BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mas lento?¿

JonayCoraH

(tengo telefonicay modem USB del nuevo transparente azul)Hola tengo un problemiya haber si alguien sabe algo y es el siguiente: Desde hace unos dias me suele ir lento el emule bastante, tambien me pasa que al enviar cosas por el messenger me va lentisimo y al abrir las web me va lento tambien aunque no tengo el emule abierto y al jugar en red tambien me va de pena y lo que he echo es los test de velocidad y me aparace como que esta bien siempre me aparace entre 200 o 215 la velocidad y vamos nose a lo mejor son paranoyas mias.Bueno nose si alguien sabe algo y me responde pues GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eterno

decir q la conexion va lenta por el emule es algo bastante relativo.... pq ya sabemos q ese programa a veces va otras no (recordemos q aun es una beta). aun asi pasale el antivurus pq a lo mejor tienes algun virus de estos enviando emails sin tu darte cuenta o a lo mejor tienes algun jeiker tocandote las redes.... no se, pueden ser mil cosas, a lo mejor te pasa estos dias i no te pasa mas........ es tan relativo......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bajate el Ad-Aware 6.0 de Lavasoft Usa (Antiespias), y se lo pasas al equipo. Selecciona todo lo q encuentre el programa y lo eliminas. Luego reinicias el equipo.

Tu velocidad es 256/128 (Download/Upload). Upload cuenta mucho tb para enviar, para p2p (Manda siempre el Upload sobre el Download), etc. Has el Test aqui (Pues mide ambos conceptos):

bos.speakeasy.net/

Saludos

jfX

Algunos parecen que se han puesto una venda en los ojos y no quieren ver la realidad y le echan las culpas a todo menos a lo que es.Que si el modem/router, configuracion, equipo, software espia.
La culpa es de telefonica y de nadie mas, que tiene una infraestructura obsoleta y que no da abasto.

A mi me pasa lo mismo que a ti. El emule sube muy lento y por tanto, bajo lento.
Carga las paginas web tambien muy lento.

Esto me ha coincidido con la finalizacion de las vacaciones de verano. Todo el mundo esta ahora en su casa y enganchado, y de ahi, el bajon de velocidad.
Si a eso le añadimos el proxy-cache famoso y no se cuantas historias mas tendra montada la timo en la red, que en fin, todo va mal.

Saludos