Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 82 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/05/07 14:29]

Mas descuentos.... ¿trampa?

Me acaban de llamar del teléfono 944030991, según he visto el 0 ese del principio ya he supuesto que era euskaltel. Era en relación a una oferta para mi amama que tiene la línea telefónica básica y la TV analógica de euskaltel junto con el descuento para personas mayores...

Me han llamado a mi porque a mi amama, que tiene mas de 80 años y vive sola, ya le tenemos enseñado a que por teléfono no tiene que dar ningún dato ni decir ""sí"" a nada, y en todo caso, lo que tiene que hacer es darles mi teléfono para que hablen conmigo

La cosa es que, tal y como ha dicho, ante el apagón analógico que se avecina en 2010 , le ofertaban tener los 80 canales de TV (mas el pago por los miradores) por tiempo ILIMITADO (eso es lo que ha dicho, pagando 25 euros por la instalación y el alta y 3 euros mensuales....

Es decir le ofertaban la TV Digital (si es que se le puede llamar) con una cuota de alta reducida y a precio mensual de la TV Mini por tiempo ilimitado...

Me ha dicho la chica que era así, pero yo de euskaltel no me creo nada de nada, y si le meto a mi amama en un lío y le hacen después pagar multas, mis aitas acaban conmigo, así que le he dicho a la chica de euskaltel que ya me lo pensaría, que hablaría con la titular de la linea, y que les volvería a llamar ....

Le he preguntado sobre la permanencia a la que va sujeta esta oferta y según me ha dicho la permanencia mínima si me acojo a esta oferta es de un año pagando 3€ mensuales (supongo que mas IVA)

¿¿¿Alguien mas a quien le hayan hecho una oferta tan chula o algo similar???

por cierto la oferta es limitada y exclusiva durante el mes de mayo....

un saludo pa tod@s....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

No te recomiendo en absoluto colocar la TV Mini por los…

No te recomiendo en absoluto colocar la TV Mini por los siguientes motivos:

- Actualmente la calidad/interés de las emisiones no merece la pena. Espera a que evolucione el mercado.
      - Vas a estar obligado a modificar la antena del tejado; a menos que todos tus vecinos tengan el deco de Euskaltel, claro.
      - Un decodificador DVB-T cuesta 4 veces menos que el DVB-C que te vende Euskaltel (incluyendo los 36€ de consumo mínimo).
      - Tendrías que comprarles el decodificador aunque comprases una TV con TDT integrado.
      - Mediante la obligatoriedad de consumir en PPV te están creando una necesidad.
      - Si en algún momento te das de baja de Euskaltel el decodificador no te servirá para nada. Como mucho para venderlo en Ebay o así... (además tienes compromiso de 1 año).

El único modo en que te viene bien la TV Mini es si quieres un decodificador para PPV y no te interesa el resto de canales. Por ejemplo, exclusivamente para comprar partidos.
      Con la TV Mini te evitas tener que pagar una cuota todos los meses (20-30€) y dispones de las misms opciones de PPV que el resto de clientes.

Viene especialmente bien para los bares, por ejemplo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo lo de modificar la antena del tejado (no va por…

No entiendo lo de modificar la antena del tejado (no va por antena).
        La TV mini está creada para los que esporádicamente compran algún evento de PPV futbol/peli (sino no es interesante).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Ya estamos con los "hijoputacabronesmataniños" de los…

¿Ya estamos con los "hijoputacabronesmataniños" de los comerciales? :-P Me encantaría que no se generalizara tanto respecto a los comerciales peo me parece que es una causa perdida...

