BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Más de un mes esperando alta nueva? ¿Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Pues realice un alta nueva para mi chica y llevamos desde el dia 16 de abril esperando, ¿es esto normal?. Ella tiene cobertura IP y por eso puede disfrutar de las tarifas baratas. La otra vez que di un alta fue la mia y tardo 15 dias solamente, aunque de eso ya hace unos 3 años.

¿Alguien más esperando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Normal no es, pero tampoco es extraño, vamos, que pasa a menudo aunque a la mayoría de la gente le tardan los 15 días, llama al 902x3 para quejarte y que pongan una reclamación a telefónica/albura o a quien corresponda.

Salu2!!

yacom-ADSL

ami solo me a tardado 15 dias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 1 mes y 2o días esperando a que me activen la linea... llamo a Ya y me dicen que estan esperando una respuesta del proveedor y llamo a telefónica y me dicen que el bucle está compartido con Albura por lo tanto no lo entiendo y mi paciencia se está empezando a agotar, ¿alguien me ayuda?

🗨️ 1
KirO

Entonces es que el proveedor no es telefónica, es Albura y a quien tiene que reclamar Ya.com es a Albura.

Salu2!!

galgo

A modo de comentario en una linea virgen por telefonica pues no tengo su covertura,tardaron sobre 45 dias.
A partir de los 30 dias llamadas para incidencia,me llego el router al dia siguiente de confirmarme que ya tenia activada la linea

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto suele tardar una alta pasando de Terra a Ya.com teniendo cobertura?

🗨️ 2
KirO

15 días

Salu2!!

🗨️ 1
Wilk

15?

Pues mia q lo normal son entre 20-30 si es por red albura =o

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate 512+llamadas y en 20 dias tenia el adsl, pero para lo de las llamadas aun estoy esperando a que me lo activen despues de 55 dias, llame a atencion al cliente y metieron una reclamacion y nada ...a seguir esperando...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 45 dias pero porque les llamé a los 30 que si no........