Pues eso, tal y como postea tanta gente en este foro, yo hace 2 meses que solicité el alta en Jazztel. Aunque un poco lento, al cabo de un mes me llego mi router y llamando por teléfono me dieron mi usuario y password, pero ahora otro mes despues la linia sigue sin estar activa. Cada vez que llamas (y pierdes 1 hora) te dicen que el viernes estará. Las últimas me dijeron que era raro y que tomaban nota del teléfono y me llamaban (todavía espero) y ya cuando llame la ultima vez me dijo una chica que Telefonica habia rechazado el ceder la linia y tenia que volver a esperar 1 mes y medio (eso despues de 2 meses) y yo le preguntaba que si me habian enviado el router (en teoria justo despues de eso te activan la linia), tenia usuario etc como podia ser que ahora dijeran que no los de Telefonica y no la sacaba de ahí, así que le pedi que me pasara con el departamento de bajas, que me dijo que en una semana lo tenia solucionado y si no que me diera de baja, que se comprometia y a malas me llamaban. Sigo esperando. Yo creo que aunque la oferta sea la mas atractiva, no sirve de nada si no tienes ADSL. ¿Realmente me queda algo que probar o me doy de baj directamente?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Mas de lo mismo en el alta
El post es mio, problemas con el registro. Espero vuestras opiniones
Esperate unos dias a ver que pasa. Lo que si es verdad es que telefonica va a putear todo lo que puede, y intenta alargar los plazos al maximo. Porque es la unica forma que pueden competir con jazztel, no van a competir en velocidad porque no pueden.
Yo tambien he tenido que esperar lo mio, y he tenido mis problemas de velocidad durante unos dias con jazztel, pero ahora me va perfecto. Asi que yo te recomendaria que tuvieses paciencia, que vale la pena.
Si nos damos todos por vencidos a la primera pues aqui la unica que gana es telefonica, a costa de putear al resto del personal con este tipo de practicas monopolisticas.
saludos, y suerte.
Hola:
Yo me encuentro en la misma situación que Ivax9. Mañana se cumplen 2 mes desde que pedí el alta, y nada. La última es que el día 2 de Mayo me dijeron que ya tenía linea y seguía sin poderme conectar. Tras hacer pruebas con un técnico por tlfno sin resultado, al cabo de 1 semana vuelvo a llamar y (flipa!) me dicen que en otra base de datos diferente (segun ellos, "Lotus") NO ESTOY ACTIVO AUN. Y que siga esperando. Llevo 4 incidencias abiertas y ya no sé que hacer! Estoy hasta los cojones.
Lo curioso es que yo no tenía antes ningún proveedor de internet, ni siquiera tenía teléfono! Llevo más de 1 mes con el router en sincronía y no sé por qué temas (burocraticos, supongo) no me dan linea.
Suerte compañero...A ver si yo también la tengo.