BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mas de dos meses sin telefono y ninguna solución

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Me gustaría ver si alguien me puede ayudar a terminar con esta pesadilla. Os cuento: Tengo un Sony Experia T en garantía, que todavía estoy pagando a Jazztel (todavía me quedan como 10 meses) y comenzó a fallar, se reiniciaba constantemente. Me indicaron que actualizara el software por internet. Así lo hice, pero nada, seguia en la misma y además se agotó la batería con lo que era imposible volver a formatear.

Jazztel me indica que lo tengo que contactar con Sony directamente, que ellos no son responsables. Así lo hago, Sony me envia una empresa de transportes que me lo recoge el día 5-5-14 y me lo devuelven el día 7-5-14 indicando que le han cambiado la batería, formateado, y algunos conceptos mas con referencias que no me dicen nada.

A los 15 días vuelve a fallar de la misma manera, no para de reiniciarse !!!, me pongo en contacto de nuevo con Sony el día 25-5-2014 y me recogen el teléfono de nuevo el día 28-5-2014.

Desde entonces estoy sin teléfono movil y sin posibilidad de utilizar la tarjeta en otro terminal, ya que aunque me han dicho que me iban a enviar un telefono de sustitucion, nunca me lo han enviado.

Estoy pagando otra linea de otra operadora, ya que tenía un telefono antiguo con otro número, por lo que puedo emitir llamadas, pero no recibir las llamadas a mi número habitual; he tenido mil problemas por este motivo y problemas que me han costado tiempo y dinero.

Por lo que he visto en internet en oficinas de consumidores creo que tengo derecho a que me devuelvan el dinero que he pagado por el terminal y a una indemnizacion.

Puede alguien ayudarme??

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que presentar una queja, pero contra el SAT de Sony. Además si la avería es recurrente puedes exigir un móvil nuevo.

Acude a la OMIC de tu ayuntamiento y te asesorarán.

usuario-eliminado

tendras que reclamar contra sony que es la que tiene tu movil no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sony es muy poderosa, no tiene sentido pelearse contra gigantes.

Ari

Te lo voy a mover al foro de Jazztel móvil, aunque en realidad la denuncia tendría que dirigirse a la incompetente, en este caso, Sony.

Sigue los pasos que te indican en el primer mensaje y suerte ;)

Saludos