Pues eso me siento estafao totalmente ya que el dia 17/09/2004 me di de alta en ya.com luego me dieron de baja de telefonica pero hace como 6 dias me dejo de sincronizar el router pense que era normal pero vi que el telefono tampoco me iba cosas rara llame a timofonica y me dijeron que tenia una averia me lo solucionaron al momento y hoy acabo de recibir el mail en que me dice que NO PUEDO TENER ADSL DE 4mb que coño so parece???? yo estoy flipando no se si es coña o que cojones pasa porque me han tenido durante mas de un joio mes esperando para que me manden este mail, os pego aqui el mail;
>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA
>>A ESTE MENSAJE
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Tu dirección de correo: xxxxx@eresmas.com Tu identificador de contrato: xxxxx Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxxxx
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Estimado/a javier:
La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.
El motivo notificado es el siguiente:
SPLITTER::Otras causas
La solicitud de alta asociada al contrato 391622 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.
Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde (link roto)
Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.
SERVICIOS INCOMPATIBLES
Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.
YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA
Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.
MALA CALIDAD DE BUCLE
En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.
ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET
En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en (link roto) tiene otras ofertas para conectarse a internet:
- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.
- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.
Un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
Me tengo que dar de alta jajajja su puta madre asi de claro menudos ladrones. Haber que carajo ago haber si me ayudais. Un saludo