BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mas descuentos.... ¿trampa?

jonnysword

Me acaban de llamar del teléfono 944030991, según he visto el 0 ese del principio ya he supuesto que era euskaltel. Era en relación a una oferta para mi amama que tiene la línea telefónica básica y la TV analógica de euskaltel junto con el descuento para personas mayores...

Me han llamado a mi porque a mi amama, que tiene mas de 80 años y vive sola, ya le tenemos enseñado a que por teléfono no tiene que dar ningún dato ni decir ""sí"" a nada, y en todo caso, lo que tiene que hacer es darles mi teléfono para que hablen conmigo

La cosa es que, tal y como ha dicho, ante el apagón analógico que se avecina en 2010 , le ofertaban tener los 80 canales de TV (mas el pago por los miradores) por tiempo ILIMITADO (eso es lo que ha dicho, pagando 25 euros por la instalación y el alta y 3 euros mensuales....

Es decir le ofertaban la TV Digital (si es que se le puede llamar) con una cuota de alta reducida y a precio mensual de la TV Mini por tiempo ilimitado...

Me ha dicho la chica que era así, pero yo de euskaltel no me creo nada de nada, y si le meto a mi amama en un lío y le hacen después pagar multas, mis aitas acaban conmigo, así que le he dicho a la chica de euskaltel que ya me lo pensaría, que hablaría con la titular de la linea, y que les volvería a llamar ....

Le he preguntado sobre la permanencia a la que va sujeta esta oferta y según me ha dicho la permanencia mínima si me acojo a esta oferta es de un año pagando 3€ mensuales (supongo que mas IVA)

¿¿¿Alguien mas a quien le hayan hecho una oferta tan chula o algo similar???

por cierto la oferta es limitada y exclusiva durante el mes de mayo....

un saludo pa tod@s....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

/mod offtopic on / Tiene ud un mail, caballero / mod oftopic off

Saludos

🗨️ 5
jonnysword

/mod offtopic on / tiene usted una respuesta / mod oftopic off

:-D :-D

🗨️ 4
Ari

Tiene ud dos mails :P Y antes de contestar a un mail al menos lease lo que le dicen...

Cuando quieras postear sobre un ratón hay otros foros :) No te me lammentes de que vaya a cerrar este hilo porque no es de este hilo del que te estoy hablando...:)

🗨️ 3
jonnysword

OK, I am sorry!! ;-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
juantxo85

Trampa seguro! No te fies, te lo digo por experiencia.

Bilbokoa

Como me llamen a mi, que se preparen, panda de sinvergüenzas.

En mi comunidad tenemos la TDT preparada desde junio pasado.

Cuando en mi casa interese de verdad poner la TDT, sencillamente usaremos los cables de la antena de la comunidad y así, gracias a los TV con deco TDT integrado y que cada día tienen precios más bajos y más prestaciones, podré ver, tranquilamente y en TODAS las habitaciones de mi casa, la TDT.

¿Que responde Euskaltel ante eso?.

Ante el apagón analógico lo único que hay que hacer es que la comunidad adapte la antena. En nuestro caso, nos costó la desorbitante cantidad de 50 euros a cada vecino (no somos mcuhos, en comunidades mayores se tocará a menos) y ya tenemos todo puesto.

Yo, cuando quiera, tendré acceso a la VERDADERA TDT, no a ese sucedáneo que emite Euskaltel via cable. Podré ver todos los canales de la TDT, no como con Euskaltel que algunos NO los emite (como el segundo canal de La Sexta) y podr e tener acceso a todas, repito, a TODAS las posibilidades queofrece la TDT, como por ejemplo ver películas en 5.1 en SET (Sony Entertaiment Television), cosa que NO se puede obtener si la ves por Euskaltel.

A esa persona de Euskaltel que te ha llamado, le preguntaria: yo tengo 3 TV en casa, si me acojo a eso que usted dice, podré ver la TV en un única habitación, ¿que hago para ver la TDT en las demás habitaciones?

¿Que te dirán, que te pongas la antena de la comunidad? ¡¡ JUAS !!

Y le preguntaria porque no emite Euskaltel todas las cadenas de TDT, le preguntaria porque con Euskaltel lo que se da en 5.1 en algunos canales de TDT no se puede obtener si lo ves por Euskaltel, etc, a ver que responden esa panda de sinvergüenzas.

También les diria que para ver la TDT ¡ no tengo que pagar ninguna cuota mensual a nadie!

No me cansaré de decirlo, pero mucha gente, como ha pasado, caerá en la trampa. Este no es más que otro intento a la desesperada de Euskaltel por meterte, como sea, la mierda de la TV Digital que no sirve ni para ir a cagar, y lo hacen, como siempre, manipulando, hablandote del apagón analógico de abril de 2010, esta gentuza quire dar a entender más o menos que si no haces eso que dicen, no veras nada en 2010...como si para ver la TV hiciese falta para algo Euskaltel.

