Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 88 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MAS DE UN MES ESPERANDO: LISTA DE ESPERA LOS DE 1MB, 2 MB Y 4 MB. APUNTAOS.

Me dí de alta el 15 de sept a las 00.20h, baja en terra el 15 por fax.
    El día 22 me llaman los de terra para intentar convencerme que me quede y pruebe la 512k a mitad de precio durante 3 meses, los mando al caraj... y me dicen que tendré que esperar a que se agote hasta el último día que ya pagué (facturan por mes adelantado), les digo que no y que renuncio (para ganar tiempo), y mando un fax, como me dicen, renunciando a lo que trengo pagado (los muy cab... ignoranon pues el fax de baja del 15 porque les dio la gana).
    Me dan de baja en el id. y pass. pero la adsl sigue sincronizando hasta el ¡¡¡ 9 de octubre !!! (y yo renunciando para ganar tiempo).
    Mientras con un modem 56k.
    Pasa el tiempo, llegando al 15 de oct. despues de llamar varias veces a ya.com que me dicen que hay que cumplir los plazos, llamo a telefonica para enterarme qué pasa. Después de mucho insistir y exigir como cliente de Telefónica de España que me digan qué demonios consta en mi línea, me dicen que no consta nada de alta de ya.com, que consta un baja de terra ya efectuada.
    Empiezo a mosquearme.
    Día 15 de octubre, llamo a ya.com, toca reclamar a Telefónica Data. En apróx 24 a 48 horas, me dicen, deben responder, es el plazo legal.
    Y HOY ES 19 Y NO SABEN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO ESTO QUE ESSSSS!!!! PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! (grito a lo Matías Prats hijo)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo esoty igual que todos. Me di de alta el 16 de…

Pues yo esoty igual que todos. Me di de alta el 16 de septiembre. La liberacion de la linea fue el 5 de octubre. ME consta que se libero la linea, y que ya.com la tiene pillada.
      Pues desde esa fecha no tengo internet, y ya estoy un poquito harto. Ayer llame a ya.com y les pedi exactamente el motivo del retraso, pues quiero ponerles una denuncia ante la OCU, a ver si asi por lo menos me toman un poquito en serio.
      Si llego a saber que tardan tanto no me cam bio de timofonica ni pedo.
      PUTA MIERDA DE YA.COM
      Saludos y que sea brevre la espera ;)

• Cerrado

Pues nada, vuelvo a refrescar el hilo ya que aun sigo sin…

Pues nada, vuelvo a refrescar el hilo ya que aun sigo sin tener una noticia de activacion pasados 47 dias.

Desde el 16 de septiembre que realice la baja en terra y el alta en ya.com sigo en tierra de nadie esperando a que telefonica le de la gana asignar un rj45 a mi numero de telefono. No voy a despejar la culpa a ya.com ya que el 50% de lo que me esta pasando es gracias a ellos por no tener un sistema competente de quejas hacia telefonica.

Si telefonica fuese competente y ya.com tuviese un equipo para apretarle las tuercas para que trabaje como es debido no tendriamos estos largos tiempos de espera.

De nuevo, repito, que es vergonzoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alta en Ya.com el 30 sept. 1 MB sin HW Baja en Telefonica el…

Alta en Ya.com el 30 sept.

1 MB sin HW

Baja en Telefonica el mismo día 30 de sept, aunque como a todos la baja real se produjo el 14 de octubre, a partir del 30 de octubre se han cumplido los 30 días tras los cuales Ya.com puede reclamar la línea a Telefónica.

La realidad es que en ambos sitios parecen no querer soltar prenda, como si estuviesen ocultando, a día de hoy tras multitud de llamadas al 902 y al 1004 tengo claro que esto es culpa de Ya.com, ya que tras mucho preguntar a la operadora de Telefonica al fin me dijo que efecitvamente la línea estaba libre y que nadie se había puesto en contacto con ellos, incluso llego a decirme que les dijese a los de Ya.com que llamaran a Telefónica para solicitar el alta, por supuesto en Ya.com echan balones fuera de nuevo, y dicen que el procedimiento que ellos tienen de reclamación resultará en unos 5 días...

En fin compañeros, la paciencia es nuestra única arma de momento si no queremos quedarnos sin el MB a 33 euros...

Saludos.

• Cerrado

6

>>La realidad es que en ambos sitios parecen no querer soltar…

>>La realidad es que en ambos sitios parecen no querer soltar prenda, como si estuviesen ocultando

EXACTO!! AMBOS OCULTAN!!
        Porque si la culpa fuese de uno sólo, el otro no ocultaría.
        Si ambos ocultan, será porque AMBOS TIENEN ALGO QUE ESCONDER.

O sea que tras mucho insistir, la operadora de Telefónica te confirmó que Ya.com no había solicitado la línea a Telefónica?
        ¿Será verdad? Si es verdad, por qué les costó tanto decírtelo? Ellos no tenían nada que perder.

no sé, no sé, yo no me fío de ninguno de los dos.

Yo lo he preguntado en Telefónica y por mucho que insisto no me lo quieren decir.

esto es de vergüenza de vergüenza, de vergüenza.

Si esto es el futuro, estamos apañados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solicitud a YA.com 27/09 Solicitud baja Telefonica 05/10…

Solicitud a YA.com 27/09
      Solicitud baja Telefonica 05/10
      Reclamación de Ya a Timo 26/10
      Baja efectiva ( bucle liberado ) 28/10

Y esperando, pero por lo que he leido me queda mucho tiempo sin Internet todavia :-(

• Cerrado

Alta ya.com 16-09 Fax baja telefonica 17-9 Segun telefonica…

Alta ya.com 16-09
      Fax baja telefonica 17-9
      Segun telefonica linea liberada 28-9
      Deja de sincronizar 10-10
      Reclamación 14-10

A dia de hoy sigo esperando que sincronice.