• Cerrado

no se trata de generalizar, pero lo utilizan como argucia...…

no se trata de generalizar, pero lo utilizan como argucia... que como viene el apagón te apuntes a la mini... a mi me han llamado un par de veces y les he respondido que como mi antena está adaptada y (ahora mi TV) tienen TDT integrado pues que adios muy buenas... ;-)

• Cerrado

[Editado 21/06/07 10:47]

Pues aquí en Euskadi ya me dirás a cual vas a ir que no…

Pues aquí en Euskadi ya me dirás a cual vas a ir que no requiera deco.
                      De momento y aunque nos pese, Euskaltel es la única en la CAPV en la cual se puede ver la TV convencional "a pelo" (sin deco). Esperemos que siga así por años y no nos jodan cuando llegue el apagón.
                      Por otro lado, si te dicen que van a adaptar las antenas en tu comunidad, ¿también te vas a cambiar de casa? ;) :D

Saludos

• Cerrado

No compares a reorientar una vez, y solo una vez la antena,…

No compares a reorientar una vez, y solo una vez la antena, con que les esté pagando a unos personajes tanto dinero al mes por ver la tv gratuita. Y por otro lado yo estoy pagando al antenista por un trabajo que me hace en la antena, y no le tengo que pagar mensualmente por ver unos canales que son gratis, yo solo pago el trabajo del antenista.

• Cerrado

bueno, no tienes que estar pagando mensualmente por…

bueno, no tienes que estar pagando mensualmente por obligación.
                          Puedes optar por comprar un deco dvb-c fuera de euskaltel y solo lo pagas una vez ;)

• Cerrado

Por otro lado, si te dicen que van a adaptar las antenas en…

Por otro lado, si te dicen que van a adaptar las antenas en tu comunidad, ¿también te vas a cambiar de casa?

¿¿es de coña la pregunta verdad??

Todas las comunidades van a adaptar o han adaptado sus antenas... por lo cual euskaltel verá lo que hace... Si cambia el sistema pa que se pueda ver su TV con una tele con deco incorporado, o mínimam ente no deja de emitir en analógico...

un saludo

• Cerrado

Pues claro que es de coña hombre :D Viene a que como Hannibal…

Pues claro que es de coña hombre :D

Viene a que como Hannibal dice que si le cobran el deco en Euskaltel se cambia, la pregunta es ¿a quién te cambias que no te cobre el deco una vez que las antenas solo sirvan para hacer bonito? (salvo que las adaptes y entonces tambien toca pagar).

Vamos, que estamos jodidos y sujetos a soltar euros hagamos lo que hagamos. Vaya mierda esto de la TDT :|

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale, no lo había entendido, pero releyendo creo que tienes…

Vale, no lo había entendido, pero releyendo creo que tienes razón y que se refería a eso y en tal caso subcontratao tiene razón.

• Cerrado

[Editado 19/06/07 21:29]

La TV mini está creada para los que esporádicamente compran…

La TV mini está creada para los que esporádicamente compran algún evento de PPV futbol/peli (sino no es interesante).

pues a mi entender la TV Mini está pensada para la gente que quiere ver la TDT lo del PPV es una excusa pa sacarse 3€+IVA by the face esos que te cobran

• Cerrado

Está creada para los que quieren ver la TDT con Euskaltel,…

Está creada para los que quieren ver la TDT con Euskaltel, pero es ideal para los que quieren ver PPV y no les interesa el resto de canales por los que se paga una mensualidad en cualquier plataforma digital.

• Cerrado

Yo, cuando me dicen esto siempre digo que debería de haber…

Yo, cuando me dicen esto siempre digo que debería de haber una opción pa quienes quiern ver canales como MTV, Fox, AXN, Discovery Channel, National Geographic y no le interesan ni los PPV ni los canales de los Pantxitos ni las teletiendas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me imagino que se trata del TDT de euskaltel que yo…

Yo me imagino que se trata del TDT de euskaltel que yo coloqué el año pasado también por mayo. No lo uso a penas porque los canales no son interesantes y me he tirado pagando 3 euros por mes todo el año. para lo único que sirve es para ver la sexta. Yo la verdad si hubiera tenido más cobertura en mi zona había elegido un operador con más velocidad por menor precio y con llamadas gratis. Ya que a mi una conexion a 300 sin llamadas (hago pocas al mes) y con el rollo ese de la tdt me viene a salir unos 65 euros. Me parece mucho para poco.

