Buenas a todos:
Hacia el uno de Julio, después de intentar TRES VECES dar de alta un nuevo ADSL en mi piso (porque a la primera no estaba registrado el alta, a la segunda faltaban datos, y a la tercera al fin me tocó alguien semicompetente). Me dicen que en quince días, y como fecha máxima el 27 de Julio, me instalarán el ADSL que solicité.
Bien, ya estamos a dos de Agosto y si no llega a ser porque llamé quinientas veces no me dicen lo que pasa. Que como mi edificio es obra nueva, incluso la calle parece ser que es nueva, que tienen que hacer nosequé leches (instalar el cajetín y conectarnos a la red, no lo sé exactamente) y que "harán todo lo posible" porque tenga instalado el teléfono. Una leche.
Entonces le recuerdo a cada operadora que me toca que por Ley me tienen que poner al menos la línea básica antes de dos meses desde mi solicitud, esto es, antes del uno de Septiembre.
No vivo en la conchinchina, ni en ningún pueblo perdido de la mano de Dios. Vivo a escasos 9km de Toledo, a 60km de Madrid y la A-42 casi atraviesa el pueblo. He comprobado por los números de teléfono de los vecinos en la web de telefónica que tienen hasta 10MB, ADSL, Imagenio y la leche en verso.
¿Me podríais decir qué es lo que pasa exactamente?¿Qué puedo hacer para intentar que se den un poco de vidilla-si se puede hacer algo-?¿Tenemos algún derecho a reclamar?¿Podemos hacer algo, en general?
Es bastante desesperante puesto que para el alta anterior que hice apenas tardaron 7 días, y para este parece que les he pillado rascándose los huevos a dos manos y claro,¡no se van a dar prisa en vacaciones, pobrecitos!(nótese el sarcasmo).
Gracias de antemano.
Oliera cabreada.