Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Más megas para los buzones

Como supongo que muchos, solo tengo 5 buzones de 10 megas cada uno, lo que es ridículo comparado con lo que está ofreciendo ya.com en la actualidad.

La única solución que me dan es cancelar el contrato y dar de alta otro nuevo acogiéndome a las nuevas ofertas. Todo esto estaria bien si no fuera por que se va a interrumpir el servicio por un período de tiempo que no me pueden concretar si será dias, semanas o meses, ¿quien sabe?.

Vaya por delante que de todo lo demás estoy satisfecho del servicio, las duplicaciones y todo eso. Solo que me parece una estupidez haber de cancelar y dar una nueva alta y quedarme sin internet, lo cual es inconcebible en mi caso, ¡solo por actualizar el tamaño de los buzones!

Desearía saber si alguien ha conseguido que le aumenten los buzones sin la consabida baja-alta o bien, si no queda mas remedio, si se sabe cuantos dias te quedas sin internet haciendo lo que ellos dicen o sea la baja y nueva alta.

Gracias por leer y aun más si respondes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si realmente, curioso modo de premiar la fidelidad. Aunque…

Si realmente, curioso modo de premiar la fidelidad. Aunque muy a regañadientes creo que me voy a sacar una de esas cuentas gratuitas de gran capacidad. Porque lo de cambiar de proveedor me da no sé qué pues estos me funcionan a la perfección con apenas unas horas de cortes cuando lo de la duplicación de 512 a 1024 y el sustillo temporal de meterme una semana o asi en el proxy caché.

Por lo demas se leen cosas tan desagradables de todos los proveeedores, incluido ya.com, que cuando todo va bien hablar de cambios parece que es como jugar a la ruleta rusa je je.

Gracias por responder. Creo que somos mogollón los que estamos asi de maltratados. Lo de organizar presiones a mi, concretamente, no me va, alla cada cual. Como mucho estaria bien enviar un mail educado dejando constancia de los hechos, eso si.

Y...repito...gracias por leer y mucho mejor si respondes!

• Cerrado

La verdad es que es irritante que a los antiguos clientes les…

La verdad es que es irritante que a los antiguos clientes les mantengan en 5 cuentas y 10 MB/cuenta mientras a los nuevos nos dan 15 cuentas y 100 MB/cuenta.
      Siempre queda gmail o similares con 1 GB o mas... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo también tengo ese problema y he enviado algunos correos a…

yo también tengo ese problema y he enviado algunos correos a ya.com manifestando que me parece increible que deba recurrir a buzones gratuitos (gmail, yahoo, hotmail...) que me dan capacidades superiores en muchos megas.... por supuesto la respuesta es zero

el problema es el mismo.... aunque redireccione mi cuenta de gmail a mi cuenta de ya.com, si estoy fuera una semana p.ej. me saturan el correo con un par de videos y algunas fotos enviadas por los colegas.....

podemos hacer algo.... concretar un dia y hora para enviarles a un buzón de ya.com nuestra queja en forma de pantallazo con un documento de texto convertido en un .bmp de algunos megas y saturarles el correo ;))) yo me apunto a eso

• Cerrado

El problema es que los buzones de los ISPs los pierdes si te…

El problema es que los buzones de los ISPs los pierdes si te cambias de compañia.

Es más recomendable darse de alta en los correos de Yahoo, Gmail y similares, los cuales se pueden redireccionar a otros buzones de coreo si lo deseas.