Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mas incompetentes que nadie

Voy a una agencia para contratar la banda ancha de Internet, sistema inalambrico. A los dos dias viene el instalador y hace su trabajo correctamente. Al llamar a su central le dicen que de inalambrico nada de nada que tiene que ser por cable. !! Como es posible eso si lo he contratado inalambrico?. Me pongo al telefono y el señor me dice lo siguiente: Hay que desmontar lo hecho, ponerlo con cale, despues yo solicito la baja y pido de nuevo el alta para el inalambrico". Es imposible de creer, pero tengo todas las pruebas pues como no me fio de ellos las graba. Ademas tengo todos los fax que les he enviado. ¿Que os parece? Es para sentarse en una ìedra y cagar. No se puede comprender.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No permitas que te lo instale, qu eno instale nada. si no aun…

No permitas que te lo instale, qu eno instale nada.

si no aun pretenderan cobrarte por darte de baja antes de pasar x tiempo y demas.

Dices que no, y luego ese alta expira. Y cursas una nueva. Pero no dejes que el tio te instale la del cable. que se lleve la inalambrica si se lo han dicho pero no dejes que instale la otra porque constara como alta.