yo tengo 2, puestas desde hace casi un año, y los problemas son minimos y siempre tienen el mismo origen: emule
el tema como ya han dicho mas arriba es que te ponen ellos el router y ellos lo gestionan, alegan que sino fuera asi podrias tener el telefono gratis...
el caso es que las 2 lineas q tenemos (por empresa, ya tienen casi 1 año, pero las de particualres son iguales) son 1.200/300 una es un v2(dos lineas de voz) y la otra un v4(4 lineas de voz), y en ambos casos se plantea el problema de router, el de v2 es un telsey italiano q no se si lo conoceran en italia pero el caso es q aguanta muy poquitas conexiones por el mismo puerto por lo que aprovechar el ancho de banda disponible es un sueño: al principio incluso llegaba a bloquear todo, teniendo en cuenta q tb controla el telefono es una faena y despues de aplicar algun parche de firmware(ellos al contarles el problema) no se blokea pero sigue in bajar, asi que en este caso la solucion es bit torrent que depende mucho de lo que te estes bajando pero se le puede ver durante algunas horas bajando bien ( 4 o 5 a 130K/s).
El caso del cisco(v4- 827v4) es distinto, al principio tb se bloqueaba pero despues de actualizar el firmware de la misma manera que con el telsey, llamando que es la unica forma de hacer algo, se solucionaron los cuelgues y empezo lo bueno, no lleguas a exprimir la conexion pero en este caso se queda en 90Kb/s muy estables aunk ya se sabe que depende de muchas cosas.
por lo demas en los 2 casos se juega muy pero que muy bien con pings de 50 en europa y pings de 15-20 en madrid(estoy en madrid) en juegos como Enemy territory e incluso en Operation flashpoint aunk parezca mentira.
que tiene de malo... pues ademas de ser un coñazo llamarles para que te abran un puerto, aunk lo hacen bastante rapido, incluso en la misma conversacion; el telefono si tienes la conexion a tope no suena bien... osea algo facil de suponer si tienes el router a reventar de conexiones(en el caso del telsey) las lineas de voz petardean un poco; algun q otro paron en la conexion (4 en 13 meses, cada 1 de 3 o 4 seg que yo halla visto) y poco mas..
te olvidas pe proxy's de ser un puto highpinger y de todas las mierdas de la timo ahora solo falta saber que contraofertas van a sacar esta gente para contrarestar las ofertas de ya.com y tal y tal....