Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mas de lo mismo....ct-350

tengo el ct 350 y mi conexión es rápida y no se corta nunca pero tengo estos problemas:

-cada vez que enciendo el pc tengo que desinstalar el modem y volver a instalarlo para que funcione

-a veces estoy navegando y ne reinicia el pc

-cuando conecto la cámara (easy snap) me reinicia siempre

Alguien me puede decir si soluciono estos problemas o alguno de ellos con la tarjeta usb pci?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando no me lo detecta (desde que tengo el XP me ocurre muy…

Cuando no me lo detecta (desde que tengo el XP me ocurre muy pocas veces, con W2000 pasaba muy a menudo) siempre he hecho un reset y se ha solucionado. El reset durante la conexión me ha pasado alguna vez tb. Supongo que estos problemas deberían solucionarse mediante el uso de una tarjeta de puertos o bien un hub externo, por sus famosos problemas de alimentación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se´si te valdrá de mucho, pero yo tengo los mismos…

No se´si te valdrá de mucho, pero yo tengo los mismos problemas que tú con el puto ct 350, y no creo que sea otra cosa más que ESE MODELO DE MODEM ES UNA PUTA MIERRRRDA, en cualquier caso he descubierto que cuando conectas y no navega no hace falta reinstalar el modem, es suficiente con desconectatr el usb y volver a conectarlo....