BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Más dudas sobre ono, serian tan amables de ayudarme? XD

comun3ro

Hola buenas de nuevo, dando un nuevo paso en mi cruzada por portarme a la fibra de movistar, hoy una alegre teleoperadora de movistar me ha comentado que mi informacion de que en los últimos meses de permanencia es de 50€ mas iva, es (para variar) erronea XD y que aunque ono diga eso, en realidad cada mes que pasa se descuenta un dinero que según ella son 4.5€. Yo personalemnte creo que la chica esta está en la parra. ¿Vosotros que sabeis?

(como dicen ellos) Gracias y muy amables!

BocaDePez
BocaDePez

Movistar no tiene por qué saber qué condiciones son las de Ono. Si eres de los de la antigua permanencia darte de baja en los últimos 6 meses son 50 euros más iva, diga lo que diga la operadora de Movistar. De hecho los operadores del resto de ISPs se creen que todo el mundo (con conexión) tiene un ADSL y no te dicen que la baja del apartado de Internet de Ono tienes que darlo de baja tú.

En Telefónica sí, cada mes que pasa bajan la cuota de la permanencia pero en Ono (y en otras de cuando tenían permanencia) no.

🗨️ 3
comun3ro

muchas gracias caballero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira bien la factura del mes pasado porque si te pone que te suben 1€ como a casi todos, quedas liberado del compromiso de permanencia.

🗨️ 1
comun3ro

ya pero lo del euro a mayores es en julio y no tengo ganas de esperar ahsta entonces xd