En atencion al cliente solo hacen que mentir.

Saludos.

• Cerrado

Alta en Ya.com/Baja en Timo: 16/09 Corte de la línea: 24/09…

Alta en Ya.com/Baja en Timo: 16/09
      Corte de la línea: 24/09
      Reclamación a Timo: 16/10
      Sincroniza con Ya.com: 19/10

47 días desde el alta, 39 días sin ADSL, 17 días desde la reclamación, 14 días sincronizando a 1 mega.

Por supuesto sigo esperando. :-(

• Cerrado

[Editado 2/11/04 14:25]

6

Bueno, pues ahora mi turno. Migración desde Terra a Ya.com…

Bueno, pues ahora mi turno.
      Migración desde Terra a Ya.com 1Mega sh.

Petición de Alta a Ya.com: 26-Septiembre
      (envío el fax de baja a Terra el mismo día)

Baja Administrativa en Terra: 15 Octubre
      Liberación de línea (router no sincroniza): 21-Oct
      Liberación de línea (confirmada por Telefónica en 1004):23-Oct

A día de hoy, mi router sigue sin sincronizar. Ya.com dice que ha enviado una reclamación a Telefónica.

He llamado a Telefónica, y me dicen que puede pasar 1 mes desde la liberación de la línea, hasta que Ya.com me pueda dar servicio.

A mí Ya.com me dijo que pasaría 1 mes desde la solicitud de alta (26 Sept). Parece MENTIRA GORDA.

editado: me confundí al poner las fechas. Puse Septiembre en lugar de Octubre en algunas. Ahora está bien.

• Cerrado

[Editado 3/11/04 21:42]

6

Increíble pero cierto. Hoy a las 12:20 del mediodía, voy a…

Increíble pero cierto.
          Hoy a las 12:20 del mediodía, voy a llamar por teléfono, y coño! no hay línea.
          Miro al router 3Com 812, y TACHAN, luz de sincronización!!! por fin!!

Todavía no puedo navegar. Cuando hago un ping da un error:
          Network Name: www.terra.es could not be resolved due to a problem interacting with the NameServer.

voy a esperar un poquillo, a ver quizás sea demasiado pronto.

editado:
          ya navego, aunque todavía va algo lento: a 650k/115k

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, gracias a la universidad y a sus conexiones gratuitas…

Bueno, gracias a la universidad y a sus conexiones gratuitas pondré este email de keja, como todos...

Maldito dia en que me di de alta con ya.com y efectue mi baja con terra: 18/09

Conexión solicitada: 2MB

Historial:
      8/10 finalizo el contrato con terra.
      10/10 cae la conexión de terra.
      12/10 deja de sincronizar el router.
      18/10 llamada a ya,com sin cambios.
      20/10 llamada a empleado empanao de ya,com que no sabe que hace si despues de un mes no se ha efectuado el alta y que llame a telefonica y les pregunte,
      Llamada a telefonica preguntandoles q pasa con mi linea a lo q responden q mi linia esta perfectamente bien. Q cualkier operador puede pedir el alta de esa linia.
      LLamada a mediatarde a ya.com para exponerles el problema. La chica hace una reclamación a ya.com
      23/10 llamada a ya.com. Desconocen pq no tengo todavia adsl y mandan reclamación a telefonica (nuevamente).
      25/10 llamada a ya.com. Me dicen que no sabe pq todavia no tengo conexión y me dicen que haran una reclamación a telefonica. Yo pongo el ultimatum hasta el 29/10, dia en que ralizare una petición de baja del alta en los 2MB.

Y esta es mi triste historia hasta ahora. Llevo 2 semanas sin conexión y ellos una demora de 8 dias. LA verdad, mirare a ver que tal funciona wanadoo y me ire con ellos, con esa nueva oferta de telefono gratis...

Yo sinceramente si al final no me doy de alta con ellos les haré una reclamación para que me pagen el alta con mi nuevo operador, ya que me fui de terra pq me aseguraron q en menos de 1 mes estaria con adsl con ellos! MENTIROSOS!!!! MALDITOS EMBUSTEROS!!!!!!

• Cerrado

Bueno, una denegación de ADSL 4MB más, la mia. Alta en…

Bueno, una denegación de ADSL 4MB más, la mia.

Alta en ya.com: 15/9
      Solicitud a telefonica: 5/10
      Denegación: 26/10

Motivo: Me han contado una historia de que no seque de un numero de contrato interno que no se habia asignado bien y mil cosas mas, el caso que he llamado a telefonica y me han dicho que lo que pasa esque mi centralita solo llega a 2mb.

Ale a tpc

• Cerrado

Sinceramente, esto no es serio, y me doy cuenta de que YA no…

Sinceramente, esto no es serio, y me doy cuenta de que YA no esta dando una imagen de empresa seria, más bien de verdulera. Ya pueden pasar los días, semanas y meses, que con la excusa "estamos esperando a telefonica" se lavan las manos. Yo, por desesperación he llamado a telefonica, y claro, me dicen que es Ya.com quien da el servicio no ellos, aunque telefonica les da las conexiones, pero el que "vende" es ya.com por lo tanto son los que deberían informar, y no quedarse sentados esperando a sus proveedores, yo no tengo la culpa de que la comunicación interna sea tan nefasta y poco profesional. Deberíamos hacer algo todos para que esto cambie.

• Cerrado

Pues practicamente debemos ser gemelos bocadepez y yo, por…

Pues practicamente debemos ser gemelos bocadepez y yo, por que casi me pasa lo mismo que a ti. No se si a fecha de hoy ya tendras conexion pero el proceso de baja en terra y el alta en ya.com lo hice un dia despues que tu.

