BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mas memoria en Grafica

profyden

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, Existe algun programa para compartir mis 2 gigas de memoria ddr 400 en dual channel de mi p4-2.8, con la tarjeta grafica de 128 megas para poder incrementar mis FPS, frames por segundo en un juego?

Geforce 4 Titanium 4800 SE 128
2 gigas memoria kingston

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

xDDDDD. Es coña, claro.
Creo que no se puede hacer, incluso las tarjetas gráficas que tienen shared memory (para compartir memoria) tienen un rango por defecto (q no se puede superar, aunque tengas más RAM).

Un saludo.

Lofter

Como mucho puedes ampliar la apertura del agp pero a partir de cierto numero de veces la memoria fisica de la tarjeta no vas a ganar nada.

El numero de fps no depende exclusivamente de la tarjeta de video (que sin ser mala es un poco viejecilla) si no de la suma de la potencia del procesador, el procesador de video (gpu), cantidad y velocidad de la memoria del sistema, cantidad y velocidad de la memoria de la tarjeta de video y procesos comiendo recursos de fondo.

Si no estás contento con lo que tienes (que no es poco) la opcion mas sencilla seria cambiar de tarjeta por una mas moderna.

P.D. Nuevo efecto secundario de la falta de sueño, en lugar de responder que el que quiera jugar que se compre una consola, me da por olvidarme de las abreviaturas y escribo las palabras completas... O_o

profyden

Ok, lo de la pregunta sobre compartir memoria era por k como en placas base con grafica incorporada se puede hacer, a lo mejor se podia tambien con soft, pero bueno, da igual. Sera cuestion de ir mirando otra grafica, k por cierto, cual m aconsejais. gracias

🗨️ 17
KoSoViTo

una ati 9800pro sin duda

🗨️ 16
BocaDePez

Yo tengo la que tiene kosovito pero modeada(softmodded) :P sin overclock ni tocar bios ni hardware, se basa que te escojas una 9800se con el pcb de la 9700nopro/pro o la de 9800nopro/pro (se reconoce por el conector de disco duro) y le instalas los drivers de omega y le indicas que tiene una 9800se esto hace que active los 4 pipelines desactivado y tendras una pro por menos de la mitad :P en mi caso yo elegí una POWERCOLOR RADEON 9800se 128MB con memorias Hynix de 2.8ns y me costó 143 euros mucho menos que la pro mas barata que esta por los 300 euros y tengo lo mismo por menos. :P no se calienta nada ni afecta a nada ni tampoco invalidas la garantía. Si encuentras una 9800se pero con memorias en linea I se softmoddeara a una equivalente de una 9500 PRO que es mucho mas rapida que una 9600 XT y mas o menos igual que una 9700 no pro.

Total me he ahorrado 200 euros, si puedes encontrar una sapphire, mucho mejor usa memorias samsung de 2.2ns y cuando la combiertes a pro rinde mas que las hercules 9800 pro y ATI 9800 pro porque tiene de las memorias mas rapidas que se esta integrando la que usa la 9800xt, las 9800se de sapphire son las 9800 XT pero que alguno de los otros 4 pipelines da un pequeño punto negro en la pantalla, inapreciable y le quitan los 4 y lo dejan en 4 (tiene 8 en total) con las mismas frecuencias que la 9800XT, total tienes una 9800 XT por la mitad de precio, pero eso si sale por no menos de 230 euros aunque sea SE.

🗨️ 14
Nic0

si te doy un clip, una caja de chinchetas y una caja de laton de membrillo me fabricas una gráfica? :-D :-D :-D

Salud4

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nic0
Nic0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nic0
Nic0
profyden

lol, me perdio en los 4 pipelines desactivaos, juas

KoSoViTo

eso no siempre da buenos resultados muchas veces da el efecto ajedrez, te estoy hablando de hasta un 40% de los casos, y en el supuesto de que la softmodeé bien y no le de errores el rendimiento nunca llega a ser el de una pro original, he mirado muchas comparativas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Lofter
Lofter
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1