Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Lo mas graciosos con ONO >> Sin descuento y con permanencia

Tiger1

Esto es de locos:

el año pasado termino mi contrato y permanencia, llamo pa terminar todo y ONO me oferta 25% de descuento hasta septiembre de 2011, el mes pasado tarde en pagar la factura, este mes me viene una factura con 20euros de reactivacion (nunca me habian hablado de esto...) subida de mi cuota de 41.17 a 54.90, o sea me han quitado el descuento... y ajustes de la factura anterior porque como no pague a tiempo me quitan el descuento, y hasta algunos dias me han ajustado.

llamo y me dice que como tuvieran de hacer una reactivacion me anulan el descuento, ydigo yo super feliz:

"Entonces si no tengo descuento, ya no tengo permanencia!!"

y dice el otro del otro lado, no, no, sigue con la permanencia!! de verdad, no entiendo la logica, a lo mejor no hay logica, es puro timo estructurado.

O sea, tengo una factura de 95.99 y sigo con la permanencia al infierno de las compañias de telecomunicacion.

Alguien me aconseja lo que hacer?

que compañia no tiene permanencia?

me cambio y no pagare a ONO, ni de c.ñ., me da igualisssssiiiimmmmmo [asi no se puede vivir, donde va españa]

BocaDePez
BocaDePez

Qué gracia, un moroso con exigencias...

Tiger1

Y tu quien eres?? el que invento este sistema de timo de ONO?

si no tienes nada inteligente a aportar: TE CALLLLLLLASSSSSSS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Al menos aprende a responder al mensaje que toca, ya que a lo de pagar a tiempo no llegas.

🗨️ 5
Tiger1

killo, pero tu no te enteras que pareces mas el relaciones publicas de ONO, mira, utiliza la inteligencia, en mi mensaje he hablado de una cosa que no es razonable y sin logica: se trata de: condicion 1= le damos un descuento:: condicion 2== usted se queda con nosotros hasta noviembre de 2011.

pues, bien, si me quitas el descuento, se termina la permanencia automaticamente. sabes el significado de "contrato" ?

si, pagar a timadores nunca llegare a tiempo. tu a lo mejor si... expande los horizontes :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que el que no entiende lo que significa firmar un contrato eres tu, que pasas de cumplir tus obligaciones y luego te dedicas al pataleo cuando te penalizan con motivo.

🗨️ 3
Tiger1
🗨️ 2
Avagom
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Me extraña que te quiten la promoción por pagar tarde pero sí, yo creo (es mi opinión) que si te quitan la promo te deberían dejar libre, ya que tú los 20 euros de reactivación los has pagado, por lo que estás sin deudas con ellos.

🗨️ 2
yomimmo

No ha sido por pagar tarde, la tardanza ha sido tal, que le han cortado los servicios y ha pagado despues, de ahi que le cobren la reconexion (tal como hacen todas la compañias de servicios luz, agua, gas, telefono etc a la que te cortan el servicio por impago tienes que pagar la deuda mas el cargo de reconexion). No soy muy ducho en ese tema pero al haber dexconexion y reconexion es muy probable que pierda la promocion por ese lado.

🗨️ 1
superllo

Yo conozco un caso familiar que tuvo ese problema en Telefónica y también le cobraron la reconexión, eso está claro, pero que aun habiendo pagado ese cargo lo normal es que Ono (o el ISP que fuera) mantuviera las condiciones anteriores y, en caso de que no lo hiciera, no mantuviera únicamente las que le interesa (permanencia) quitando las que no (oferta). De hecho el problema de mis familiares fue que Telefónica (bueno, ahora Movistar) no les pasó correctamente la factura y, como tampoco les enviaba las facturas en papel, nadie se dio cuenta hasta que les cortaron el teléfono, imagínate que Telefónica (o cualquier ISP con permanencia) hiciera eso al principio de todas sus promociones... se forraban.

En el caso de mis familiares no tenían permanencia (aunque sí disfrutaban de una oferta) y se cambiaron de compañía.