• Cerrado

Pues La Sexta la tienes por analogico, asi que no se que…

Pues La Sexta la tienes por analogico, asi que no se que haces pagando a esos jetas 3€+IVA más al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hablado con KKtel -Compras o alquilas el deco (140€ por…

Hablado con KKtel

-Compras o alquilas el deco (140€ por compra o alquiler: 58€ (primer mes)+6€ todos los meses)
      -Consumo mínimo mensual de 3€ en miradores

• Cerrado

6

esto... si te han dicho eso, mal, ke yo sepa, 99 + iva en…

esto... si te han dicho eso, mal, ke yo sepa, 99 + iva en compra + 3€/mes durante un año en PPV y 56 + iva alta del alkiler + 6 + iva /mes... por puntualizar, no por nada mas... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=te…

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=televisiondigital&producto=TVPorCable_television_digital_interactiva_mini&seccion=4&acceso=directo

99 + iva, eso pone en esta web tan actualizada... como se puede ver en este otro enlace

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=telefoniamovil&producto=TelefoniaMovil_telefonos&acceso=ninguno

(lo de ke es una web a la ultima...

• Cerrado

la web de euskaltel se actualiza... depende que partes, con…

la web de euskaltel se actualiza... depende que partes, con muuucha suerte una vez al mes, otras partes una vez al año, y otras dios sabe cuando fueron actualizadas por última vez...

Hasta hace pocos meses había catálogos de telefonía del 2004, así k piensa... :-D :-D

• Cerrado

yo creo que depederá si coges un Deco moderno o un deco…

yo creo que depederá si coges un Deco moderno o un deco mugriente de esos del famoso almacén... :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Miedo me da, mucho miedoooo Yo pasaria de esta oferta, al…

Miedo me da, mucho miedoooo

Yo pasaria de esta oferta, al final cuando llegue 2010 nos querran meter la TDT cobrandonos veintitantos euros + IVA + la Ventana, osea cobrarnos por ver algo que es gratis, mas o menos como hacen ahora con la tv mini.... :-( :-( :-(

• Cerrado

Es decir le ofertaban la TV Digital (si es que se le puede…

Es decir le ofertaban la TV Digital (si es que se le puede llamar) con una cuota de alta reducida y a precio mensual de la TV Mini por tiempo ilimitado...

Me ha dicho la chica que era así, pero yo de euskaltel no me creo nada de nada, y si le meto a mi amama en un lío y le hacen después pagar multas, mis aitas acaban conmigo, así que le he dicho a la chica de euskaltel que ya me lo pensaría, que hablaría con la titular de la linea, y que les volvería a llamar ....

Le he preguntado sobre la permanencia a la que va sujeta esta oferta y según me ha dicho la permanencia mínima si me acojo a esta oferta es de un año pagando 3€ mensuales (supongo que mas IVA)

Pues que si se decide por la promo, que esto de arriba se lo den en papel, para que no haya malos entendidos.
            Salu2

• Cerrado

Y no solo eso, porque además, con ese cutre-sistema solo lo…

Y no solo eso, porque además, con ese cutre-sistema solo lo verás en una TV...¿y que haces en las demás?

Olvidaros de Euskaltel para el tema de la Tv.

Adaptar la antena de la comunidad y a disfrutar en todas las Tv de casa de la TDT, sin pagar a nadie ninguna cuota y si te compras TV con TDT integrado, mejor que mejor, menos mierdas en casa.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 19/05/07 03:34]

Es cierto no me habia dado cuenta, que ademas querran…

Es cierto no me habia dado cuenta, que ademas querran ponernos un deco en cada tv

Si nos dejamos llevar por estos... acabaremos con una G3 TV :-D :-D :-D

• Cerrado

Yo que tu, le pediria la oferta por escrito, por si acaso. A…

Yo que tu, le pediria la oferta por escrito, por si acaso. A estos lo que digan por telefono, vale para hoy, pero no se sabe si vale para mañana.
      Salu2 :-D

Hay 18 mensajes más