BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mas que duplicada ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poladea

estoy pensando seriamente en pagar menos y poner 640 como hasta ahora... ( si realmene fuera a 640 estaría encantado)

BocaDePez
BocaDePez

ya,pero te bajan el upload a 128 con lo ke lo ibas a notar muchismo en los programas p2p, no te compensaria el cambio si eres un descargador nato.

Issi

cuanto estais pagando ahora mismo los de 640??, eso que siginifica que os suben el precio o que os lo bajan, estoy perdido.

🗨️ 1
Yosoychester

La de 640 es la que van a subir a 2mb, asi que se pagaria 59,75

BocaDePez
BocaDePez

se pagaria 59,75 por el paquete completo no solo internet , si no que incluye , tv , y telefonia mas internet , que despues la gente se lia y lee mal y piensan k solo 59,75 para internet y no es asi es solo por el paquete completo a parte de las llamdas efectuadas .

BocaDePez
BocaDePez

Ya es oficial. Suben las velocidades el mayo. A mi ya me han enviado el correo notificandomelo.
Y no solo las suben si no que las triplican, alguna como la mia de 160 Kb la multiplican por cinco. Estoy que no me lo creo.

abrefacil

¿Multiplicado por 5??? 160 x 5=800???? Pos va a ser ke echaste mal las cuentas. Lo multiplican por 4.

El aumento esta muy bien, la verdad, pero se podian haber estirao con la subida(128); por lo menos a 320.

🗨️ 2
Yosoychester

molaria que la subieran mas, pero ten en cuenta que es la unica modalidad que incrementa la subida, las demas ni las tocan.

🗨️ 1
abrefacil

Pues eso es lo verdaderamente triste y patetico. Casi tan patetico como cuando dijeron:"subimos velocidad..." y a los de 128 nos pusieron a 160.... de risa vaya. Pues con lo de la velocidad de subida, lo mismo de lo mismo.
Y bueno, yo soy de Aviles, vamos a ver cuando llega la subida hasta aqui y hasta oviedo y gijon. Yo ya me veo en finales de agosto :-P