BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil no me da la velocidad contratada y culpa a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
1

Contraté fibra 300/ 300 con Masmovil en enero. Error. Veamos por que...

La instalación fue tan simple como traer un router y pincharlo. Funcionó bien, a priori, pero los primeros test de velocidad indicaban un problema: No pasa de 200/ 80

Solicitada intervención técnica unos días después, a fecha de hoy, más de dos meses después, seguimos en las mismas, o peor: Ahora los test de velocidad no pasan de 80/ 1. Sí, uno...

Contactado con el SAT... Otra joya... Más de 15 minutos en espera, cada vez que llamas... Para que te digan, estamos en ello...

Después de apretar un poco a la agente en cuestión, confiesa: El problema es de Jazztel... Oiga, pero yo no trabajo con Jazz, trabajo con MMovil... Ya, pero es que nosotros sí trabajamos con Jazz... Oño, si quisiera que me joda Jazztel, no tendría al iontermediario, no os parece?

En resumen, un desastre, francamente malo, en todos los aspectos. De hecho, estoy por pagar la permanencia y abrirme pero ya.

Lo que es yo, escarmentado: Masmovil, no. Nunca. Por ese orden.

Saludos

elcompartidor

si tienes problemas con el servicio en bajas te quitan la permanencia.. no la pagues, pide que te den calidad de servicio minima, o te vas,

rbetancor

Lo que es yo, escarmentado: Masmovil, no. Nunca.

Yo te recomendaría más bien que cambies esa idea por la de "Lo que es yo, escamentado: Accesos indirecto, no, Nunca" ... serás más feliz.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acceso directísimo, que es lo que más escuece... :)

Sería la leche de feliz si cumpliesen con lo contratado. Porque cobrar, bien que lo cobran... je

🗨️ 3
superllo

Bueno, si la fibra es de Orange es acceso indirecto.

elcompartidor

pide indeminzacion y que te uqiten la perma. ya te lo he dicho por asrriba

pepejil

Orange para MásMóvil es indirecto. No solo NEBA es indirecto sino también los acuerdos con terceros.

El problema es que con MásMóvil vas a tener más posibilidades de tener servicio con ellos a través de Orange que con su despliegue propio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también estoy sufriendo el mismo problema con la velocidad de subida, tengo Pepephone 100/100 y me llega 100/10. La linea es de MasMovil, después de 2 cambios de router y de notificar la incidencia a Redes, 2 meses después seguimos igual.

El técnico en confianza me comento que MM está teniendo problemas en algunos sitios porque no están ampliando la capacidad para tanto usuario nuevo, me enseño una captura de la velocidad de un cliente con 300/300 de MM con la linea de MM y no pasaba de 30/30.

Ya estoy valorando el cambio a Tuenti.

vukits

reclama ante la SETSI, adjuntando capturas de los test.

que yo sepa, tienes derecho al 10% ... que viene a ser 30M de velocidad efectiva (que según dices, hay días que no llegas a tanto)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo el mismo problema que tu, la diferencia es que en mi caso no pueden echar la culpas a terceros por que tengo fibra directa con MasMovil, el técnico dice que el problema no está ni en el router ni en la ont ya que me lo cambiaron y sigue pasado, me comento que es un problema de donde sale la conexión (la central me imagino) lo curioso que tengo dos vecinos que tienen MasMovil y a ellos no les pasa y sin embargo tres numero mas arriba de la calle me comento otro que tenia el mismo problema y tubo que cambiarse de compañía, yo en cuanto me quiten la permanencia me largo para no volver nunca mas