BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mas de dos semanas esperando al instalador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace mas de dos semanas que acepte una oferta de Jazztel para instalar fibra, tv y movil. He llamado varias veces con mas de 40 minutos al telefono en cada llamada para ver que esta pasando. Siempre me dicen que avisan al instalador y a mi no me llama nadie. Ya estoy cansado de esperar y quiero desistir de la portabilidad y seguir con mi operador actual, pero en la web de jazztel me sale esto:

Has solicitado cancelar la solicitud de portabilidad de tu actual operador a Jazztel:

  • Nombre y apellidos: xxxxxxxxxxxxxxxx
  • Nif: xxxxxxxxxxxxxx
  • Teléfono: xxxxxxxx
  • Fecha de portabilidad: Sin fecha confirmada
  • Fecha límite de cancelación: Sin confirmar
  • Penalizaciones asociadas:
    • Gastos de instalación de línea por cancelación: 110,00 €

Una vez tramitemos tu solicitud se cancelará el alta de tu línea Móvil

Si anulo la portabilidad, sin que el instaldor en ningun momento aparezca en mi domicilio, sin nada de nada, ¿me pueden cobrar 110€?

Eso seria ya el colmo de lo absurdo y un robo. ¿alguien me puede decir algo? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Seguro que lo intentarán, pero una reclamación en usuariosteleco debería acabar con el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todo, pero ya he cancelado la portabilidad por telefono.
Estaba cansado ya de tanto esperar y no saber absolutamente nada, de cada vez que llamaba al 1565 me digan lo mismo que toman nota, que hacen un seguimiento personalizado del tema, que avisan al instalador, etc,etc.
Despues de 20 dias que creo que bastante paciencia he tenido.
En esto que ha ocurrido creo que Jazztel tiene mucho que mejorar, ya que tanto presumen de servicio tecnico.
De nuevo gracias.

Ahora esperar a ver que genialidad se sacan de la manga, yo ya he hecho mis consultas en Consumo y estoy preparado para todo.