BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mas de un MES esperando el alta de 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de un mes esperando que me den de alta, tengo la conexion TPPromo de 56 kb, he llamado al SAT un monton de veces, cada vez me dicen una cosa distinta, que ha habido muchas altas y que van retrasados, que para esta semana, que para la semana que viene, que ha habido un problema administrativo con telefonica, en fin todo mentiras; yo les digo que en las condiciones del contrato éste decia que el plazo eran 20 días, que les voy a denunciar a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, se lo pasan por el arco del triunfo. Yo creia que dentro de lo mal que funcionan las ISPs, este era medio decente, pero veo que es como todas, solo mentiras y tratan al cliente como si fuera una mierda. La cosa es que llevo dos meses sin ADSL.

Si para el lunes no me han conectado, cancelare el alta, paso de mentiras y estafas encubiertas como esta que me esta haciendo WANADOO, me voy a la timo, que por lo menos estos mienten menos que los demas, y tienes el caudal que contratas; es triste decirlo pero es la verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo les digo que en las condiciones del contrato éste decia que el plazo eran 20 días.....

Son 30 días

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja, pero si es que lo leeis nada y luego os poneis a llorar, el único que tiene 20megas en este pais es jazztel y a precio de saldo, a ver si te enteras

🗨️ 4
Jing

Que pesaditos con jazztel, cuando veas fisicamente una linea que va a mas de 4 de jazztel me avisas, no de oidas, que eso todos, yo tb puedo ir por ahi diciendo que somos cientos los que ya tenemos wanadoo 20mb reales.

🗨️ 3
miguelnu

jing, pasate por jazztel, el post de lotxo, ya hay 38 usuarios con mas de 7 megas, osea que si se cogen esas velocidades.

Yo tengo 6, osea que no mientas.

🗨️ 2
Jing

Postea una captura bajado una iso de rediris o ke lo haga alguno de esos privilegiaidos y me lo creere... pero vamos ke sois como niños

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jing

No pidas la baja, espera un poco, si tienes un router prueba a ver si tienes sincronismo, seguramente lo tendras, yo lo tenia desde la 3ª semana y a la 4ª consegui conectar con mi router. A la 5ª me llego el suyo, que por cierto esta siendo de gran utilidad (para calzar la mesa).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Jing, tengo un router 3Com Wireles 11g, 3CRWDR100A-72 con version de firmare 2.06, lo miro a todas las horas y nada, no sicroniza, gracias por tu respuesta, esperare un poco mas, pero de una semana mas no paso.

BocaDePez
BocaDePez

las que no llegan a 4 megas son las de wanadoo, encima si por casualidad alguna superase los 10 megas, cosa que dudo, la leche sería de 45 euros al mes, saludos

BocaDePez
BocaDePez

a wanadoo por presunta estafa, ya que esta ofertando algo que no tiene. Primero han ofertado y luego cuando han ido a montar los equipos telefonica les ha dicho que no hay sitio. Wanadoo a denunciado a telefonica en la CMT y eso tardara unos 6 meses en resolverse y luego si es favorable otros 2-3 meses en montar los equipos. Mientras wanadoo esta pillada, con una campaña en marcha de adsl2+ y telefonica si n abrirles las puertas.
Por eso les dicen a la gnte que les van a poner 4 Mb dando todo tipo de excusas, que si la linea no aguanta, que si van a probar primero a ver si la linea aguanta (como si se fuera a romper:-) )....

En cuanto lo denuncie la OCU se va a liar gorda, porque esto es una ESTAFA.

Satelites-Astra

suponiendo q eso sea verdad, pq mientras no ponen a todos a 8mb? si el adsl norma llega hasta los 8mb? los ponen a 4mb, pq wanadoo es una estafadora :-D

🗨️ 1
Jing

Tienes adsl 2mb con telefonica? Cuanto pagas por eso? 80€? Vienes a decir que wanadoo estafa? Aunque nos de 4 mb nos estafan menos que a ti...