Yo tube conexion con terra hasta los primeros dias de octubre, no recuerdo si fue el 9 o cual dia en concreto. Ahora mismo estoy viviendo un partido de tenis en toda regla en el que yo soy el espectador y los contrincantes son telefonica por un lado y ya.com por el otro. Estan continuamente pasandose la pelota y yo mientras viendo el espectaculo.

Es una jodida verguenza, tener a una persona 40 dias esperando a que alguien se decida a hacer un cambio de un miserable RJ45 de un swtich a otro.

Es para denunciarles... pero paso de fregaos. Lo unico que quiero es mi adsl que es lo que he pagado.

• Cerrado

[Editado 26/10/04 13:09]

Yo ya tengo la conexión con ya.com modalidad 1mega. Mi caso:…

Yo ya tengo la conexión con ya.com modalidad 1mega. Mi caso:
      - Alta en web día 16/09
      - Baja mediante fax convencional día 20/09 a telefonica
      - Conexión efectiva con telefonica hasta día 14/10
      - Sin conexión desde el 14/10 hasta el 26/10: el router sincroniza a 2048/320 pero no hay conexión (Bad Authentication)
      - Reclamación de demora puesta a telefonica día 18/10
      - Conexión con ya.com efectiva: el router sincroniza a 2048/320

· Los pings son en cualquier caso, mejores o iguales a los de mi antigua conexión 256/128 con telefonica (ver abajo).
      · La conexión es efectiva a 2048, bajando archivos de microsoft.com a 217KB/s a día de hoy
      · Los test de velocidad de teleofnica data me dan del orden de 1487kbps
      · Los test de upload en test my me dan del orden de 26KB/s

Los pings los he puesto en otro post en el "stick" de 1MB pag.2
      Un saludo y buena suerte

• Cerrado

Me han mandado el fatídico mail de cancelación de contrato…

Me han mandado el fatídico mail de cancelación de contrato :-(

Parece ser que como aunque Telefónica me dió la baja el 01.10 ésta no se hizo efectiva hasta el 15.10, Telefónica denegó el alta de Ya.com debido a que ya había conexiónd e ADSL...

He hecho una nueva petición, pero me da que me voy a hacer viejo hasta que tenga mis cuatro megas (si es que finalmente los consigo).

Saludos

• Cerrado

Hola, ¿Como has hecho la nueva petición?. Yo de momento sólo…

Hola,

¿Como has hecho la nueva petición?. Yo de momento sólo he conseguido que me anularan la "solicitud de alta", enviando la correspondiente carta.
        Ahora me dicen que hasta de aquí 3 o 4 días no podré volver a cursar de nuevo una solicitud de alta.

¿Has tenido que esperar o te lo han hecho ellos en el 902?

S@lu2

• Cerrado

Pues creo que ha sido 50%-50%. Mientras estaba hablando con…

Pues creo que ha sido 50%-50%.

Mientras estaba hablando con ellos me conecté para ver si la oferta segía siendo válida. Aproveché para chequear la disponibilidad en mi línea y al final completé el proceso. Como la chica que me atendía estaba consultando cosas le dió tiempo a recibir en su pantalla mi petición, que quedó correctamente cursada. No he mandado carta ni nada. Si me meto en la página web de clientes veo mi contrato anterior, que aparece como "anulado", y el contrato nuevo, que aparece como "en curso" (qué manía le estoy cogiendo a la expresión).

Venga, que te/nos vaya bien y al final tengamos la línea...

A dos conocidos míos ya se la han dado y eso que la pidieron mucho después que yo...

Saludos

• Cerrado

Hola, yo ya lo probé y no me deja (aunque figura mi contrato…

Hola,

yo ya lo probé y no me deja (aunque figura mi contrato anterior con el status de:
              ESTADO:Baja : El contrato está dado de baja actualmente
              FECHA: 25-10-2004

Me dice que ya existe un contrato activo con el numero de telefono para el que solicito la ADSL.

S@lu2

• Cerrado

Yo tampoco lo entiendo... Les he dicho que al fin y al cabo…

Yo tampoco lo entiendo...

Les he dicho que al fin y al cabo los máximos interesados eran ellos y que ELLOS movieran los hilos necesarios, pero nada, que inicie de nuevo el proceso... :-(

Ya está el alta mandada, ya he recibido el mail de confirmación y ahora a esperar, otra vez... Y otra vez con la misma cancioncilla: 15-20 días, 30 días a lo peor-peorísimo...

Al menos la chica que me atendió en el departamento comercial era un encanto y, la verdad, la razón que me dió era de mucho peso (el hecho de que cuando ellos pidieron el alta yo todavía tenía conexión con telefónica, pese a que tenía la baja aceptada). Dita sea los 14 días "de regalo" (que seguro me cobrarán) lo caros en tiempo que me van a salir.

• Cerrado

Alta de Ya.com 1024 sin Hw - Baja de Wanadoo el 14/09. Hoy…

Alta de Ya.com 1024 sin Hw - Baja de Wanadoo el 14/09.
      Hoy 26/10 sigo sin noticias de Dios.
      Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo, uno mas de los afectados por el mal servicio de…

Yo, uno mas de los afectados por el mal servicio de timofonica. He leido un poco por encima y la verdad, no nos queda mas que presentar reclamaciones via fax? Cuanto he hechado de menos una oficina, para que una persona en concreto de la cara y se moje por el cliente. Mierda de maquinas y opradores que parecen automatas.ALGUIEN SABE SI TODAS ESTAS RECLAMACIONES SE PUEDEN REFLEJAR EN ALGUN OTRO SITIO CON TAL QUE HAGAN EL PESO NECESARIO PARA QUE CESE ESTE ATROPELLO SISTEMATICO QUE SUFRIMOS POR LOS OPERADORES DE INTERNET (sin mencionar los demas medios de comunicacion telebasura, movilbasura con tecnologias atrasadas y carisimas; hay radio querida no cambies, saludos a los de rn3 gran cadena por exelencia)
      Uno al que le han colgado tb, despues de haberme dejado tirado y que dentro de un momento envia el fax, parece que tiene trabajo.

