Llevo mas de un mes esperando y nada de nada. Me tienen que instalar una linea nueva pero, mising.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Mas de un mes esperando
¿Cuando fue la fecha de grabacion de tu contrato?, cuenta 30 dias desde esa fecha.
Si llamas al 902995599 y le das al 1, t dirán el estado d tú alta y si ves q no saben kien eres... q no t encuentran... no t alarmes, es normal, significa q no han grabado aún tú solicitud. Si t encuentran es buena señal, desde q graban tú contrato, al ser línea nueva, cuenta 45 días HÁBILES.
Un saludo!.
¿a qué te refieres exactamente con LINEA NUEVA?
Gracias
yo lo contrate con lina nueva..y me hicieron la grabacion el 12 de enero....a dia de hoy (30 de enero) me han instalado la linea ya.. solo falta k venga el tecnico de Comunitel con el Router y ya podre navegar.
Pues si telefónica te ha instalado ya la linea, tienes internet, al menos en mi caso fue así, el primer dia de instalada la linea pruebo con el Comtrend CT536+ que tenia de Jazztel y sincronizaba, configuro con mis datos de Comunitel y a navegar! jeje, si tienes otro router prueba a ver, al menos pasas el tiempo hasta que vaya el tecnico