Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 11 respuestas
  • Lo mas graciosos con ONO >> Sin descuento y con permanencia

    Esto es de locos:

    el año pasado termino mi contrato y permanencia, llamo pa terminar todo y ONO me oferta 25% de descuento hasta septiembre de 2011, el mes pasado tarde en pagar la factura, este mes me viene una factura con 20euros de reactivacion (nunca me habian hablado de esto...) subida de mi cuota de 41.17 a 54.90, o sea me han quitado el descuento... y ajustes de la factura anterior porque como no pague a tiempo me quitan el descuento, y hasta algunos dias me han ajustado.

    llamo y me dice que como tuvieran de hacer una reactivacion me anulan el descuento, ydigo yo super feliz:

    "Entonces si no tengo descuento, ya no tengo permanencia!!"

    y dice el otro del otro lado, no, no, sigue con la permanencia!! de verdad, no entiendo la logica, a lo mejor no hay logica, es puro timo estructurado.

    O sea, tengo una factura de 95.99 y sigo con la permanencia al infierno de las compañias de telecomunicacion.

    Alguien me aconseja lo que hacer?

    que compañia no tiene permanencia?

    me cambio y no pagare a ONO, ni de c.ñ., me da igualisssssiiiimmmmmo [asi no se puede vivir, donde va españa]

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me extraña que te quiten la promoción por pagar tarde pero…

      Me extraña que te quiten la promoción por pagar tarde pero sí, yo creo (es mi opinión) que si te quitan la promo te deberían dejar libre, ya que tú los 20 euros de reactivación los has pagado, por lo que estás sin deudas con ellos.

      • No ha sido por pagar tarde, la tardanza ha sido tal, que le…

        No ha sido por pagar tarde, la tardanza ha sido tal, que le han cortado los servicios y ha pagado despues, de ahi que le cobren la reconexion (tal como hacen todas la compañias de servicios luz, agua, gas, telefono etc a la que te cortan el servicio por impago tienes que pagar la deuda mas el cargo de reconexion). No soy muy ducho en ese tema pero al haber dexconexion y reconexion es muy probable que pierda la promocion por ese lado.

        • Yo conozco un caso familiar que tuvo ese problema en…

          Yo conozco un caso familiar que tuvo ese problema en Telefónica y también le cobraron la reconexión, eso está claro, pero que aun habiendo pagado ese cargo lo normal es que Ono (o el ISP que fuera) mantuviera las condiciones anteriores y, en caso de que no lo hiciera, no mantuviera únicamente las que le interesa (permanencia) quitando las que no (oferta). De hecho el problema de mis familiares fue que Telefónica (bueno, ahora Movistar) no les pasó correctamente la factura y, como tampoco les enviaba las facturas en papel, nadie se dio cuenta hasta que les cortaron el teléfono, imagínate que Telefónica (o cualquier ISP con permanencia) hiciera eso al principio de todas sus promociones... se forraban.

          En el caso de mis familiares no tenían permanencia (aunque sí disfrutaban de una oferta) y se cambiaron de compañía.

        • killo, pero tu no te enteras que pareces mas el relaciones…

          killo, pero tu no te enteras que pareces mas el relaciones publicas de ONO, mira, utiliza la inteligencia, en mi mensaje he hablado de una cosa que no es razonable y sin logica: se trata de: condicion 1= le damos un descuento:: condicion 2== usted se queda con nosotros hasta noviembre de 2011.

          pues, bien, si me quitas el descuento, se termina la permanencia automaticamente. sabes el significado de "contrato" ?

          si, pagar a timadores nunca llegare a tiempo. tu a lo mejor si... expande los horizontes :)

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Me parece a mi que el que no entiende lo que significa firmar…

            Me parece a mi que el que no entiende lo que significa firmar un contrato eres tu, que pasas de cumplir tus obligaciones y luego te dedicas al pataleo cuando te penalizan con motivo.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Muchas piedras te puedo tirar, porque yo siempre cumplo con…

                Muchas piedras te puedo tirar, porque yo siempre cumplo con mis obligaciones, sobre todo si las he firmado.

              • Tiger no te alteres, mira bien en el contrato que firmastes,…

                Tiger no te alteres, mira bien en el contrato que firmastes, en las clausulas, si te pone algo de perder la bonificación por tardar en pagar, y si no ves nada, te vas a una tienda de ONO y que te lo expliquen, donde aparece esa Clausula, y si no te la saben decir, te vas a la Oficina del Consumidor y pones la reclamación pertinente, y despues coges y te das de baja y te vas a otra compañía, pero vamos ya te digo que todas las compañías están igual o peor.

                Un saludo