Saludos,paciencia y suerte fdo: nikotxann

• Cerrado

yo el viernes pasado me canse de esperar (40 dias sin saber…

yo el viernes pasado me canse de esperar (40 dias sin saber nada)

he contratado wanadoo, seran otros inutiles, a ver que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo 41 dias esperando, les he dado de plazo hasta…

Pues yo llevo 41 dias esperando, les he dado de plazo hasta el viernes a los de YA. Les he dicho que el viernes contratare adsl con otro isp. El que haga el tramite mas rapido es el que va a conseguir un nuevo cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de mirar en el area de clientes que me han denegado el…

Acabo de mirar en el area de clientes que me han denegado el mega...

Contrato 385106
        Estado Denegado : Este contrato tuvo una incidencia en el momento del alta y por tanto no está activo.
        Fecha 25-10-2004

Vamos que la incidencia se produjo el dia 14 y me han hecho esperar 41 dias para decirme que me lo denegaban.

He llamado al SAT para que me especificaran cual era el motivo de la denegacion y me han dicho que es que yo tenia otro adsl contratado en el momento del alta............................

Me da pena perder lo del mega, pero por otra parte me alegro de conocer como funciona YA.com porque conmigo han perdido un cliente de por vida.

Y lo siento por los insultos que se llevo el operador pero preferi descargar los nervios con el antes que hacerlo con alguien mas cercano a mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esperar ke lo mio si es bueno... -Baja de Wanadoo 15/09 por…

Esperar ke lo mio si es bueno...

-Baja de Wanadoo 15/09 por e-mail y por fax por ke no me fio.
      -Alta en Ya.com 1 mega sin hardware el dia 20/09

-28/09 me kedo sin internet pero todavia sincroniza.

-unos cinco dias despues deja de sincronizar el modem.

-21/10 reclamacion de Ya.com en mi nombre a Telefonica, pues habian pasado 30 dias. Me dicen que en 48 horas tendran respuesta, y ke les llame.

-Hoy 25/10 llamo para la respuesta y me sucede algo acojonante... La operadora de Ya.com me dice ke telefonica le ha contestado ke no tenia constancia de el alta solicitada por ya.com. Yo le pregunto ke tengo ke hacer y me dice ke me pida la baja en ya.com y luego el alta otra vez. Yo le digo ke no me voy a dar de baja para ke me cobren 10 euros y luego 49'95 euros por el mega cuando yo lo contrate por 33,95 (era la oferta de septiembre, y no tengo cobertura de albura). Total ke esa es la solucion ke me dan. Llamo mas tarde para una segunda opinion y me dicen ke ya he llamado antes, pero me ponen con un post-venta ke me dice ke lo de antes nada, ke espere ke ya me la pondran.

P.D.: A dia de hoy sigo esperando sin sincronia. Perdon por la parrafada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dios mio de solo ver esto ,, solo rezo a dios que nos apiade…

dios mio de solo ver esto ,, solo rezo a dios que nos apiade con un servicio digno el cual sudamos en el campo trabajando para pagar a esta gente y sin embargo ,, nos estafan,, NO TENDREIS FASPATH , es un truco y engaño comercial, se quieren librar de albura ,, sus operadores estaran a punta de pistola o tal vez les lobotomizaron antes, o tal vez es una base experimental de chipmaces parlantes,,,sea lo que sea nos joderemos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo: Alta con ya: 25.09 Fax de baja a telefonica: 26.09…

Yo:

Alta con ya: 25.09
      Fax de baja a telefonica: 26.09
      Confirmacion de baja de telefonica: Nunca
      Sin Internet: 21.10
      Reclamacion por yacom: 25.10

• Cerrado

Hay varias cuestiones que no entiendo: Si yo me dí de alta el…

Hay varias cuestiones que no entiendo:

Si yo me dí de alta el 20 de Septiembre por la web, como me dicen que les cosnta el 5 de octubre???? Que ha pasado durante esas 2 semanas???

Por que narices ya pueden navegar otras personas registradas posteriormente a mi fecha de alta cuando a mi ni me sincroniza el router??

Cual es el dichoso telefono de la Timofonica para saber por que no me conectan???

La primera vez que contraté Terra hace unos años tardaron bastante menos en conectarme.

• Cerrado

6

me apunte el 27 va hacer un mes y sigo esperando... que le…

me apunte el 27 va hacer un mes y sigo esperando... que le vamos hacer.. inutiles los hay en todos los laos... que pena de pais de verdad.

• Cerrado

Con el alta pedida desde el 16/09, me indican que Telefonica…

Con el alta pedida desde el 16/09, me indican que Telefonica les ha rechazado el alta, que debo solicitarles por escrito la baja "de la petición de alta" , esperarme 15 días y volver a solictar el alta.

Así nos va en este País, ya pueden ir haciendo anuncios por la Tele fomentando el uso del ADSL.

S@lu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es increible!, "no te pueden" dar lo solicitado, son…

Esto es increible!, "no te pueden" dar lo solicitado, son ellos los q te informan q no pueden, y ¿les tienes q enviar a ellos una carta? Pero si ellos ya lo saben!!!!!!!!

¿Q circo es este?

• Cerrado

Me lo han dicho por el 902 y porque he llamado yo. Si no como…

Me lo han dicho por el 902 y porque he llamado yo. Si no como la Sara Montiel : Fumando espero,.....

