BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Mas megas"

KuRR0

Copio y pego de la factura

En Euskaltel trabajamos para que estés siempre conectado a la máxima velocidad con tu móvil. Por eso , a partir del 14 de Octubre lanzamos el nuevo servicio "MásMegas". Con "MásMegas" navegarás a la máxima velocidad sin preocuparte y a que , al alcanzar el límite de megas de tu tarifa , se te activará automáticamente 1 bono de 200 megas por sólo 1,95€(IVAincluido) . Si lo deseas , podrás personalizar o restringir esta opción en el área cliente de la web. Encuentra toda la información enwww.euskaltel.com

Asi que ojo los que andais justos con los megas al final de mes, que a Euskaltel le encanta colarnosla por detras y con letra pequeña (Que conociendoles seguro que este servicio nos lo activan a todos por defecto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo que han hecho las grandes. Si no interesa, a desactivarlo en el área de cliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La gran mayoría de usuarios no sabe ni lo que es el área de cliente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer lo vi en la factura y lo primero que hice fue ir a la área de cliente para desactivarlo, pero todavia ando buscando a ver donde se desactiva.

🗨️ 2
lordman

Igual no está todavía disponible en el area de cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
emulando

Lo mas gracioso es, que hace dos meses, en el área comercial lo usaban como gancho: "Ten cuidado que en movistar, si te pasas de datos, te cobran." jajaja
Me rio por no llorar... :-/

🗨️ 10
lordman

Malas técnicas comerciales basadas en la idea de tomar al cliente por gilipollas. Lo correcto es precisamente como está haciendo ahora vodafone, tu en tu panel de control tienes una opción y decides que deseas hacer cuando se acaban los datos. Ademas que por SMS te avisan de sobra cuando llegas al limite, asi como cuando cambias de tarifa y si lo tenias desactivado pasas a tenerlo activado, quedas avisado de sobra.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace Euskaltel : te ha avisado antes de activarlo y cuando este disponible lo puedes desactivar en la parte privada. Cuando llegas a la mitad de tus datos te avisan, cuando se te están agotando te vuelven a avisar y cuando llegas al limite tambien te avisan.

Pero tu odio enfermizo hace que digas estas cosas sin saber como funciona.

🗨️ 6
lordman

¿Quien ha dicho que Euskaltel lo haga mal?, yo solo he dicho que malas técnicas comerciales lo de.... "Ten cuidado que en movistar, si te pasas de datos, te cobran.".

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que tu fanatismo hacia euskaltel.

Dudo que hagan algo mal para ti.

Dhu73
1

Por supuesto que es una mala práctica comercial. Como casi todo lo que hace Euskaltel últimamente y como siempre siempre lo quieren disfrazar como una mejora al cliente.

- Te activan el masmegas sin pedirlo. Como mucha gente no lee las facturas ni se va a enterar, te mandarán un sms diciendo que se te acaban los megas y que? Te pueden encadenar 5 bonos mas megas en automático. Ya verás como más de uno y de dos caen en la trampa. Porque es eso, una trampa.

- El kalean lo mismo, por sus cojones todos los routers activados, broncas mil por parte de los usuarios.

-4G? Te suben la tarifa del family (esa que era para siempre) por la cara, y encima no tienes 4G, si quieres a pagar 5 euros más por un servicio que esta en pañales.

- Subida de precios de internet en casa, porque si, porque ellos lo valen. Te damos unos pocos megas mas pero con su subida. Otra vez lentejas. Yo no he pedido mas ancho de banda, pero te lo comes con patatas. Por cierto así estan los nodos de Euskaltel, haciendo aguas en horas punta y no dando ni de lejos las velocidades que pagas.

Esas son las politicas comerciales de Euskaltel, y esas son las razones por las cual en cuanto telefónica cablee mi barrio me iré con ellos aunque me salga mas caro.

🗨️ 1
cablero
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me han avisado de que me iban a ampliar los megas,me han avisado cuando he gastado los mios y en ese momento les he llamado para que no me cobren algo que yo no he pedido y me dicen que eso me lo cobran y que me de de baja

🗨️ 1
Ari
jetxebarria

te acuerdas de que cobertura se fue euskaltel con este anuncio ?

youtube.com/watch?v=PAgDLVb46Zs

y a que cobertura volvio?

que duro es el internet que nos recuerda las cosas

🗨️ 1
tesquiero

yo en vodafone tambien lo tengo y lo puedo desactivar, pero prefiero tenerlo activado. Que a veces somos unos miserables de la hostia.... si me paso de datos (que no es lo habitual) pues pago y punto, y si no quiero pagar quito los datos o los administro mejor, que hablamos de 1,95€ por Dios

🗨️ 4
KuRR0

Una cosa es tenerlo como opcion y otra es que se te lo activen sin solicitarlo, y que seas tu el que tenga que molestarse en desactivarlo

Que si, que son 1,95€ pero prefiero que sigan siendo "Mis 1,95€" a que pasen a ser "los 1,95€" de Euskaltel

🗨️ 1
lordman

No se como lo hará Euskaltel, pero en Vodafone si te lo activan en el cambio de tarifa (que es lo habitual) te avisa por sms para que sepas que te lo han activado y decidas como lo dejas. No lo veo tan mal.

BocaDePez
BocaDePez

Si a ti te gusta que te roben me parece bien

Pero los que tenemos un poco mas de inteligencia cuando queremos algo lo compramos

Tu haz lo que quieras pero no llames miserables a los demas

🗨️ 1
tesquiero

me he incluído en lo de miserables, por lo que creo que llegarás a comprender que no se trataba de un insulto.

Efectivamente, alguien con la inteligencia suficiente para no cagarse encima mientras escribe por aquí, es capaz de entrar en su área de cliente y deshabilitarlo o hacerlo a través de atención al cliente si no le interesa.

Yo robo, lo consideraría si no pudieses quitar esta opción, pero claro, no llego a tu nivel de intelecto parece ser.

Hasta otra pescaito

Gorkis

Se agradece el aviso, lo acabo de desactivar desde el área de cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las simples no se activa