BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mas de un mes esperando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Cuando fue la fecha de grabacion de tu contrato?, cuenta 30 dias desde esa fecha.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al 902995599 y le das al 1, t dirán el estado d tú alta y si ves q no saben kien eres... q no t encuentran... no t alarmes, es normal, significa q no han grabado aún tú solicitud. Si t encuentran es buena señal, desde q graban tú contrato, al ser línea nueva, cuenta 45 días HÁBILES.

Un saludo!.

🗨️ 7
fjgtovar

¿a qué te refieres exactamente con LINEA NUEVA?
Gracias

🗨️ 6
4rt1k

yo lo contrate con lina nueva..y me hicieron la grabacion el 12 de enero....a dia de hoy (30 de enero) me han instalado la linea ya.. solo falta k venga el tecnico de Comunitel con el Router y ya podre navegar.

🗨️ 5
LaMonda

Pues si telefónica te ha instalado ya la linea, tienes internet, al menos en mi caso fue así, el primer dia de instalada la linea pruebo con el Comtrend CT536+ que tenia de Jazztel y sincronizaba, configuro con mis datos de Comunitel y a navegar! jeje, si tienes otro router prueba a ver, al menos pasas el tiempo hasta que vaya el tecnico

🗨️ 4
4rt1k
🗨️ 3
MMT
🗨️ 1
4rt1k
WiLZy