Ahora, eso sí, me han dicho muy amablemente que no me cobrarían ni los 35 EUR de alta ni los 10 EUR de tramitar la baja.... Sin comentarios.

Sin embargo, por el foro he visto que a otros les han informado de que no les iban a dar de alta por E-Mail. Motivo: Spliter...

Pos na, si queremos el Mega/320, a pasar por el tubo....., como siempre hasta que no haya una competencia real en este Pais.

S@lu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-P Aqui abajo os pongo el remedio idoneo para que ya.com nos…

:-P Aqui abajo os pongo el remedio idoneo para que ya.com nos de el alta ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues yo me di de alta el 29 de sep...tamos a 25 y 0…

Bueno pues yo me di de alta el 29 de sep...tamos a 25 y 0 noticias.....

Sin hw y sin tener adsl previo, asi q conmigo no hay q negociar por la linea.....

Por cierto he vuelto a ver anuncios de Ya, y eso q tienen unos retrasos con los q aun estamos pendientes de miedo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que empezó este hilo. Hoy es domingo 24 de octubre,…

Soy el que empezó este hilo.
      Hoy es domingo 24 de octubre, son las 22.57h y sigo esperando.
      Les he dicho que pongan ya la 2ª reclamación a telefónica. Y en el 1004 me han dicho al menos que ya consta el alta con ya.com y q está en trámite y que tardará unos 4 o 5 días. Al menos algo es algo, porque hasta ahora en Telefónica no tenían noticia de nada de Ya.com. Me han asegurado que mi linea sopora cualquier adsl del mercado incluso la de 4MB. Yo hice alta de la de 2MB. En fín, otra semana que me veo sin adsl.
      Viva Botswana.

• Cerrado

y en que parte del 1004 te informan si tu linea esta…

y en que parte del 1004 te informan si tu linea esta pendiente de alta con otro isp, pk siempre que he llamado para preguntar o no sabian nada del tema o simplemente me decian que mi linea estaba libre ...

desde luego lo mejor para enterarnos como esta nuestra alta es llamar al 1004. podrias explicar mas o menos las preguntas que le hicieste a la operadora para que te comentase que tu linea estaba en proceso de alta con ya.com??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una cosa esta clara... cuanto mas leo... mas me convenzco de…

una cosa esta clara...

cuanto mas leo... mas me convenzco de que los operadores en general no tienen ni idea de que les ocurre o no a las altas... problemas etc,etc....

y que solo los ponen para hacer de filtro....

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!Pues he tenido mucha suerte!Intentaré resumir mi…

Hola!Pues he tenido mucha suerte!Intentaré resumir mi historia!
      Alta en ya 1 Mega: 17/09
      Baja en Arrakis :17/09.18/10:Confirman baja para el día 3/10.
      Día 3/10, correo en arrakis deja de funcionar, aunque sigo navegando hasta el 10/10.
      Día 18/10:Reclamación en Ya.com, router sigue sincronizando con Arrakis.
      Día 19/10:Router deja de sincronizar. LLamada a Ya, me dicen que esperan contestación de telefónica.
      Día 21/10: Llamada a Ya, contestación de Telefónica, EN SOLUCIÓN. Ese mismo día por la tarde, router comienza a sincronizar a 1024/320. No puedo conectar con password obtenido.
      Día 22/10: Por la tarde recibo el segundo email, pruebo password obtenido y FUNCIONA!
      Soy de Tenerife.
      Conexión no pasa por proxy-caché.
      Resultados Test Terra:
      Tiempo empleado: 3.84 segundos
      Bytes recibidos:409600 bytes
      Velocidad Kbps: 852.45

Por favor, tengan paciencia, la espera vale la pena, o eso creo yo. Hace muy poco, pagábamos 39 euros por una conexión de 256, ahora tenemos la posibilidad de 1 mega por 34. Solo por eso Ya.com merece alguna opinión positiva, por intentar que el mercado español sea un poco más competitivo, si fuera por las otras, en especial Telefónica, seguiríamos con "banda ancha" más estrecha que el cuello de una botella!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me di de alta el 14 de septiembre con oferta de 1mb s/h. El…

Me di de alta el 14 de septiembre con oferta de 1mb s/h.
      El 16 mande el fax a timofonica.
      El 6 de octubre dejo de navegar pero el router sigue sincronizando.
      El 10 deja de sincronizar.
      El 15 hago la reclamacion de los 30 dias.
      A dia de hoy los de YA me dicen que mi alta sigue en proceso...

38 dias esperando por el jodido mega...

El lunes llamare a YA y les dire que si en 7 dias no tengo adsl que me tramiten la baja.

O mejor aun, paso de tramitarla, dare orden al banco de que no paguen nada a YA. Si me demandan alegare que yo no recibi ningun servicio del que darme de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo sin nada, ni sincronización ni nada. desde el 15 de…

Sigo sin nada, ni sincronización ni nada. desde el 15 de sept. Soy el que empezó este hilo.

• Cerrado

Alta ya.com (1 mbit sin hardware): 14-Sept. Mail de…

Alta ya.com (1 mbit sin hardware): 14-Sept. Mail de confirmacion de solicitud al instante.
      Notificación alta de ya.com a telefonica: 15 de Sept.
      Baja en terra: TRES SEMANAS ANTES DE LAS OFERTAS DE YA.Com (3ª semana de agosto).
      Dejo de navegar con terra: 22 de Sept.
      Router deja de sincronizar: 23 de sept.
      Reclamación de los 30 dias: 15 de Octubre.

Llame hace un par de dias y me dicen que hoy deberia tener una respuesta de telefonica...

Acabo de llamar ahora y me dice que espere una semana mas... snifff.

