Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Más maderaaaaaaaaaaaa

Hace unos minutos me han llamado de ONO para informarme de los cambios que se van a llevar a cabo. Y sé que es un tema más que visto en estos foros pero me voy a limitar a resumir lo que me ha contado la chica y lo que me ha respondido a las preguntas :

- Me ha dicho que a partir del día 25 de octubre subirán la velocidad de 256 a 300.

- La he preguntado si iba a sufrir alguna modificación más esta conexión y me ha dicho que NO.

- Me ha dicho que el precio no lo tocan.

- Me ha hecho un comentario que no sé qué tendrá de verídico, cito palabras textuales : "Si contrata alguno de los combinados de ONO conseguiría un aumento en la velocidad". Lógicamente no he entrado en detalles porque a mi los combinados no me interesan.

- A la pregunta de si cobran el alquiler del cablemodem, me ha dicho que al ser ya cliente no van a cobrarlo, y por si acaso la he preguntado que si así seguiría teniendo el servicio técnico cubierto, y me ha dicho que SI.

- Respecto al mega, la he preguntado sobre la velocidad de subida y me ha dicho que son 150, la he preguntado si la van a aumentar y me ha dicho que NO.

Ahí queda eso. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/10/04 22:48]

Oye, _MaCKeR_, ya me llegó el router que compré en PCBox.…

Oye, _MaCKeR_, ya me llegó el router que compré en PCBox. Estuve dudando de si era o no inalámbrico. Y SÍ LO ES! Es wifi "b", no "g", pero qué quieres que te diga un router de la categoría de Cisco (Linksys) y por 60 euros... estaba dudando de que tuviese wifi incluso! El modelo que aparece es PCBox es el "ROUTER INAL. LINKSYS RW41 NEUTRO" numero de referencia 5662. Pero en realidad es ESTE y no ESTE. Está d PM el router. Si vas a la página oficial verás que tienen actualizaciones de firmware que sinceramente DEBERÍAS meter. Te recomiendo el router. Es una maravilla para lo que pagas por él. Tiene 4 salidas LAN o sea q puedes seguir teniendo la red normal si quieres. Saludos! ;)