BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Más de dos meses esperando el alta

osquitargol

Hola,

mi compañera de curro y yo llevamos más de dos meses esperando el alta en el Todo el Uno de Orange. ¿Es normal que tarden tanto? ¿Están colapsados porque haya muchas altas? ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias y saludos,
Óscar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo casi 3 meses, acabo de llamar con un gran cabreo y nada más saben decirme que espere.
Ya tengo anotado el número de fax para poner la reclamación.
Veo que no soy la única.

🗨️ 2
osquitargol

¿Puedes decirme el número de fax y así pongo yo otra?

Saludos,
Óscar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues espero que sea una segunda línea, porque parece que han tenido algunos problemas con las portabilidades y habrá que esperar un poco a que el tema este más maduro

BocaDePez
BocaDePez

A algunos les tardan menos de 1 mes, a otros más, de todo.Si se contrata a través de la propia tienda parece que se agiliza bastante.Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solitité el alta el 16-11-2007, que espere, que espere, etc. Llamo y llamo y nada, deseperado total.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite el alta el 26 de octubre y me lo han instalado el 19 de enero, enviando un burofax y llamando todos los dias obligandoles a poner a los operadores en las incidencias (que me iba guardando el número por si acaso) que el alta no tenia problemas y la fecha maxima de instalacion.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo solicité el alta el día 17 de octubre y a fecha de ayer, que solicité la baja, seguía sin la portabilidad de Telefónica a Orange. Hablé con ellos y me dijeron que aun debía de esperar 16 días más. En total 105 días. La respuesta me creo tanta indignación que solicité la baja automáticamente. Lo peor de todo es que me han cobrado mientras tanto tres recibos de arrakis (anterior proveedor de internet), dos recibos de telefónica y dos recibos de Orange. Vamos, que soy el tio más tonto de España y mira que hay tontos. Y nadie se responsabiliza del retraso.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no entiendo bien:¿tenías ya el alta,navegabas con Orange y sólo te faltaba la portabilidad?(Es decir, desvincularte totalmente de telefónica y llamar por Voip).En este caso sí entiendo que Orange te pase las facturas(es el peaje a pagar que luego puedes recuperar con creces por precio).Si no te han enviado el router, no te cobrarán nada,creo.Entiendo que el ALTA es una cosa y la portabilidad, otra.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. Serà lo que me pasa a mi con esos ...... de ORANGE. A mi me dieron de bjaa por equivocacion el 8 de octubre y estamos a 24 de enero y todavia no se nada de nada de ellos más que mentiras y engaños. Que si no entienden el problema, que si en horas estará todo arreglado, incluso les envie una carta certificada - eso despues de veinticinco llamadas y otros tantos fax al 902 014 980 y a dia de hoy NADA DE NADA. Si alguien quiere la dirección exacta de ORANGE es la siguiente:
Atencion al cliente de orange
Parque empresarial la Finca
Paseo CLUB DEPORTIVO NUM 1 EDIFICIO 8
28223 POZUELO DE ALARCON.

inundémos-les con quejas.

molar

Hola quisiera que creyeran mi historia pues es muy cierta:
Visto que telefónica es la mas cara del mercado y solo te ofrece el 10% de lo contratado
Me cambie a ORANGE pues por 34,95 te entra todo adsl . tv. Mas llamadas pues en TELEFONICA pagaba 90 euros por lo mismo.
Bien el caso es que contrate el servicio ala nueva operadora orange el dia 19 de noviembre y estamos a 25 de enero todavía no tengo adsl
Ya hace 3 semanas que tengo todo instalado en mi domicilio cuando vino el técnico a instalas los equipos me dijo si había tenido algún corte en mi linia telefónica y le dije que si, me dijo que telefónica a algunas personas lo solía hacer les corta la línea de banda ancha y teléfono y cuando tu llamas te conectan solo teléfono y nada mas.
He llamado a un 902 unas 15 veces y me dicen que han pedido permiso a telefónica para poder acceder ala central, y telefónica les entra por un oído y les sale por otro solo para entrar a conectar un cable
Solo quería que supieran que TELEFONICA son unos inquisidores y como séles van los clientes tienen que tocar las pelotas
Gracias sin más atentamente: molar
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si bueno eso es verdad como se les van los clientes pues tocan los huevos con las portabilidades,diran si se van a ir que mas da que sea ahora o dentro de dos meses,yo contrate el todo en uno el 25 de septiembre (de 2007) y a dia de hoy todavia no me han echo la portabilidad de la linea,eso si adsl y television funcionan sin problemas,ya veremos el telefono cuando me lo pongan.

🗨️ 1
molar

Hola a todos bien hoy dia 26/1/08 me han llamado los de orange diciéndome que han revisado la central telefónica y que esta todo correcto y que la incidencia la tengo en mi domicilio y que entre el lunes y el miércoles vendrá un técnico para revisar todo ya veremos será la 3 vez que comprueban bien ya se vera
Saludos atentamente molar
:-?

chupalopez

Bueno, visto lo visto yo no me puedo quejar...

Yo contraté el 18 de diciembre y el paquete con el equipamiento está ahora en"tránsito" con SEUR, me dieron como fecha máxima de plazo el día 5 de febrero (martes que viene) para la entrega, y el instalador llama en cuanto ORANGE tiene constancia de la recepción del pack.

Es decir, 44 días de espera hasta hoy, lo que supone mes y medio, pensé que era mucho, pero entra dentro de la media...

