Viva OHNOOO !
Pos eso...ke desde ayer por la tarde no tengo linea (Sevilla). Y ahora a ver como les comunico la incidencia...por señales de humo ?? Pq con el movil paso de gastar pasta en estos inutiles...
salu2
Viva OHNOOO !
Pos eso...ke desde ayer por la tarde no tengo linea (Sevilla). Y ahora a ver como les comunico la incidencia...por señales de humo ?? Pq con el movil paso de gastar pasta en estos inutiles...
salu2
En su site oficial ( www.ono.es ), sección contáctanos, eligiendo entre los temas del mensaje otros - otros - otros , y escribiendo un mensaje comentando la incidencia.
Un saludo :-)
¿La web de ONO? Te responden siempre que: "agradecemos se ponga en contacto con nosotros y le recomendamos contacte co n el 902........" y bla, y bla y bla.
ves a una tienda ono,,alli podras llamar gratis.
Gracias por vuestras sugerencias. Haré ambas cosas...
salu2
A mi me pasó eso y les llamé al 1400 (con el móvil) y me dijeron que al 902, que me bajara a una cabina y llamara desde allí (textualmente). 4 euros me costó la broma y desde entonces estoy pasando a la familia a Telefónica (hoy firmamos una portabilidad).
Ale
Ale, pasalos.
Hace 10 minutos hemos firmado la primera portabilidad, sólo teléfono (es una persona mayor).
Que sepáis, a los que os interese, que Telefónica, si todos los censados del domicilio ganan menos de 500€ (499 y pico) la cuota mensual pasa de los 14€ a 70 céntimos. Con eso se tienen dos opciones, probar a ver si el ritmo de llamadas no supera los 8€ o poner una tarifa plana autonómica que por 7€ más (que serían menos de 8€, todo esto sin IVA) tienes todos los fijos de la comunidad y un 5% de descuento en el resto de llamadas.
Lo pongo por si desgraciadamente tenéis algún familiar que gane poco y pueda interesarle, aunque visto lo visto, si en Ono sólo el teléfono cuesta ahora 25€, en Telefónica 14€ + 7€ hacen 21€ por tener casi lo mismo... Si tenéis familiares en otras comunidades igual no os interesa.
Ale
ya que estás pasa a la mía tmb
En Zaragoza zona del portillo tampoco tengo telefono. ¿os ocurre a alguien más en ZGZ? Gracias
Siempre que llamas para abrir una averia, desde teléfono movil o fijo, el que sea, si pides que te devuelvan la llamada lo hacen, no ponen ningun problema. y si no estas contento con lo que te devuelvan (serias el primero) mandas una fotocopia de tu factura y te devuelven lo que has pagado.
simplemente pide que te lo devuelvan y ya esta, sin mas problemas
Ya pero si usas móvil con prepago es difícil justificar lo que te has gastado en la llamada. Sería más sencillo que fuera un número gratuito porque, aunque ellos te dan la opción de que te llamen, los 10 minutos de espera no te los quita nadie.
Ale
La última vez que tuve que llamarles varias veces por averias y fallos suyos, les reclame las llamadas, y me dice la chica 'ya reclamo ayer la llamada señor', y yo 'si, pero es la de ayer, estoy reclamando la de hoy', ella 'disculpe señor pero solo se le puede devolver 1 llamada al mes'.... No se si estaba mal informada o que, pero eso me dijo la chica.
toda la razon del mundo,,el telefono de atencion deberia ser gratuito..y no andar con tocawewos. :-o