No hay que contratar nada con Euskaltel. Sencillamente, si no se ha hecho ya, reunirse la comunidad, adaptar la antena, y a partir de ahí, a disfrutar de la TDT en toda la casa. Si tienes TV antiguas y no vas a comprar nuevas, pues te pones decos TDT, hay de todos los gustos y precios (desde 29 euros) y si te pones TV nuevas, mejor que mejor, porque ya vienen con TDT integrado, no tienes que poner más cacharros en casa para ver la TV.

Os recuerdo que, a partir del verano, y fruto de un acuerdo del gobierno, la asociación ImpulsaTDT y los fabricantes, solo se venderán en España TV con sintonizador TDT integrado.

Ni que decir tiene que los TV con sintonizador TDT integrado no servirán de nada usando el cable de Euskaltel, de nada...

Ni novedades, ni mejoras, ni ofertas de verdad, ni subidas de velocidad en internet, ni mejora alguna en TV Digital, ni canales, ni tarifa plana de llamadas gratis con la conexión a internet, ni nada denada.

Sólo, más de lo mismo, más sinvergüenzas que nunca, más manipulación y más todo.

Que empresa más cutre, por favor...

¡ SIN-VER-GÜEN-ZAS !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nota de los moderadores del foro 'Euskaltel País Vasco': (actualizada el miércoles, 03/01/07)

Respetemonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

* Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocasdepez serán borrados y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

* Cualquier post en mayúsculas será borrado.

¡ SIN-VER-GÜEN-ZAS ! ...Está claro que piensas que las normas del foro no van contigo. En fin, mientras te lo permitan... Está claro que has puesto "panda de sinvergüenzas" un par de veces más con el único ánimo de provocar, porque tu post no necesitaba de esos insultos para ser perfectamente entendido por el resto de foreros. Me quedo con las ganas de llamarte sinvergüenza (en mayúsculas) pero sería ir contra las normas del foro en el que estoy posteando y eso sería una falta de respeto para con el foro (esas faltas las dejo para tí).
Un saludo.

freskue

/mod offtopic on / Tiene ud un mail, caballero / mod oftopic off

Que poco original he sido.

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Y a mi no me mandas?

🗨️ 7
Bilbokoa

No lo entiendo.

De todas formas, jonny tiene mi e-amil, de hecho a veces nos "carteamos", vayas a creerte que ers el único que se escribe con él... :-D

🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007

Yo que tu, le pediria la oferta por escrito, por si acaso. A estos lo que digan por telefono, vale para hoy, pero no se sabe si vale para mañana.
Salu2 :-D

HANNIBALSMITH

Miedo me da, mucho miedoooo

Yo pasaria de esta oferta, al final cuando llegue 2010 nos querran meter la TDT cobrandonos veintitantos euros + IVA + la Ventana, osea cobrarnos por ver algo que es gratis, mas o menos como hacen ahora con la tv mini.... :-( :-( :-(

🗨️ 8
Bilbokoa

Y no solo eso, porque además, con ese cutre-sistema solo lo verás en una TV...¿y que haces en las demás?

Olvidaros de Euskaltel para el tema de la Tv.

Adaptar la antena de la comunidad y a disfrutar en todas las Tv de casa de la TDT, sin pagar a nadie ninguna cuota y si te compras TV con TDT integrado, mejor que mejor, menos mierdas en casa.

Un saludo.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Es cierto no me habia dado cuenta, que ademas querran ponernos un deco en cada tv

Si nos dejamos llevar por estos... acabaremos con una G3 TV :-D :-D :-D

Imagen original en http://www.jyvaskyla.fi/ksmuseo/haloo/nuoriso/kuvat/televisio.jpg
txus007

Por escrito y nom problem, no?
Salu2

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

¿Por escrito? no te entiendo lo que quieres decir :-D :-D :-D ;-) ;-)

🗨️ 1
txus007

Es decir le ofertaban la TV Digital (si es que se le puede llamar) con una cuota de alta reducida y a precio mensual de la TV Mini por tiempo ilimitado...

Me ha dicho la chica que era así, pero yo de euskaltel no me creo nada de nada, y si le meto a mi amama en un lío y le hacen después pagar multas, mis aitas acaban conmigo, así que le he dicho a la chica de euskaltel que ya me lo pensaría, que hablaría con la titular de la linea, y que les volvería a llamar ....