Suerte, y sobre todo en telefonía... PACIENCIA

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hice un cambio de oferta(antes de estar de alta con el producto anterior) y me dijeron que en 15 días me darían de baja y a continuación el alta del nuevo(1 mes aproximadamente).Llevo 22 días y todavía no me han dado la baja.El caso es que en el 902... no creo que estén bien informad@s, da un poco la sensación de caos en esta empresa, no se han enterado que hice un cambio de oferta.Si alguien sabe algún camino para comunicar con alguien que realmente sepa sobre el tema de los pedidos se lo agradecería.Saludos a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

He "huido" de Orange este mes, después de cuatro meses de desastroso servicio (ni mi antiguo 56kbs era tan lento) está claro que cuando una compañía absorbe a otra la cosa va a peor, wanadoo-Orange Tele2-Vodafone...si es que hay que descontar lo invertido lo antes posible y la mejor forma es bajar la calidad, de verdad no soy de ninguna operadora, no os recomiendo ninguna en especial, solamente NO A ORANGE.

monin

Yo estube 45 dias sin internet por el dichoso todo en uno,y lo peor es que tambien espere 30 dias para que sincronizara con la central.

Se me incharon los huevos cambie a la modalidad de 6 megas y en 48 horas a rular,,,,tengo el equipo de pisapapeles y no se si vendran a por el,,,,,,que sera cuando yo diga.

Despues de esto he sacado mi conclusion.

Como las cosas vayan bien es una maravilla,lo he visto funionar en casa de un amigo y va de perlas,pero,como tengas problemas muerete con el servicio 902 de orange,para morirse,horroroso en todo,nunca te dan la solucion,solo apuntan tus problemas en una base de datos y a esperar que alguien lo lea,,,un ejemplo.

En los 30 dias de espera para la sincronizacion arriba indicada,despues de mas de 20 llamadas a todo tipo de extensiones del 902,me llamaron de la contrata en tres ocasiones para mandarme un tecnico para montarme el equipo,,,,ja ja jaj a.

Ya estaba montado,se lo dije y a la semana otra vez de otra persona diferente,,jaj aja,ellos abren la base de datos y hoy toca este,mañana aquel,etc.

Suerte amigo,te deseo que te vaya bien,yo me quedo como estoy con los 6 megas que no me dan problemas.

🗨️ 1
molar

Hola amigo despues de esperar 3 meses esperando que orange me diera adsl me di de baja, el dia 28 de febrero y contrate el yacom con 10 megas, ya contare lo que pase.
Los equipos de orange los tengo en casa metidos en las cajas ya diran algo

Un saludo (molar)

BocaDePez
BocaDePez

hola! Estoy hasta el moño de ORANGE. El día 10 de diciembre me instalaron en casa la tv, con ADSL y llamadas. Desde ese mismo día la imágen y el sonido son defectuosos. Llamo y llamo y protesto y doy un aviso tras otro, y 50 días más tarde siguien sin arreglarlo. Y aún después de compremeterse a paralizarme la facturación, no lo han cumplido y me han pasado la factura. Quejas y más quejas, recamaciones y más reclamaciones, que no sirven para nada.
Tener cuidado con la instalación de la TV. Yo sigo sin verla correctamente, y después de darme de baja de CANAL SATÉLITE, sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si me irá bien o mal, cuando me reciba el router lo veremos.El caso es que no hallo la forma de poder saber cuándo voy a recibirlo(el router).Supongo que sin tener adsl (la plana esa de 56k)cómo podría cambiar siquiera a otra modalidad, en vista de lo que tardan en darte de baja y alta, etc.Esperaré un poco más y llamaré al departamento de bajas, que podría ser lo más efectivo, en un sentido u otro.Lo que sucede es que tengo dudas con las operadoras,no tengo buenas referencias de ninguna en particular(ni siquiera Orange-el mejor precio-) y la más fiable (teléfonica )no la quiero.Para una vez que una operadora lanza un producto a buen precio(el mejor) resulta que parece que no tienen infraestructura para dar un servicio en condiciones bien por ser novedad, por exceso de demanda o por falta de personal,no lo sé.Siento no haber podido aportar nada útil al foro y haberos molestado para leer esto pero cuando uno se desesperanza...Gracias.

Tenacitas

Me sumo a este hilo para decir que yo también estuve dos meses esperando el alta hasta que finalmente tuve que desistir, y para eso que sincronizaba con ellos pero no navegaba.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que esperar 45 días. Hoy vienen a instalármelo

BocaDePez
BocaDePez

Tenía el servicio de adsl y llamadas con Orange por 10 € durante una año por ser cliente de amena. Al finalizar el año me ofrecen el servicio de Todo en Uno y acepto. Acude el técnico a mi domicilio el 22 de noviembre de 2007 e instala el decodificador y el livebox, todo funciona ok.

Muy bonito todo, ahora empieza la movida.

A día de hoy aun no me han remitido el contrato para firmarlo, por supuesto no han hecho la portabilidad con telefónica y no me saben informar del motivo, eso sí, cada vez que llamo a protestar me piden disculpas repetidamente.

Pero el límite llegó ayer, cuando al mirar el cosumo de mi linea en telefonicaonline, veo que me estan facturando las llamadas nacionales, llamo a telefonica y me dicen que estoy preasignado con ellos desde el dia 9 de febrero. Llamo a Orange y me dicen que disculpe y que mande un fax de reclamación a ese 902 que no contestan.....

Conclusión: ¿solicito la baja de estos impresentables, ya que como no he firmado el contrato no me une con ellos relacion comercial?
¿Sigo esperando y pagandoles facturas a ellos y a telefonica por los mismos conceptos?

¿Quemo directamente la sede de Orange con todos los jerifaltes dentro?