BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Más de lo mismo....¡¡¡

TaGoCaP

Hola.
Bueno, lo que voy a comentar es un problema que me trae de cabeza hace ya mucho tiempo.
Yo tenía un Pentium 3, 384 ram...etc..etc... (no creo que sus características importen para el caso).
Este pc, cada dos por tres, y de forma aleatoria, en frio y en caliento, cuando le daba la gana se reiniciaba....siempre cuando tenía el Emule en marcha.
Yo lo achacaba a un problema de RAM, pero como el pc estaba viejecito.... y no quería invertir nada en el, llegué a acostumbrarme a sus 2 o 3 reinicios por día, con la consecuente pérdida de tiempo en bajadas...etc...
Ahora, he adquirido un pc nuevo, un Athlon 2000, 512 de ram etc..etc.... o sea.... un ordenador totalmente nuevo y.....Diferente.
Pues nada oye.... resulta que el tio... tambien reinicia. :-? .
Hace exactamente lo mismo que el anterior.
Con lo cual, he supuesto, lógicamente que no era problema del pc.... digo yo.
He probado también muchas versiones del Emule... pero nada.
Lo único que se me ocurre, es que puede ser problema del módem.... mas exactamente de su conexión por USB.
Tengo un MOTOROLA SB4101 por USB, y creo que puede ser esta la causa del problema.

Y con todo esto pregunto.... ¿A alguien se le ocurre otro motivo por el cual me pasan estos reinicios?....
¿Debería conectar el Modem por Ethernet????
Bueno, gracias anticipadas y a ver si tengo suerte.

Pdta: Por si acaso: Tengo Windows XP Pro SP1.

EDITADO POR ALGUNA FALTILLA ORTOGRAFICA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Es decir, uno d los problemas q han tenido siempre los dispositivos usb es el consumo desmesurado d energia llegando a "vampirizar" al ordenador al q se enchufan.

Si tienes opcion d poner el modem por ethernet, ni t lo pienses, no puedo garantizarte al 100% q la cosa vaya a mejorar, pero hay motivos mas q suficientes para pensar q pueda tener la culpa el modem.

🗨️ 1
TaGoCaP

Hola Lofter.
La idea de cambiar la conexión del Módem por Ethernet ha sido un EXITO 100%.
No veas la alegria que tengo en el cuerpo de ver que han pasado ya dos días sin un reinicio.
Iba a bajarme los drivers actualizados del Modem, pero quise probar antes esto y ya te digo que va perfecto.
:-) .
Bueno pues nada, me gustaría invitarte a una cervecita, y compartir mi euforia, pero lo tenemos un poco "shungo". :-P
Gracias de todas formas.
Saludos.