BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mas de lo mismo....ct-350

BocaDePez
BocaDePez

tengo el ct 350 y mi conexión es rápida y no se corta nunca pero tengo estos problemas:

-cada vez que enciendo el pc tengo que desinstalar el modem y volver a instalarlo para que funcione

-a veces estoy navegando y ne reinicia el pc

-cuando conecto la cámara (easy snap) me reinicia siempre

Alguien me puede decir si soluciono estos problemas o alguno de ellos con la tarjeta usb pci?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se´si te valdrá de mucho, pero yo tengo los mismos problemas que tú con el puto ct 350, y no creo que sea otra cosa más que ESE MODELO DE MODEM ES UNA PUTA MIERRRRDA, en cualquier caso he descubierto que cuando conectas y no navega no hace falta reinstalar el modem, es suficiente con desconectatr el usb y volver a conectarlo....

DrMuehehe

Cuando no me lo detecta (desde que tengo el XP me ocurre muy pocas veces, con W2000 pasaba muy a menudo) siempre he hecho un reset y se ha solucionado. El reset durante la conexión me ha pasado alguna vez tb. Supongo que estos problemas deberían solucionarse mediante el uso de una tarjeta de puertos o bien un hub externo, por sus famosos problemas de alimentación.