BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Más de un mes sin datos en mis 4 líneas móviles

Mcanovasam

Llevo MAS DE UN MES SIN DATOS en mis 4 líneas móviles.

Estoy desesperado, ya que no me resuelven la incidencia. llevo puestas 9 incidencias y me las han ido cerrando sistemáticamente. La última de todas que se abrió el 17 de agosto lleva dando vueltas por distintos departamentos y no son capaces de solucionarlo.

¿Alguien puede ayudarme para que se tomen en serio esta incidencia y me lo resuelva??

Gracias anticipadas.

Panto
1

¿ Y porqué no portas las líneas a otro operador y santas pascuas ?

🗨️ 3
BocaDePez

Porque la acabo de portar a masmovil, y la parte correspondiente a la fibra me va bien.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pues como parece que estás bien con ellos por su "buen servicio" sigue disfrutando, y no te pires. Tú aguanta, que te están tratando muy bien.

🗨️ 1
Panto
1

😂😂

Eso mismo pensé yo cuando leí la respuesta.

como decía otro en su publi, viniste por precio y te quedaste por su servicio técnico.

😂😂

BocaDePez

Bienvenido a esta gran compañía llamada MM. Lo barato sale caro. Bromas aparte, supongo que no te queda otra que darles la matraca. Aunque es raro que tengas problemas en las cuatro líneas simultáneamente. No sé si acudir a consumo ayudaría, porque suelen tardar. Espero que te lo consigan arreglar.

BocaDePez

Has configurado los apn???

🗨️ 2
BocaDePez

Si, lo he configurado con la gente de atención al cliente y nada. He ido físicamente a una tienda par hacer un duplicado de la sim y tampoco, he hecho pruebas cruzadas con móviles que funcionaban y tampoco. He hecho todas las pruebas habidas y por haber y hemos llegado a la conclusión que se han renovado mal las credenciales en la base de datos de masmovil (que se hace siempre el día 1º de cada mes). Por lo que deben arreglarlo en el servidor y no en mi terminal.

Así que estoy esperando a que lo arreglen o que al menos se pongan los técnicos en contacto conmigo, a pesar que lo he pedido por activa y por pasiva.

🗨️ 1
BocaDePez

Pusiste como APN el de "internetmas" del antiguo másmovil o el nuevo de Yoigo que es "internet"

Recuerda que en algunos móviles hace falta reiniciar los para qué detecten la nueva configuración.

¿Qué modelo de móvil tienes?

BocaDePez
1

Abre reclamacion en usuariosteleco

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la información. Acabo de abrir una reclamación ante la oficina de atención al ciudadano de telecomunicaciones. a ver si sirve de algo.

javiertres

Portalas a otro operador y a la vez mandales un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo anunciandoles y explicandole muy claramente que no te han funcionado nunca, pese a todos los requerimientos y reclamaciones

Si intentan penalizarte, con una denuncia a Teleco adjuntandoles el burofax, estaras a salvo

🗨️ 2
BocaDePez

A ver, si no me ponen pegas a una baja técnica y devolución de importes, eso ya lo tengo hablado. Lo que quiero es que me lo resuelvan.

🗨️ 1
javiertres

Pues entonces, tu sabras, estas entrando en su juego...como se dice, sarna con gusto no pica

S2

BocaDePez

masmovil.es

Sigue los pasos

Seguramente no has configurado las.apn y por telefono quien te ha intentado ayudar no ha podido. hay que aceptar la configuración

🗨️ 4
BocaDePez

la configuracion de la apn la hemos hecho en innumerables ocasiones. hasta he ido a una tienda fisica para realizarla y nada. Ademas antes del 1 de agosto los datos me funcionaban perfectamente. Dudo que sea esto. no obstante lo probaré.

BocaDePez

Probado y sigue sin funcionar

🗨️ 2
BocaDePez

Has activado la casilla que pone ROAMING/ITINERANCIA?

🗨️ 1
BocaDePez

Si, desde el principio. Y nada

BocaDePez

Reclamación a la omic de tu localidad , reclamacion en telecos

BocaDePez

¿Has probado a contactar por twittter? Suelen tener buena atención allí. A ver si tienes suerte, pero aunque vayas ya quemadito por lo que te está pasando, te recomiendo que vayas de buenas, o puede que quemes una de las últimas cartas...

Saludos y mucha suerte.

Mcanovasam

Por fin!! Después de mes y medio, me han resuelto el problema, tras llamar casi a diario al servicio de atención al cliente creo que solo me han hecho caso cuando puse una reclamación al servicio de atención al ciudadano para las telecomunicaciones.

Mi consejo es que reclameis por esta vía, se lo toman más en serio.

Gracias a todos por la ayuda prestada.