Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Más filtrados de Ono

Rod

Pues parece que sí que es cierto que ha habido problemas con Ono y Peoplecall. Mirando páginas por ahí me he encontrado con esto:

Problema Peoplecall con líneas de ONO

Ono está filtrando el ICMP (Ping) a dominios .peoplecall.com

Ya está solucionado, pero parece que Ono le ha cogido el gusto últimamente a eso de jugar con sus analizadores de paquetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy carles d bcn, a mi no m va muy fino,es normal tener problemas cn la conexion en el pro evo5?

BocaDePez
BocaDePez

pues ya que estabas por buscar, no tenias que haber ido tan lejos. aqui mismo se dijo que lo habian tenido que deshabilitar debido a un ataque DoS, nada de filtrado ni paranoias conspiratorias

🗨️ 2
Ka9U

eso del ataque DoS no se lo cree ni mi abuela. Los han pillado y han reculado, simple y llanamente.

Rod

No vi ese post, lo siento. No sé si fue realmente un ataque DoS, o Ono ha "reculado" como sugieren arriba; pero como vi lo de "fitrado" en el post de Peoplecall, pues lo asocié enseguida con el "otro" filtrado, casi sin pensar. En todo caso, reconozco que sí que me ha salido un post algo exagerado.

BuGE

Se han dicho muchas cosas, pero está claro que no quieren competencia los de ONO y la mejor forma es, jodiendo al usuario.