Total, que me huelo un rechazo de linea por algun motivo, no se, pero me da que me rechazan el alta como le esta pasando a mucha gente.

Esto es un jodido TIMO, y es lo que hay, un mes sin adsl, aun siguiendo esperando y... posiblemente tener que pasar por otro proceso de alta con otro ISP si telefonica no me da el alta con ya.com (quiero creer que es asi). Desesperante.

• Cerrado

yo lo tengo claro ya, si ya.com no me acepta el alta o lo…

yo lo tengo claro ya, si ya.com no me acepta el alta o lo demora mas de otra semana me voy de cabeza a telefonica.

los dolores de cabeza y las absurdas llamadas al 902 no pueden ser justificadas por el mega de los kojones.
        es la primera vez que cambio de isp en 5 años, y una y no mas santo tomas. esto es una puta mierda. 3 semanas tirando de 56k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que colgó este hilo. Ahora me dicen que Telefónica…

Soy el que colgó este hilo.
      Ahora me dicen que Telefónica tiene de tiempo para responder hasta el viernes......
      (supergrito a lo matías prtas de nuevo)

• Cerrado

[Editado 20/10/04 23:26]

Hace 3 meses que no tengo ADSL 1MB SHW Alta 15/09 Reclamacion…

Hace 3 meses que no tengo ADSL

1MB SHW
      Alta 15/09
      Reclamacion 18/10

En proceso... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alta ya.com 14-9 Baja TElefonica 14-9 Deja de sincronizar…

Alta ya.com 14-9
      Baja TElefonica 14-9
      Deja de sincronizar 8-10

A dia de hoy ya me dice que esperan confirmación por parte de telefonica de que si me pueden dar los dos megas o que coño pasa. Ya tiene su currespondiente reclamación desde el domingo pasado.

• Cerrado

[Editado 20/10/04 22:30]

ADSL 4MB S/Hw alta 15/9 Baja de Timo 24/9 Dejo de navegar…

ADSL 4MB S/Hw

alta 15/9
      Baja de Timo 24/9
      Dejo de navegar 8/10
      Dejo de sincronizar 16/10

Sigo sin sincronizar con nadie desde ese día.

Y hasta hoy ............ nada nuevo, esta reclamado a telefonica pero nada de nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues con lo mio vais a flipar hoy me an dado la noticia. e…

pues con lo mio vais a flipar hoy me an dado la noticia.
      e llegado a casa y me encuentro un email de denagacion de alta El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

y digo yo pero si eso era opcinal vamos que lo pedi por que si no por ser obligatorio no me van a echar pa tras el alta por eso .
      1 llamo a los de ya y les digo que que es eso de que me echan pa tras el alta por este motivo y me dicen que ellos no saven nada por que los contrtatos se los deniega telefonica que llame al 1004 y pregunte alli, me quede un poco tonto y digo pos nada a llamar a la timo a ver si ellos lo saven.
      2 llamo a la timo le esplico eso y me dice que a ellos no les cosata nada de eso que mi linea es potencialmente acta y que lo del splinter no tiene nada que ver,me quedo mas gilipollas aun y llamo de nuevo a ya.
      3 llamando de nuevo a ya me sale otro operador le esplico el tema y me dice que no es asi que el alta me lo a tirado la timo que ellos no las tiran para atras las altas que eso me lo dicen ellos ellos no saven el motivo exacto de por lo que es,yo ya flipando.
      4 llamo de nuevo a la timo "LOLLLLL"y me dicen que no que yo e pedido el adsl a ya.com que ellos no gestionan sus altas "a esto yo ya jno savia que decir ni acer"y me esplica mira yo veo aki que tu linea esta bien para poner adsl,pero de pronto me dice,pero para una linea de 4 megas por ejenplo no .
      entonces ya esta por que esa es la que pedi fin del asunto.

me di de baja de jazztel el 1/9/2004 y fue efectiva el 15/9/2004 pedi el alta en ya para una linea de 4 megas el 16/9/2004 me contestan de que mi linea no es acta el 20/10/2004 Y-O-L-O-F-L-I-P-O.
      como coriosidad decir que en la primera llamada a ya.com cuando le dije que pedi una linea de 4 megas y el me dijo a que precio? dije a 59,95 si harware y le hoy decir claramente claro pues va a aser por eso.
      lastima no averlo grabado weno chicos os deseo mas suerte que ami yo ahora no se que adsl pondre un saludo.

• Cerrado

6

Mi caso: -Alta en Ya.com 1mb con Hardware el 21/09 les…

Mi caso:

-Alta en Ya.com 1mb con Hardware el 21/09 les pregunto insistentemente si es cierto que ellos me hacen la baja administrativa con Wanadoo y aseguran que sí, que ellos se encargan de todo y que yo no tengo que hacer nada

-Como me acojono leyendo el foro con el tema de las portabilidades pido baja por mail a Wanadoo el 29/09

-El 3/10 Wanadoo me responde diciendo que van a tamitar la baja

-Intento contactar con Wanadoo durante un par de semanas para que me confirmen la baja pero no cogen el teléfono ni por huevos.

-Hoy 20/10 llamo a Ya.com y me dicen que hasta que Wanadoo no libere la línea no pueden hacer nada, les digo que eso es cosa suya porque me dijeron que se encargaban de la portabilidad con Wanadoo, me dice que no, que la baja administrativa no la hacen, que tengo que hacerla yo (y diciéndomelo como si yo fuese tonto o algo) les insisto en que eso fue lo que me dijeron y muy claramente en el alta. Al final con el coñazo que le doy me dice que llame mañana (21/10) que hará un mes desde que pedi el alta y presentarán una reclamación.

