BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mas de un mes esperando y encima no puedo tener 4mbs cojonudo

Jarohe

Pues eso me siento estafao totalmente ya que el dia 17/09/2004 me di de alta en ya.com luego me dieron de baja de telefonica pero hace como 6 dias me dejo de sincronizar el router pense que era normal pero vi que el telefono tampoco me iba cosas rara llame a timofonica y me dijeron que tenia una averia me lo solucionaron al momento y hoy acabo de recibir el mail en que me dice que NO PUEDO TENER ADSL DE 4mb que coño so parece???? yo estoy flipando no se si es coña o que cojones pasa porque me han tenido durante mas de un joio mes esperando para que me manden este mail, os pego aqui el mail;

>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA
>>A ESTE MENSAJE
----------------------------------------------------------
Tu dirección de correo: xxxxx@eresmas.com Tu identificador de contrato: xxxxx Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxxxx
----------------------------------------------------------

Estimado/a javier:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

La solicitud de alta asociada al contrato 391622 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde (link roto)

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

SERVICIOS INCOMPATIBLES

Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en (link roto) tiene otras ofertas para conectarse a internet:

- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Me tengo que dar de alta jajajja su puta madre asi de claro menudos ladrones. Haber que carajo ago haber si me ayudais. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
develart

A mi me han dicho lo mismo despues de 1 mes y 4 dias esperando...

Lo mejor de todo es que cuando he llamado durante la espera, me han indicado mas de una vez que me enviarian un SMS de SEUR para indicarme que recibiria el KIT Wifi que nunca ha llegado..

Propongo que nos unamos todos a los que nos han engañado y pongamos una denuncia en consumo, por que en mi caso la linea estaba libre (recien instalada hacia 1 mes). Yo no tengo cobertura ALBURA, pero en la oferta no decian nada de este tema.

PARA COLMO EN EL MAIL INDICAN QUE VUELVA A INTENTARLO? PERO CLARO, A QUE PRECIO????? que esperan que este otro mes esperando???

me voy a TELEFONICA, que aunque nos pese a todos, son los unicos que responden...

esta ha sido la ultima oportunidad q le he dado a YA.COM.

BocaDePez
BocaDePez

yo diria que simplemente habeis servido de conejillos de indias para un patetico plan de marketing de ya.com y como resulta que el presupuesto de dicho marketing se les hacia caro pues os han dado la patada ni mas ni menos y lo peor es que os han tenido esperando y con mal rollo denunciarlos a consumo y que los den por culo a los de ya

Jarohe

Bueno yo llevare esto hasta el final que ya que he sentido usado y como bien dice el amigo hemos sido los conejillos de indias pero como comente yo mañana en ya.com la voy a liar pero grande asi que estos no saben con quien cojones anda ya que yo vivo de esto y encima me estan tomando el pelo y mira que me joderia volver a timofonica pero es la unica via que veo.

Un saludo.

efkatana

Yo quiero toamr medidas legales ,especialmente con el tema del fast-path ,por mentirosos,asi que ya lo pueden ir activando o se can a tener que arrepentir, pero tampoco me importaría denunciarles por la calidad del 902, incluidos los cuelgues de algunos operadores al pedirles su identificación, o por todas sus mentiras(tiempo de instalación(sacaron ofertas antes de que pudieran, y si no? como van a sacarlas antes de que telefónica doble,si las lineas que revenden son de telefónica,como ofrecen una de 4 Mb que hasta el dia 29/9/04 no existen porque Telefónica no ha empezado ni a doblar), fastpath, albura y muchas mas,las que se les ocurria en cada momento, joder!)

Suerte y saludos, te acompaño en el sentimiento aunque seguramente con el paso de "los años" me pongan los 4 Mb, a la minima me piro, por capullos!

BocaDePez
BocaDePez

Pero que yo sepa ... los que verifican si una linea vale o no vale es Telefonica, no Ya.com... así que creo que la culpa la tiene Telefonica... al menos por no especificarle a Ya.com cual es la causa de que anulen tu alta.

Jarohe

Bueno para liar mas la cosa esta mañana llame a timofonica para preguntarle que cual era la max velocidad que soportaba mi linea pues bien ahora estos cabrones malnacidos me dicen que 512 jajajjajajjajaj me parto to la polla asi de claro despues de mas de un jodio mes esperando para que ahora me digan estos dios santo la que estoy preparando jajajja ya.com engaña ya que te dice que tienes cobertura y luego te mete el hachazo menudos cabrones que estan echos todos estos osea que en timofonica tenia 512 y encima me cambio pa tener lo mismo es de risa de verdad eso si le pregunte a la señorita que como esq una vez tube 2mbs y me dijo que eso son prubas que alomejor me pueden poner 2mbs pero que no me ira a una velocidad optima la verdad que me siento estafao y no se que cojones hacer haber si me echan una mano.

develart

No tenemos mas remedio que unir nuestras fuerzas y denunciar en consumo la estafa generalizada, la publicidad engañosa, la competencia desleal, la incompentencia del servicio tecnico, etc... etc...

Como es posible que den de baja mi peticion unilateralmete cuando yo al ponerme en contacto con telefonica me explican que mi linea (BUCLE) es perfectamente compatible con ADSL. Que de el alta y si veo que no me interesa, lo puedo devover...

Pido al señor moderador abrir un hilo de quejas para unirnos y formalizar una denuncia colectiva a ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

me a pasado lo mismo que a ti maxo.a mi me tardaron en enviar el mail un mes y diez dias y lo malo es que ahora no se ni que adsl ponerme.hasta los webs.

Jarohe

Bueno señores esta tarde he estado investigando todo este lio raro que huele mu mal.

Despues de estar media hora colgado al telefono con ya.com hemos llegado a la conclusion que mi baja se a producido porque no contrate el famoso splitter y parece que ese ha sido el motivo de todas las bajas producidas estos dias.

Comentaros que yo me he vuelto a dar de alta en 4mb sin HW + splitter ya que la mujer me ha dicho que esa es la razon que mas peso ha tenido mi baja.

Os ruego que a los que lan dao de baja como a mi me confirmeis si cojisteis en la oferta el famoso splitter.

Un saludo.