BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y mas dificil todaviaaaaa!!! (Suse-RedHat-XP)

arenal69

Buenos dias desde esta hermosa mañana en Palma de Mallorca, es otro dia que no tengo nada que hacer (malo, por que si no hay nada que hacer intentas entretenerte y acavas jodiendo el ordenador). Me pregunto si seria posible, meter Windows Xp, Linux Suse y Linux RED HAT, en un mismo ordenador, yo ya tengo instalado el xp y el suse, solo me faltaria meter el red hat, como me lo monto? si alguien me puede ayudar....
Saludooss!!!!
;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tu de particiones ni idea no?

copynet

L I L O + partición

BocaDePez

Muy buenas buestras repuestas.....

Animo chaval con linux.

tienes mucha informacion en miles de páginas sobre como hacerlo , por ejemplo esta:
linuxmx.coolfreepage.com/articulo.php?documento=1004

simplemente si quieres tres sistemas tendras que repetir lo mismo para el tercero.

vamos crea una particion para win otra para suse otra para redhad. y luego utiliza el boot manager de linux a el propio de Windows XP .

hay muchos How too o como se hace esto y lo otro . para mas datos te aconsejo por ejempro una simple busqueda en Google.

🗨️ 1
BocaDePez

A buen entendedor, pocas palabras le bastan.....

MaX

¿Instalaste tu mismo la Suse?

Si es asi solo tienes q seguir los mismos paso: crear otra particion nativa (no te hara falta ni swap, puedes compartirla con suse y rh) he instalarlo ahi.

Cuando te pida instalar el gestor de arranque le dices q lo quierse solo en disquete.

Como supongo que arrancaras con el lilo (o el grub) de Suse, pues inicias con Suse y te vas al lilo.conf (o al /boot/menu.lst si es grub) y añades las lineas para arrancar la rh.

Si no sabes hacerlo a mano siempre puedes preguntar o usar alguna de las aplicaciones graficas que suelen traer.

Espero q mas o menos te sirva de orientacion.

Saludos.

Chucky69

...batió el record de meter SOs, cuantos fueron?

arenal69

A todos los que me han intentado ayudar muchas gracias, ya instale solo el suse una vez y repitiendo los pasos consegui hacer esto tambien... solo decir a esa gente que es tan inteligente, que venda su idea a microsoft, o si ven que es tan buena que no merece la pena ni para microsoft que se plante con sus huevos en la puerta de Apple (Si los de la manzana de colorines) y se lo comentais con la misma gratitud con la que me habeis ayudado a mi.
Muchas gracias a todos los que hacen las cosas con el simple pensamiento de ayudar y de compartir su sabiduria, porque, cuantos mas lo sepamos, mejor lo haremos.
Saludo y un abrazo a todos desde mallorca.