Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

más megas?!!!

Buenas a todos, este es mi primer post aunque leia los foros desde hace un tiempecillo. Os cuento mi historia: me di de alta en los 20 megas de jazztel, a los 29 dias de haber llamado me llega el router y ya estaba hecha la portabilidad. yo tan feliz de mi, pongo el router, pongo el telefono con su microfiltro y... tachán! 800 kbps. dijer COMORRRRLL!? y volvi a revisar que todo estaba bien, y lo estaba, seguia con 800 kb. me dio por dejar solo el router y sincronizo a 5 megas, pero en cuanto enchufara el telefono para llamar se volvia a sincronizar a 800 kb o 1300 segun le diera. en fin, llame para ver q respuesta me daban y el "técnico" me dijo q descargara archivos de rediris, en fin q aquello no daba mas de un mega, y le dije claro, si sincronizo a 800 kb q mas quieres! en fin, q ellos como aseguran el 20% del sincronismo me dice q ellos cumplen. (pero si cuando desenchufo el telefono de la roseta me llega a 5 megas!) en fin q viendo q no me daban soluciones llame para darme de baja y me dijeron q entonces me dejaban sin nº de telefono... gracias de antemano. PD: la calidad de las lineas (son nuevas) de dentro es excelente, me pilla los mismos megas en las roseta que en la habitacion, lo q pasa q creo q no tengo ptr (o no es como el de toda la vida de telefonica, xq venia con la preinstalacion hecha el piso este) y la central esta a unos 2 km en fin, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, q me jode contratar 20 y q se qde en 5 teniendo el telefono desenchufado (o sea q de hablar y navegar nanai) aqui estan los datos del router (es el comtrend)

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.2 9.5
    Attenuation (dB): 58.5 30.7
    Output Power (dBm): 18.9 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 4228 18956
    Rate (Kbps): 4159 846

perdon por el tocho!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo importante es no tener cortes, una conexión de casi 5…

lo importante es no tener cortes, una conexión de casi 5 megas de bajada y 1 de subida no está nada mal, hace un par de años ibamos a 0,25, ajusta el rwin y demás cosas que se suelen comentar por aqui

• Cerrado

ya, hombre la verdad esq mientras hago las pruebas estas a…

ya, hombre la verdad esq mientras hago las pruebas estas a ver si exprimo esto me toi conectando con ono todavia, asi q no se si tiene cortes o no, ya se q es una buena linea 5mb/1mb, pero en un futuro no va a pasar de ahi, y se comenta q ono va a subir la velocidad dentro d poco, no se si esperar, o aguantarme con 5 megas pa siempre

• Cerrado

hombre¡¡¡ de ono es famoso su capado, así que mientras no…

hombre¡¡¡ de ono es famoso su capado, así que mientras no solucionen ese tema poco pueden hablar de velocidad, a mi no me importaría tener 5 megas para siempre, siempre y cuando me den un servicio sin cortes y con un precio ajustado al resto del mercado, aunque bueno, ahora hay buenas ofertas de 1 mega, no como antes

• Cerrado

jajajaj eso es verdad, hasta la version anterior del emule he…

jajajaj eso es verdad, hasta la version anterior del emule he tenido todos los problemas del mundo con ono, me decian q se cortaba la linea por culpa del emule, y yo les decia q me la tenian capada y me lo negaban (q cabrones) en fin, ahora con el emule 0.47b me va de puta madre tio, aunq el webstar en cuanto le metes caña es mas malo q una mierda... en fin, q vamos a hacerle no se puede tener todo... o tienes velocidad asegurada con capado o te aguantas con lo q te llegue sin capado. xq hoy me va a 5, pero ayer me iba a 800 kb, si mañana me vuelve a ir a 800 kb, q hago? tendre una linea simetrica, si, pero vaya mierda jajajaj

• Cerrado

Hola buenas:Mira yo tengo mejores valores que tu y sincronizo…

Hola buenas:Mira yo tengo mejores valores que tu y sincronizo a 5216-960.
              adsl2+:atenuacion 54......................snr9:4800-832
              gdmt :atenuacion 47.....................snr9:5216-960.
              Como puedes ver tu linea es muy buena es cuestion de distancia,porque teniendo peores valores que yo sincroniza un poco menos pero que vamos no te preocupes que te bajaras lo que no podras ver con pando:560..........bitcomet:280
              Asi que tu veras pero es lo mejor que hay por el momento.
              Un saludo y tranqui.

