Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Mas dudas sobre el router

Hola

Todavía sigo despues de 2 semanas sin poder usar el router despues de muchas pruebas y cambios de toda la configuracion, de ahí la siguiente duda que tengo.

¿Puede ser que el proveedor que tengo use algun protocolo en la linea que no tenga el router? Porque la linea usa RFC1483 Bridged (IP LLC), ¿o solo es un mero problema de los datos de configuracion?

Es que este router me va a volver loco el jodío :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso está soportado por el router, pero no tengo muy clara la…

eso está soportado por el router, pero no tengo muy clara la configuración que llevan los módem ni el cliente de conexión que utilizan.

Si quieres, puedes mandarme la aplicación del módem (si es que te dieron uno) o todos los datos de configuración que tengas (como vaya en suahiri o francés no me voy a enterar ni papa, a ser posible en inglés). Tienes mi e-mail en mi perfil.

De todas formas, para empezar, creo que deberías de configurar la vc como bridge (soportado), el resto sin más datos no te se decir.

Saludos.

P.D Tu eres el del router en holanda? vi un post hace unos días y estuve buscando algo, no recuerdo si te contesté o no.