Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

más de una hora esperando atención

BocaDePez
BocaDePez

Llamé a R para una reclamación de una factura. Llevo esperando para que me atiendan más de una hora. Desde luego voy a revisar mi idea de seguir en R, y si no habéis tomado la decisión de haceros de R, estáis avisados.

eggingenieria

Estimado usuario, te comprendo que busques una solución a tu problema, y espero que donde has estado una hora esperando no sea un 902, que no seria nada raro. Es que debemos huir de ese tipo de empresas. si no nos atienden con los problemas, pero si cobran todos los meses, debemos cambiar y cuanto antes mejor, a ver si con suerte damos con una que se preocupe por sus clientes.

rbetancor

Consejo general ... sino te atienden en menos de 5 minutos (incluída musiquita de espera) ... cuelga y vuelve a llamar, y da igual lo que sea ... R o la zapatería de la esquina.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola.

Para evitar esto una reclamación en la oficina de consumo de la Xunta y que vayan los de R a tomar el pelo otros. Se están convirtiendo en una empresa marrullero, cogiendo lo malo en la atención al cliente de otras operadoras en sus peores tiempos.

Saludos.

🗨️ 1
keved

Pues claro! La compró euskaltel! Qué esperabas?