Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si llamas al 902995599 y le das al 1, t dirán el estado d tú…

Si llamas al 902995599 y le das al 1, t dirán el estado d tú alta y si ves q no saben kien eres... q no t encuentran... no t alarmes, es normal, significa q no han grabado aún tú solicitud. Si t encuentran es buena señal, desde q graban tú contrato, al ser línea nueva, cuenta 45 días HÁBILES.

Un saludo!.

• Cerrado

yo lo contrate con lina nueva..y me hicieron la grabacion el…

yo lo contrate con lina nueva..y me hicieron la grabacion el 12 de enero....a dia de hoy (30 de enero) me han instalado la linea ya.. solo falta k venga el tecnico de Comunitel con el Router y ya podre navegar.

• Cerrado

Pues si telefónica te ha instalado ya la linea, tienes…

Pues si telefónica te ha instalado ya la linea, tienes internet, al menos en mi caso fue así, el primer dia de instalada la linea pruebo con el Comtrend CT536+ que tenia de Jazztel y sincronizaba, configuro con mis datos de Comunitel y a navegar! jeje, si tienes otro router prueba a ver, al menos pasas el tiempo hasta que vaya el tecnico

• Cerrado

pero no se ni el usuario ni la pw...ni los parametros del…

pero no se ni el usuario ni la pw...ni los parametros del tipo VPI, VCI..etc...
              Si me los dices..pruebo con el router de ahora...
              Por cierto, el ususario i la pw dicen k estan en la carta esa de bienvenida....donde de assignan un ususario y una password para el portal de internet.. he probado esa pero no me rula...
              SI sabes de donde puedo sacar el usuario y la pw...y los paametro s del router lo intento...

• Cerrado

A mi nunca me enviaron la carta de bienvenida, y en el Call…

A mi nunca me enviaron la carta de bienvenida, y en el Call Center me dijeron q era imposible, q siempre se enviaba

¿El cliente siempre tiene la razon? ¿DONDEEEEEEEEEEEEEEEE? jajajajajj.

Es curioso, q hace años cuando me di de alta en R (Cable de Galicia) tb me sucedio lo mismo ¿me tendra mania el cartero?

• Cerrado

ya lo he configurado y funciona. Lo maloe s k solo tengo 512…

ya lo he configurado y funciona.
                  Lo maloe s k solo tengo 512 de subida y 512 de bajada... SUpongo k cuando lo configuren todo bien ya ire a los 6 megas. Por cierto mi atenuacion es de 23..

• Cerrado

¿Cuando fue la fecha de grabacion de tu contrato?, cuenta 30…

¿Cuando fue la fecha de grabacion de tu contrato?, cuenta 30 dias desde esa fecha.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb