). A partir de ahí, no volví a tener ese problema.

Salud

BocaDePez

a lo ,ejor

BocaDePez

A QUE TE REFIERES CON DESINSTALAR EL MODEN? A DESINSTALAR EL SOFTWARE? O DESPINCHARLO DEL PUERTO USB?

Yo tenia que arrancar el ordenador con el moden sin pinchar,y una vez arrancado si lo pinchaba iba de puta madre,y descubri que habia un conficto con un dispositivo integrado en la Pb,aunque en el administrador de dispositivos no me indicaba nada,lo sulucione bajandome los ultimos drivers desde la pagina de la P. madre en mi caso una Asus, el dispositivo en cuestion era la controladora ATA100(casi ná). ahora va todo de P madre.

suerte!!

🗨️ 1
BocaDePez

gracias compañero, lo probaré a ver si funciona...