(Todo este tiempo he tenido y tengo conexión con Wanadoo)

Pregunta:

¿En qué consiste exactamente la reclamación y qué se pretende conseguir con ella?

Saludos a todos y suerte con vuestros megas fantasma de Ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi caso: 29/9 - alta via web -Adsl con timofonica y no mando…

Mi caso:
        29/9 - alta via web
        -Adsl con timofonica y no mando fax ni llamo a nadie.
        20/10- Sigo con adsl de timo y sin ninguna noticia de ya.com. Ni siquiera me han mandado mail de confirmacion, y eso qe a cada poco entro en la pag. de clientes y pongo lo de reenviar , pero nunca funciona.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otro mas.... alta en yaputocom el 14/9 baja de la timo el…

otro mas....

alta en yaputocom el 14/9
      baja de la timo el 25/10
      reclamación a la timo desde yaputocom 15/10
      acabo de llamar, me dicen que la timo no ha contestado y al loro, QUE NO HAY PLAZO PARA QUE CONTESTEN, manda guevos, le digo que si contesta el año que viene que pasa y me dice que hay un vacio legal ...... sabra lo que es eso?
      En fin, que parece que somos muchos, podiamos hacer una kedada o algo así de "futuros usuarios de yaputocom" asi por lo menos podemos contar el maltrato psicológico que sufrimos a otro que nos entienda.

tiemblo de solo pensar el día que estemos dados de alta, porque si ahora ya estamos asi...

• Cerrado

[Editado 26/10/04 10:41]

6

Alta por telefono : 15 de SEP Fax a telefonica :27 de SEP Aún…

Alta por telefono : 15 de SEP
      Fax a telefonica :27 de SEP
      Aún tengo internet con telefónica, no me han cortado nada. TAmpoco tengo noticias de ya.com
      Desesperacion.
      ACTUALIZADO: Me han denegado la línea
      ACTUALIZADO: he dado de alta los 2Mb ya que me funcionaron perfectamente con telefónica.Lo he echo el 21/10/2004
      Me toca esperar otra vez sin internet. Menos mal que tengo en el trabajo :|

• Cerrado

alta en Ya.com por teléfono: 16/09 fax de baja ordinario a…

alta en Ya.com por teléfono: 16/09
      fax de baja ordinario a terra: 8/10
      reclamacion a ya.com: 18/10
      terra me confirma la recepcion de fax de baja: 18/10
      contratado: ADSL 2 megas SHW
      linea adsl: funcionado a 256 con terra

PD: menudos son estos de timoya.com, un saludo

• Cerrado

Amigos esto si es jodido: Solicito el alta en Ya.com el 14/09…

Amigos esto si es jodido:

Solicito el alta en Ya.com el 14/09 sin hardware, al mes de estar esperando y mucho llamndo al 902 presento mi reclamacion en ya.com, todo bien asta aqui, hoy llamo al 902 ( de ya.com ) y me dice el nota que Telefonica contesta a la reclamacion que la conexion esta rechazada, le pregunto al nota, " vale " ¿ y cual es el motivo del rechazo de conexion de MI MEGA " juas juas y me contesta el nota ( operador ) que telefonica NO PONE EL MOTIVO DEL RECHAZO, y yo le digo al nota " ¿ como va a ser eso ? rechazan la conexion y nisiquiera les dan a ustedes un motivo ? el me contesta os lo juro con voz temerosa, caballero la verdad no lo se, y le digo yo bueno y entonces :-| Y VA NOTA Y ME SUELTA MUY ALEGREMENTE ! PUEDE USTED SOLICITAR LA BAJA DEL SERVICIO GRATUITAMENTE ¡ , digo yo como ? la baja de mi mega de ya.com a 33,95 ? jajaja de eso nada, ni se le ocurra cursar ninguna baja yo quiero el mega, entonces me dice el nota, llame usted a telefonica y ver qe le cuentan, y le pregunto es decir son ustedes los que estan perdiendo un cliente ( cliente que me da que quieren quitarse de encima a toda prisa, los motivos los desconozco ) y soy yo el que tiene que pedir explicaciones a telefonica del porque rechazan la conexion? muy bien asi lo hare, le pregunto a que numero les llamo? me dice el nota al 1004, ok.
      Pues llamo al 1004, oiga que pedi en ya.com una conexion de adsl y dicen que ustedes la han rechazado, y que no les dan el motivo del rechazo, quisiera saber cual es el motivo? me contesta la nota oiga es que aqui veo que usted tiene el KIT, mmmmjuaaaajuaaa, pregunto como? me contesta si que tiene usted el KIT, pero oiga si yo me di de baja en junio y no me cobran las facturas de adsl desde junio y tampoco tengo linea de adsl, que me esta contando? me contesta sera que no ha pagado el equipo, digo yo como ? si el equipo era un moden Ruter que tbe que pagar yo, que me dice usted? contesta ella ammmm pues espere un momento... na na na na naaaanaa naaan na na ( la cancion de espera de telefonica ), mire usted para ser que hay algun problema, nosotros desde aqui no se lo podemos solucionar habla usted con ya.com, jajajajajajaja como? no mire esto de risa ustedes por lo menos me tienen que dar alguna explicacion del porque de todo esto, y entonces la nota me dal el numero de telefono del adsl atencion al cliente de telefonica 902357000, bien cuelgo y llamo, le explico toda la situacion, y me contesta la nota ( nueva operadora ), mire usted por lo que me esta contando y lo que yo estoy comprobando hay un lio muy gordo con su linea, le tomo nota de todo lo que me esta diciendo, mas lo que yo he comprobado y en breve le llamaremos con las novedades. :-D
      BIEN PUES AHORA BIENE LO MAS ACOJONANTE DE TODO:
      LLamo de nuevo a ya.com me sale una operadora y le explico todo el tema desde el principio incluyendo lo de telefonica y lo de que su compañero me aconsejo que solicitara la baja en ya.com por rechazo del servicio por telefonica, y ella lo comprueba, y me aconseja que intente sulucionar el problema con telefonica, pero que de todas formas espere un momento que va a comprovar una cosa, ( espero ) , y ahora me dice la nota directamente y de sopeton con cambio de actitud notable, mire es cierto lo mejor es que pida la baja del servicio gratuita, y digo yo nooooo no quiero la baja del servicio, lo que quiero es que ustedes presenten de nuevo otra reclamacion a telefonica y pidan explicaciones de porque ustedes tienen que perder un cliente, y me contesta que no puedo presentar mas raclamaciones que si ya contestaron que no me dan la conexion los de telefonica ya no hay nada que hacer, que pida la baja, le digo que no que no quiero baja, y me dice pues lo lamento no puedo hacer nada mas por usted. :-?