• Cerrado

gracias por las respuestas de todos, bueno, me dare de baja…

gracias por las respuestas de todos, bueno, me dare de baja de ono, para q se den cuenta q con 300 de subida no hacemos nada, xq mas o menos tengo 4 megas tb con jazztel, asi q... y por lo menos con jazztel tengo las llamadas gratis jejje. a ver si alguien me puede explicar q coño es lo d la foto q he puesto, un ptr, un pcr? ninguno de los 2? jajaja esq eso es lo q hay en mi casa, si no es un ptr pido uno a telefonica o a jazztel? mejorará muxo con eso? grrr quiero mas megas!!! jjaja q putadilla vivir tan lejos d la central.

PD:el año q viene me voy a vivir a una central, cuanto me cobrara telefonica por ponerme un colchon alli? jajaja

• Cerrado

No te pone en la tapa pcr ó ptr es que en el mio lo ponia pcr…

No te pone en la tapa pcr ó ptr es que en el mio lo ponia pcr y me lo cambio telefonica pero vamos que te lo cambiara jazztel ahhhhh y no te deben cobrar nada y si no pues lo puenteas y ya está.
                  Referente a cuanto te cobrará telefonica por un colchon en la central calcula 20 megas 120€ al mes por un colchon y el alquiler unos 600€ al mes jajajajaja lo llevas claro mas vale te quedes como estas.

• Cerrado

[Editado 24/10/06 15:14]

q va, en la tapa no pone nada, llamare a jazztel y les…

q va, en la tapa no pone nada, llamare a jazztel y les contare q no tengo ptr y q me va mu mal internet, a ver si se molestan vinieran, cuando me compre un piso (faltan algunos años pa eso), me lo comprare al lado de la central UAJAJAJAJA!

en fin... toi probando configuraciones del router, lo he configurado como si fuera pa adsl 6 megas y me pilla 5, y 1024 de subida. lo q yo no entiendo, es porq alguna gente sincroniza a mas velocidad de bajada y a menos de subida q yo! q paranoia...

ULTIMAS NOTICIAS: ante la duda d si lo q tengo es un pcr o q es, he empalmado los cables sin eso, he llamado a jazztel y he dicho q se me corta, y me ha dicho si he probado en el ptr y le he dicho q no tengo, xD, me han dicho q se pondran en contacto conmigo. a ver si me ponen un ptr y se solucionan mis problemas!!!

• Cerrado

Pues eso digo yo a 1024 joder yo no paso de 960 pero bueno…

Pues eso digo yo a 1024 joder yo no paso de 960 pero bueno tampoco es mucha la diferencia,me alegro que en gdmt pilles 5 megas esta muy bien para la atenuacion que tienes.
                      Cuando vayan a ir pon los cables como estaban ,mas que nada para que no te pongan peros y que no te cobren nada.
                      Un saludo.

• Cerrado

si, me llega a un maximo de 5, aunq la cosa ya va mejor q…

si, me llega a un maximo de 5, aunq la cosa ya va mejor q ayer, ahora con el telefono enchufado, no me baja la velocidad de sincronismo... ayyy!!!! q le vamos a hacer, por cierto no se puede pedir q me aumenten la señal para q llegue mejor? esq las 2 centrales mas cercanas estan a 2 kms y algo las 2, y me han puesto en la q esta mas lejos, xq?!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jazztel no te cambia de central, la central la asigna…

jazztel no te cambia de central, la central la asigna telefonica, y seleccionan a que central ponen a cada cliente, dentro de las posibles, por sus propios criterios.

• Cerrado

La señal sale a tope de la central siempre (salvo cambio de…

La señal sale a tope de la central siempre (salvo cambio de perfil) y a ti te llega menos por la distancia a la central y la calidad de tu línea.

Pon las estadísticas a ver cómo te queda en g.dmt:

http://192.168.1.1/statsadsl.html

• Cerrado

Mode: G.DMT Type: Interleave Line Coding: Trellis On Status:…

Mode: G.DMT
            Type: Interleave
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.4 9.0
            Attenuation (dB): 50.0 27.5
            Output Power (dBm): 19.7 12.5
            Attainable Rate (Kbps): 5472 992
            Rate (Kbps): 4864 928

aqui tan las estadisticas en modo dmt, aumenta un poco la velocidad (no muxo) pero lo q si baja muxo es la atenuacion, pero de 50 no consigo q baje, ni enchufado en el supuesto ptr q tengo

• Cerrado

[Editado 24/10/06 11:05]

si, pongo microfiltros, y sí, las lineas del piso son nuevas,…

si, pongo microfiltros, y sí, las lineas del piso son nuevas, (las de fuera no se) y la central pues esta a unos 2km segun el mappy andando.

edito: gracias por responder tan rapido