Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Más de un mes esperando alta nueva? ¿Es normal?

Pues realice un alta nueva para mi chica y llevamos desde el dia 16 de abril esperando, ¿es esto normal?. Ella tiene cobertura IP y por eso puede disfrutar de las tarifas baratas. La otra vez que di un alta fue la mia y tardo 15 dias solamente, aunque de eso ya hace unos 3 años.

¿Alguien más esperando?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaron 45 dias pero porque les llamé a los 30 que…

A mi me tardaron 45 dias pero porque les llamé a los 30 que si no........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo contrate 512+llamadas y en 20 dias tenia el adsl, pero…

Yo contrate 512+llamadas y en 20 dias tenia el adsl, pero para lo de las llamadas aun estoy esperando a que me lo activen despues de 55 dias, llame a atencion al cliente y metieron una reclamacion y nada ...a seguir esperando...

• Cerrado

A modo de comentario en una linea virgen por telefonica pues…

A modo de comentario en una linea virgen por telefonica pues no tengo su covertura,tardaron sobre 45 dias.
      A partir de los 30 dias llamadas para incidencia,me llego el router al dia siguiente de confirmarme que ya tenia activada la linea

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 1 mes y 2o días esperando a que me activen la…

Yo llevo 1 mes y 2o días esperando a que me activen la linea... llamo a Ya y me dicen que estan esperando una respuesta del proveedor y llamo a telefónica y me dicen que el bucle está compartido con Albura por lo tanto no lo entiendo y mi paciencia se está empezando a agotar, ¿alguien me ayuda?

• Cerrado

6

Entonces es que el proveedor no es telefónica, es Albura y a…

Entonces es que el proveedor no es telefónica, es Albura y a quien tiene que reclamar Ya.com es a Albura.

Salu2!!

• Cerrado

6

Normal no es, pero tampoco es extraño, vamos, que pasa a…

Normal no es, pero tampoco es extraño, vamos, que pasa a menudo aunque a la mayoría de la gente le tardan los 15 días, llama al 902x3 para quejarte y que pongan una reclamación a telefónica/albura o a quien corresponda.

Salu2!!