Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/03/06 08:07]

MAS ESPACIO EN LA WEB ONO ?, 5MB solamente¡?

Haber, a la espera de que algun "sufrido" y "extr..." moderador le encuentre el SITIO exacto...

Preguntando:

OPCIONES DE ESPACIO GRATUITO de ONO: para diseñar la WEB, he dicho WEB no webblogs.. ..ok

dicen que 5 MB, esto parece RUINOSO, en los tiempo que corren ?

DIcen que no PUEDEn ser pag dinamicas TAMPOCO?

dicen que ..

Hay alguna opcion de ampliar aunque sea PAGANDO, estos de ONO solo entienden de €€€€..

???

ok.. nos vemos..

postada: alguna otra opcion mejor ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero lo mejro de todo es que poniendo el nombre que te da la…

Pero lo mejro de todo es que poniendo el nombre que te da la gana y cambiando un unico numero del identificador de cliente te haces todas las cuentas que quieras cada vez , ni se enteran . yo llegue a tener hasta 10 durante una año , no las miro hace tiempo pero fijo que aun siguen hay aunque lso datos de cliente son mas falsos que un euro de madera.

• Cerrado

No me preguntéis cómo, pero hace escasamente 4 o 5 meses…

No me preguntéis cómo, pero hace escasamente 4 o 5 meses conseguí subir un archivo de 15 MB a ese espacio limitado de 5 mb.
      Era este:

http://webs.ono.com/Sheu_ron/PirateriaMix5.zip

Supongo que sería porque en ese momento estarían tocando algo en el servidor.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 19:52]

ufff. increible. yo en cambio, tengo que comprar talla XL,…

ufff. increible.

yo en cambio, tengo que comprar talla XL,

(no me gusta forzar...)

:-P

ande o no ande demelo grande.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 02:21]

y por que la COMPENTECIA ofrece 10 veces mas ESPACIO? supongo…

y por que la COMPENTECIA ofrece 10 veces mas ESPACIO?

supongo que eres otro de los que les parece normal.. SUBIR Y NO BAJAR, total, es trafico INEVITABLE, luego es Normal que tu ISP no te lo de, ahora bien si no nos quejamos na de na...

Lo mismo con el WEB Space, SI ES COMO TU DICES por que hay OTRaS ofertas MEJORES =?

Mi opinion es que :

EL QUE NO LLORA NO MAMA. y aqui hay mucho mam´n, pero no maman na de na...

por que tengo yo que buscar hosting externos y gratutitos etc..

si ESTAMOS PAGANDO mucho por un servicio que en el resto del mundo tiene MEJORES opciones ???

postada: comprarar la inversion para multiplicar por 10 o 100, el espacio web.. y que sean pag dinamicas, A LA INVERSION Necesaria para multiplicar la conexion es el colmo... NO todos los clientes HACEN pag WEBS... bien para trabajar bien por diversion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aunque ofrecer 5 mb hoy en día es lo mismo que ofrecer…

aunque ofrecer 5 mb hoy en día es lo mismo que ofrecer nada....prefiero que Ono no se entretenga en ofrecerme un alojamiento web de la leche si no me ofrece antes una conexión decente....

Ps, os habeis parado a pensar que quizás solo oferece 5mb xq con 150 de subida, los usuarios agonizarían si tienen q subir mas peso??

• Cerrado

tampoco hay que exaguerar ehh digamos que 150 por segundo en…

tampoco hay que exaguerar ehh

digamos que 150 por segundo

en mandar 5 Mb por ftp no vas a tardar tanto...que son 5000

5000 / 150 + penalizacion tiempo real = un ratito.

A parte de ESO, NADA TIENE que ver una COSA con otra, AHORA QUE ESTAN un poco FLOJOS de moral, hay que pedir

PEDIR y se OS DARA ¡¡¡

No tiene na que ver, que suben el hosting en paralelo a la SUBIDA ?

alguien no quiere ?=

• Cerrado

[Editado 28/03/06 01:44]

Contesto porque es un simple apunte técnico. En la web pone…

Contesto porque es un simple apunte técnico.

En la web pone 5Mb pero en realidad si no me equivoco son 5 MB.

5 MB = 40960 Kb

40960 / 150 = 4.5 minutos

• Cerrado

[Editado 26/03/06 16:23]

Efectívamente. Que Ono se dedique a dar conexiones a internet…

Efectívamente. Que Ono se dedique a dar conexiones a internet decentes que de buscar un buen hosting ya nos buscaremos la vida los usuarios.

KarmaZen, me parece una pantochada pedir que Ono gaste más dinero en darle al usuario más espacio web en vez de en darle una conexión a internet decente. Si de verdad necesitas más espacio web puedes hacerte múltiples cuentas y múltiples espacios web de 5 MB cada uno, que Ono te deja hacer todas las cuentas que quieras. Y aprende a escribir como una persona adulta.

• Cerrado

e incluso hay veces q ni funciona ese fantastico servicio web…

e incluso hay veces q ni funciona ese fantastico servicio web d ONO
      se ve q se colapsa porque la gente lo usa para subir pelis y cosas asi... ya ves todo lo q cab en 5Mb... xD

postada: alguna otra opcion mejor ??

cualkiera es mejor opcion. cualquier hosting gratuito t da mas por menos
      un saludo

• Cerrado

[Editado 27/03/06 02:20]

Xd, bueno sip. pero hay otros ISP que les multiplican varias…

Xd, bueno sip.

pero hay otros ISP que les multiplican varias veces, luego no es tienen por que ser tan racanos..

lo que pasa ES lo de siempre...

EL QUE NO LLORA NO MAMA ¡¡

pero tu vas a acabar mal...: te veo en una carcel alemana, por extradiccion, en la comunidad europea, te llevare un PALM Os, con 3G... :-P