BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más de un més descapado con ONO, emule a tope!

clausure

Bueno, tengo emule 0.47a, soy de la zona-barrio Altabix-Vinalopo de la localidad ilicitana ''Elche''.

Como podreis comprobar no estoy capado desde hace ya más de un més, estoy super contento porque esto antes nunca me había pasado, antes estaba mucho más que capado.
Como sé que esto no tiene algo que ver con un descapado generalizado, sino que es por zonas, cosa que entiendo, simplemente juzguen ustedes, y bueno si teneis algunda duda no dudaré en contestarlas. Por cierto tengo ONO 4Mb/150Kb(coloco una imagen del router.

IMAGENES:

Imagen original en http://img64.imageshack.us/img64/3831/emule15ur.jpg
- eMule en marcha
Imagen original en http://img64.imageshack.us/img64/4001/emule27bk.jpg
- Datos descargados sesión/acumulado con gráfica
Imagen original en http://img64.imageshack.us/img64/2898/emule37en.jpg
- Velocidad de descarga sesión/acumulado y tiempo de ejecución con gráfica.
Imagen original en http://img64.imageshack.us/img64/7571/emulepreferencias17ol.jpg
- Preferencias de conexión
Imagen original en http://img55.imageshack.us/img55/2465/emulepreferencias24xg.jpg
- Preferencias de opciones avanzadas
Imagen original en http://img55.imageshack.us/img55/8587/statusrouter0cq.jpg
- Estado del router e ip de ONO en conexión de área local, con tiempo de ejecución.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

En 4 días 42 gigas por P2P... joder, eso no lo supero ni yo.

elgranpedrin

Verlo para creerlo!!! :-o :-o :-o
Debe ser una maravilla ver el emule asi... :-P :-P :-P

raxor

Lo mando a P2P.

clausure

No te equivoques heffeque, no son 45Gb de datos descargados en 4 dias, eso son en relación al més y pico que llevo descapado..

En cuanto a los 9Gb que ves arriba son de las 18h que llevo ya usando eMule. :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
LoEn

Te recuerdo que bajas de los que suben asi que si no es por esos tontos que dices no bajarias nada cosa que tendrias bien merecido

raxor

Proxys anonimos para provocar, los justos.

braculas

¿Podrías decirnos cuantas ip's has tenido en ese mes y medio?

clausure

La verdad es que no me lo explico, pero en este més y medio no me ha cambiado la ip.. Si sabes lo que es el expiro de concesión de la IP, creo que dura más de 1 més y medio al llegar al fin de este proceso de cambio de IP.

P.D: Ahora mismo estoy bajando a 155.5Kb por eMule, bitcomet a 68Kb, y pando a casi 200Kb, increible, ya os pondré más imagenes.

🗨️ 1
braculas

jeje, lo que me imaginaba, pues reza para que en el próximo cambio de ip sigas descapado.
Ya nos contarás. Suerte. ;-)

clausure

Otra cosa, esta para ti LoEn, por partes...

1- Creo que aún no conoces cual es la velocidad de subida, es 150Kb, lo que viene a ser 12KB y pico.

2- Si unlimito la velocidad de subida, la conexión se me colapsa y no puedo hacer cosas por poco que pueda hacer con programas p2p activos.

3- Si estas un tanto alterado por mi forma de usar los p2p respecto a la capacidad de mi conexión por muy poca o grande que sea esta, no te pongas así conmigo, sino con ONO, que es la responsable de que yo suba a esa velocidad y baje a esa increible velocidad.

🗨️ 2
LoEn

No me referia a ti,me referia a otro post que ahora esta borrado.Lo siento

raxor

Clausure, LoEn se referia a un post de un provocador que ponia imagenes de un emule subiendo a 0.1 kb, yo lo he borrado para evitar el flame que pretende el que lo puso.

Saludos

chrimasa

Yo también alcanzando buenas velocidades con uTorrent:

400 KB/s con el Knopixx

Imagen original en http://img510.imageshack.us/img510/2605/utorrent4006ju.th.jpg

clausure

Ah perdona mil veces LoEn.. :P

🗨️ 1
LoEn

Perdonado estas ;-)

BocaDeBuzon

Me sabe mal decirte ésto... pero no hay mucha diferencia entre un leecher y un usuario con ese tipo de líneas con tal alta descompensación bajada/subida.

