BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mas DSl de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensando contratar los servicios de internet por jazztel pero la version para profesionales, ya q trabajo emitiendo sonido 24/7 a un servidor de streaming y tengo que mudar de oficina (no quiero volver a trabajar con telefonica). Lamentablemente la informacion de la pagina es poca no hay tarifas ni condiciones de contrato solo el brochure publictario q no aclara mis dudas principales. Algun@ de ustedes trabaja con jazztel con este servicio, o podeis recomendarme algun otro proveedor que no sea telefonica?.
gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si eres empresa llama al numero solo para empresas que sale en la web. Y ahi un comercial te comentara todos los planes, descuentos, etc etc. Que hay mas aparte que lo que sale en la web. Segun la empresa que tengas, y tus necesidades, pues puedes concertar una reunion con algun comercial y que te lo explique todo.

Para empresas si que estan funcionando muy bien, y se aseguran que el cliente no tenga problemas con el cambio de operador, algo que seria critico en una empresa.