BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Más fácil 6MB que 20MB??

Brandan

Llevo 3 meses esperando que me instalen los 20MB. El 17 de marzo tenía fecha de portabilidad, pero esta no se produjo. Desde entonces no tengo nueva fecha y me empiezo a desesperar.

Os pregunto si no será mejor que pida los 6MB en lugar de los 20MB, ya que, como no requiere portabilidad de línea, supongo que la tramitación será más rápida. ¿Se tarda mucho en obtener el ADSL con 6MB? Además quería pedir Jazztelia. ¿Funcionará bien la tele con el ADSL a esa velocidad?

Gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Es más facil los 6Mb que los 20Mb por el tema de la portabilidad pero en el estado en el que te encuentras casi que es mejor esperar que no volver a empezar de nuevo, al final te puede tardar casi lo mismo, espera a nueva fecha de portabilidad, es lo que haria yo.

Llama al 1565 a ver si la vuelven a solicitar..

saludos

Brandan

Si yo llamo cada dos días. Lo que me desepera es que veo que la cosa no avanza, y lo pero es que parece que está en manos de Telefónica. Los de Jazztel lo hacen mal pero sé que los de Telefónica les vacilan lo que pueden, para que gente como yo nos desesperemos. El resultado final es que por este tema de la portabilidad llevo tres meses, y un mes desde la última fecha...
Los 6MB debería tardar menos de 1 mes, no?

🗨️ 1
loko39

Si, lo que no sé es si dan jazztelia sin desagregación total.

De todas formas espera a una nueva fecha, es mi opinión

peteteX

Lo mejor que puedes hacer es cancelar el alta....créeme.

keops80

Hola, simplemente ármate de paciencia ;-)

Ari

Te digo a ti lo mismo que llevo diciendo desde hace unos días: las fechas de portabilidad que se están dando cada quince días no suelen ser autenticas en bastantes casos, aunque no pretendo generalizar.

Pero creeme, tienes más posibilidades de que tu próxima fecha de ventana de cambio sea autentica, aunque falle ( cosa que puede pasar perfectamente ) si aún no te la han dado, que si te hubieran dado fecha para quince días después del 17 de marzo. Te la van a dar , tarde o temprano, y, aunque parezca extraño, es buena señal que estén tardando en dartela.

A partir aquí, tu decides lo que quieres hacer.

Saludos y suerte

🗨️ 1
Brandan

Gracias por las respuestas. De momento voy a darles un poco más de margen y esperar a nueva fecha. Aunque esperar TRES meses para el alta en un servicio parezca increíble en pleno siglo XXI.

Gracias y un saludo.