Soy zortex pero no me acuerdo de mi pass :D
Necesitaria informacion para montar un cyber, pero viendo los problemas que parecen aparecer legalmente estoy un poco dudoso. E oido que en barcelona es posible que equiparen un cyber a un local de maquinas tragaperras y si eso fuera cierto seria mejor no abrirlo.
De todas formas si alguien sabe alguna web que hablan de cybers, terminos legales, papeleo necesario, etc etc os estaria muy agradecidos.
Se me acaba de presentar una oportunidad, a ver que opinais, es un local en hospitalet de unos 420 metros cuadrados y me piden como maximo 1000 €. Que os parece?
Siempre e querido montar un cyber completito aunque todos sabemos que es una gran inversion, me gustaria leer las opiniones de gente que se la haya jugado y que tal le ha ido, de cuanto puede ser la inversion en un cyber medio.
Muchas gracias y perdonar por la parrafada.
Ponerme algun link de webs donde informen como montar un cyber legalmente hablando.
El tutorial que hay en la web esta muy bien, pero me interesarian mas el tema legal y de permisos y esas cosas.
Muchisimas gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Mas informacion
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
lo primero q haria es ir a la oficina de hacienda donde quieras montar el ciber para informarte del IAE y demas permisos q tienes q solicitar para la apertura del local...en el municipio en el q yo tengo el ciber son muy amables y t indican q papeles te hacen falta y donde los consigues...
tambien tendras q ir a la diputacion d tu comunidad para darte de alta en el IVA
tambien puedes acudir a la camara de comercio de tu localidad e informarte alli...las camaras d comercio, ademas de facilitar informacion legal t ayudan a la hora de tener q tramitar cualquier cosa q t pueda hacer falta.
espero q t sirva d algo todo esto
WaRlOrD ✎
⋮
Joder, a mi me piden 900 x uno de 140 metros....