Le he preguntado sobre la permanencia a la que va sujeta esta oferta y según me ha dicho la permanencia mínima si me acojo a esta oferta es de un año pagando 3€ mensuales (supongo que mas IVA)

Pues que si se decide por la promo, que esto de arriba se lo den en papel, para que no haya malos entendidos.
Salu2

jonnysword

En el 2010 Txorrauzkin y Ardanzor espero que ya no estén... :-|

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

¿Soñar es bonito verdad? :-D :-D :-D ;-) :-P

🗨️ 1
txus007

¿Soñar es vonito verdad?

Bonito con B de atun XDDD
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hablado con KKtel

-Compras o alquilas el deco (140€ por compra o alquiler: 58€ (primer mes)+6€ todos los meses)
-Consumo mínimo mensual de 3€ en miradores

🗨️ 11
Jins

esto... si te han dicho eso, mal, ke yo sepa, 99 + iva en compra + 3€/mes durante un año en PPV y 56 + iva alta del alkiler + 6 + iva /mes... por puntualizar, no por nada mas... :-P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No no, 140€, lo de los 99€ era antes...

🗨️ 9
jonnysword

yo creo que depederá si coges un Deco moderno o un deco mugriente de esos del famoso almacén... :-D :-D :-D :-D :-D

Bilbokoa
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me imagino que se trata del TDT de euskaltel que yo coloqué el año pasado también por mayo. No lo uso a penas porque los canales no son interesantes y me he tirado pagando 3 euros por mes todo el año. para lo único que sirve es para ver la sexta. Yo la verdad si hubiera tenido más cobertura en mi zona había elegido un operador con más velocidad por menor precio y con llamadas gratis. Ya que a mi una conexion a 300 sin llamadas (hago pocas al mes) y con el rollo ese de la tdt me viene a salir unos 65 euros. Me parece mucho para poco.

🗨️ 1
juantxo85

Pues La Sexta la tienes por analogico, asi que no se que haces pagando a esos jetas 3€+IVA más al mes.

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, algo asi como una tregua-trampa

BocaDePez
BocaDePez

944030991 EDIPRO EDICIONES PROFESIONALES SL

🗨️ 6
katxis

y ¿ ezo k é ?

jonnysword

¿¿que es eso??

🗨️ 4
txus007

Edipro, es una subcontrata de KKTEL.
Salu2

🗨️ 3
jonnysword

me estaba informando en google

¿¿los timadores??

🗨️ 2
subcontratao

No te recomiendo en absoluto colocar la TV Mini por los siguientes motivos:

- Actualmente la calidad/interés de las emisiones no merece la pena. Espera a que evolucione el mercado.
- Vas a estar obligado a modificar la antena del tejado; a menos que todos tus vecinos tengan el deco de Euskaltel, claro.
- Un decodificador DVB-T cuesta 4 veces menos que el DVB-C que te vende Euskaltel (incluyendo los 36€ de consumo mínimo).
- Tendrías que comprarles el decodificador aunque comprases una TV con TDT integrado.
- Mediante la obligatoriedad de consumir en PPV te están creando una necesidad.
- Si en algún momento te das de baja de Euskaltel el decodificador no te servirá para nada. Como mucho para venderlo en Ebay o así... (además tienes compromiso de 1 año).

El único modo en que te viene bien la TV Mini es si quieres un decodificador para PPV y no te interesa el resto de canales. Por ejemplo, exclusivamente para comprar partidos.
Con la TV Mini te evitas tener que pagar una cuota todos los meses (20-30€) y dispones de las misms opciones de PPV que el resto de clientes.

Viene especialmente bien para los bares, por ejemplo.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo lo de modificar la antena del tejado (no va por antena).
La TV mini está creada para los que esporádicamente compran algún evento de PPV futbol/peli (sino no es interesante).

🗨️ 23
jonnysword

La TV mini está creada para los que esporádicamente compran algún evento de PPV futbol/peli (sino no es interesante).

pues a mi entender la TV Mini está pensada para la gente que quiere ver la TDT lo del PPV es una excusa pa sacarse 3€+IVA by the face esos que te cobran

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OK, también.

subcontratao

Está creada para los que quieren ver la TDT con Euskaltel, pero es ideal para los que quieren ver PPV y no les interesa el resto de canales por los que se paga una mensualidad en cualquier plataforma digital.

🗨️ 1
arrainahoa

Entiendo se refiere a que aunque tu tengas tv con euskaltel, si en tu comunidad se decide adaptar la antena te toca pagar como todos los demás vecinos.

Saludos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Vale, no lo había entendido, pero releyendo creo que tienes razón y que se refería a eso y en tal caso subcontratao tiene razón.

subcontratao

Exactamente.

🗨️ 16
katxis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
txus007

Mas descuentos....

Mas de cuentos...
Salu2

🗨️ 6
jonnysword

Mas de cuentos...

Nuevo ekhipoliki?? Otra leyenda?

🗨️ 5
txus007

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4