Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mas que descontento con 20 mb

desde hace tres dias no llego ni a medio mb de velociad, tengo 20 mb desde hace unas dos semanas y los mas que e conseguido tener son 2mb pero bueno almenos no me kejaba, pero ahora iria mas rapido com modem analogico.
    tengo router huawei mt882 y sin utilizar ningun programa de p2p no consigo subir de medio mb.
    tengo parte de incidencias abierto con jazztel pero igual me llaman pa despues de reyes vete a saber, ayuda si alguien puede, ah, si podeis hablarme en terminos que entiendas los torpes lo agradeceria, soy un poco torpe, gracias y feliz navidad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/12/05 15:53]

A mi me pasa mas o menos lo mismo... tambien tengo el router…

A mi me pasa mas o menos lo mismo...
      tambien tengo el router huawei y tengo la central un par de calles al lado de mi casa.
      Sincronizo a 20476 kbps ... pero la tasa de transferencia maxima de bajada ha sido hasta ahora 1400kBps (unos 11Mbps) ....
      He cambiado el RWIN, el MTU .... he puesto PPPoA, PPPoE .... lo he probado practicamente todo ... y las descargas no me superan los 1400 kBps ....

Tengo abierta una incidencia por la linea de voz (no puedo reciir llamadas desde moviles) y espero que cuando solucionen esto la velocidad mejore, sino esto es una kaka.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Diagnostic - DSL Line subida relative capacity occupation:…

Diagnostic - DSL Line
      subida
      relative capacity occupation: 100%
      noise margin upstream: 10.5 db
      output power downstream: 22.3 dbm
      attenuation upstream: 16.0 db

bajada
      Diagnostic - DSL Line

relative capacity occupation: 100%
      noise margin downstream: 9.1 db
      output power upstream: 12.3 dbm
      attenuation downstream: 27.0 db

vuelvo a repetir, sin usar emule ni nada por el estilo no llego ni 1.50 mbps de velocidad de linea y descargas el maximo a sido de unos 100 kb/s.

la central esta no lega al 1,5 km.
      ayudaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero hay que saber la distancia a tu central?, te comento…

Primero hay que saber la distancia a tu central?, te comento que he visto un caso de mas de 4 kilometros que coge 3 megas y eso por el dinero que pagas no te lo da nadie. despues sobre el emule tienes que configurar el router para abrir los puertos mira varios hilos abiertos como hacerlo. por lo que veo puede que no sea de distancia a tu central si no por una mala configuración de tu router la cuestión por la cual no alcanzas mas velocidad o sabes la velocidad por que procedimiento?. por que los test actuales no vale para adsl2+. Deberias de descargarte unos archivos de peso y asi podras saber a cuanto vas sumandolas todas las descargas es la mejor forma de ver a cuanto navegas realmente.