REALMENTE SOLO PUEDEN REALIZAR UNA RECLAMACION A TELEFONICA, Y SI YO SOLUCIONO EL PROBLEMA ?, Y DESPUES YA.COM PRESENTA UNA RECLAMACION, NO TENDRIAN QUE PORNERME EL MEGA ? YA NO EXISTIRIA EL PROBLEMA NO ?

aMIGOS ES CIERTO ESTO DE LA RECLAMACION CUANTAS PUEDO, O PUEDE YA.COM REALIZAR A TELEFONICA?

Una cosa me ha quedado muy clara de todo esto, y es la pura realidad, ya.com no esta interesada en darme el mega a 33'95, Y NO ME LO VA A DAR, PORQUE ELLOS NO QUIEREN DARMELO.

PERO INTENTARE QUE NO ME CAPEN LA SOLICITUD DEL 14/09 SINO ESTOY PERDIDO Y FUERA DE COBERTURA COMO CASI TODOS LOS ESPAÑOLES DE AHORA EN LA ACTUALIDAD. despues del 30/09.

• Cerrado

¿Alguien en este post utiliza la contraseña de conexion…

¿Alguien en este post utiliza la contraseña de conexion conseguida?¿en propiedades de la tarjeta de red poneis todo automatico?

Un saludo.

• Cerrado

Alta en ya: 14/9, 1M con HW No envío Fax a Telefonica.…

Alta en ya: 14/9, 1M con HW
      No envío Fax a Telefonica.
      Despues de muchos 902 y ninguna solución llega el día
      14/10.
      Llamo para reclamar, abren reclamación.
      El mismo día de reclamación ya no navego, eso sí router sincronizado a 2M.
      Día 18/10, recibo correo Asunto: Ya.com ADSL: Datos de configuración.
      Eso dice el asunto, en ninguna parte del correo están dichos datos, dicen que me los mandaran.
      Como creo que ya estoy dado de alta como usuario, llamo a un tecnico en el 902, está será, entre unas cosas y otras mi vigésima llamada.
      Pido usuario y contraseña al técnio, configuro el rotuer e intento conectarmen, nada de nada.
      Vuelvo a llamar al 902, hablo con otro técnico que empieza a hacer pruebas. El técnico me dice que consigo conectar, que el sistema me asigna IP, pero no puedo navegar :'(
      Entre tanto durante la conversación el teléfono de vez en cuando se "cuelga" y no consigo ni hablar, ni escuchar.
      Esta conversación fue de ayer.
      Hoy día 20/10 llamo para ver como estaba mi tema porque no tenía muy claro que me hubiera abierto incidencia, pues el final de la conversación de ayer tuvo un final brusco, supongo que debido a telefónica, y me dicen que sí, que tengo abierta una incidencia, pero que hasta dentro de 48 ó 72 horas no intentarán solucionar mi avería, ellos lo llaman incidencia, ¡que sutiles!, si no recibo en ese plazo una llamada dándome detalles de la solución de dicha incidencia que llame el lunes.
      Total que empiezo a pagar y ni siquiera puedo navegar.

Un saludo y paciencia.

• Cerrado

Mi caso: Alta (4 megas SHW) solicitada a Ya.com el 17.09 Baja…

Mi caso:

Alta (4 megas SHW) solicitada a Ya.com el 17.09
      Baja solicitada por teléfono y fax a Telefónica el 21.09

Corte de servicio con Telefónica el 13.10

Y en esas estamos...

• Cerrado

Hola, Modalidad: 1 MB sin HW Solicitada alta : el 16/09. Me…

Hola,

Modalidad: 1 MB sin HW

Solicitada alta : el 16/09. Me confirman que han solicitado la linea telefonica el 17/09.

Solicitada baja a Wanadoo: el 16/09 por E-mail. Recibida confirmación de bja en curso el 17/09. Como no me fié envié Burofax el 20/09. El 27/09 ya no me funciona el correo y el 01/10 me aparece en el area de clientes de que no existe conexion ADSL vinculada a mi línea. Tengo ADSL hasta el 05/10.

Reclamaciones a YA: Varias al 902, me indican que hasta el 17/10 no pueden reclamar a Timofonica. Llamo el 18 y pongo la reclamacion. Me indican que esta semana recibiré noticias.....

Situación actual: Sin noticias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otro mas desde el 15-09 esperando a estos sinverguenzas de…

otro mas desde el 15-09 esperando a estos sinverguenzas de poca palabra

13-09 baja timo con el puto fax
      15-09 alta ya .com 1 mega sin hw
      25-09 baja administrativa de timo
      01-10 sin adsl de nadieeeeeeeeeeeee

ta los webos estoy ya, y llamndo tos los dias a ya y la misma historia grrrrrrr.

Salu2

Hay 24 mensajes más