Si con un ratio 1:20 no se entra en la modalidad de leecher, pues que quieres que te diga.

Me alegro que ya no estés capado.. creo !!

Salu2

clausure

Nada chicos esto es como la vuelta a la tortilla, me han capado de nuevo me cago en su puta madre... (perdón por la expresión), no paso de 65Kb si eso con picos de 80Kb pero menos de 1 min y vuelve a 60 65Kb.

🗨️ 1
braculas

¿Te ha cambiado la ip?

clausure

Pues no, no me ha cambiado..

🗨️ 1
elNava

Hola Clausure, yo tb soy de altabix, y creo ke no estoy capado, aunque no lo se, a ver, el emule se me pone a 180 kb muxas veces, xo ke pasa? ke cuando va a esa velocidad descargas muxos datos en poco tiempo, x lo ke se descompensa la relacion bajada/subida, y cual es el principio del emule, pues cuanto mas subas, mas bajas, yo tengo tb ono 4mb/150 entonces ahora lo tengo mas ke nada subiendo, xa ke cuando kiera bajar algo me alcance esa velocidad... creo ke es un wen sistema, lo ke kiero decir es ke a lo mejor no estas capado, sino ke la velocidad te ha bajado xke no tienes creditos suficientes, mira las estadisticas globales de bajada y subida a lo mejor esta ahi el porque de que te haya bajado la velocidad.

NomadaEgosanti

mola tu subida de 8KB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas.. yo estoy siempre capado a 30 y ni siquiera tengo picos a mas de 30 y algo pero esta noche me he quedado alucinado cuando he visto mi primer pico de mas de 80 pero no ha duraro ni un minto enseguida ha bajado otra vez sobre los 30

CuE

pero tio para ke taxas la ip de lan? jajajaja ademas en el navegador sale; lo ke si te recomiendo es ke taxes completamente tanto la ip del modem como su mac...

BocaDePez
BocaDePez

normal que te hayan capado otra vez.sabeis?cada vez tengo mas claro que aqui ay topos de ono.con todos mis respetos,¿a quien se le ocurre poner mas de la mitad de datos de tu i.p en este foro?¿no te das cuenta que aqui hay o habra mas de un jefazo de ono?

para ellos es muy facil,mira te pongo un ejemplo,ellos pillan tus primeros 7 digitos de tu i.p,miran todas las ips de elche que contengan los primeros 7 digitos igual que los tuyos y analizan cual de todas esas ips estan utilizando emule y descargando a esas velocidades,y como habrá 10 o 20 ips parecidas a la tuyas,joder pues van y capan a todas,y asi aciertan seguro!!!!,XDD. :-D

🗨️ 2
necho

BocaDePez comparto tú opinión. Antes pensaba que eran paranoias mías. Porque cada vez que pongo capturas de lo bien que me va el eMule, entonces por un par de días la media de descarga se mengua considerablemente.

braculas

Más fácil, ven la hora de los post y no creo que haya más de 1 ip que posteen a la misma hora, como bocadepez o cómo nuestro amigo dejando parte de su ip, con destino a bandaancha.st (recordar que todo eso queda registrado en la isp). Así que ya te tienen para hacer lo que quieran contigo. :-D
No hace falta ser un topo ni nada por el estilo, ni que los moderadores chiven las ips completas (cosa que en bandaancha lo dudo, en otros sitios no te digo que no), simplemente observar el foro, estar aburrido y hacer esas comprobaciones y fastidiar al personal.
Así que ya sabéis, a registrarse y a no postear como bocadepez ya que es muy fácil deducir (si eres un técnico de los de la central) cuál es tu ip de entre 255.

BocaDePez
BocaDePez

claro,a eso me referia!!!.pero eso lo tiene que cambiar un tesnico de oh-no,no creo que cualquiera de este foro(que no sea un tesnico de oh-no),puedas usurpar en la linea de uno,¿o si?,jejeje.

si es asi,jamas dire que el emule me va a 400 kb/s,upssss,ya lo dije,jejeje. :-P :-P

🗨️ 1
DeViL16

Yo un dia puse un mensaje igual, pero sin captura, y al dia siguiente estaba capado hasta las trancas.

Y he estado mucho tiempo así... asi que..

Yo pienso lo mismo, bueno, pienso no, estoy convencido.