madrid, barcelona, sevilla, valencia....sea donde sea los seguidores del athletic abarrotaran bilbo y la ciudad donde se dispute la final.
si quieren llenan dos estadios de futbol como el camp nou ellos solos.
madrid, barcelona, sevilla, valencia....sea donde sea los seguidores del athletic abarrotaran bilbo y la ciudad donde se dispute la final.
si quieren llenan dos estadios de futbol como el camp nou ellos solos.
Y eso sin llevar muchos amigos, que si no ... :D
Hay que ser realista: mi equipo, el Athletic, no tiene ninguna posibilidad de ganar la final. Es una pena, pero la diferencia es abismal entre uno y otro equipo. No tenemos ninguna opción ante el Barça. :(
Buenos días.
Yo estaré con el Athletic, como hace 3 años, y es que todos los jugadores son españoles:
Entrenador(es) Marcelo Bielsa
Entrenador(es) adjunto(s) Claudio Vivas
Preparador(es) físico(s) Luis Bonini
Xabier Clemente
Entrenador(es) de porteros Aitor Iru
Fisioterapeuta (s) Álvaro Campa
Beñat Azula
Alfonso Ruiz
Médico(s) Joxean Lekue
Paco Angulo
Asistente(s)
Diego Reyes
Pablo Quiroga
Delegado(s)
Iñaki Morán
Leyenda- Pos. : Posición
Actualizado el 31 de agosto de 2011
Y no como los del Barcelona, la mayoría mercenarios extranjeros o niños raptados a sus padres :P
Te mueve el ánimo de crear polémica. No voy a entrar en tu juego.
No sé si a él le lleva el ánimo de crear polémica, pero como usuario veterano del foro offtopic sabe que lo tiene muy fácil si quisiera hacerlo :D Que nos conocemos todos ;)
Aquí lo fundamental no es eso. Si no esto: Aupa Athletic :D :D
Saludos
Barcelona y Athletic han pedido que la final se dispute en el campo del Real Madrid, que tiene siete días para responder. Desde la Federación española también contemplan la opción de Mestalla.
como no la federacion española a los pies del madrid
El Mdrid no quiere (quiere devolvérsela al Barcelona por lo que les hizo en 2004), y los dos clubes finalistas no quieren, ni por asomo, la opción de Mestalla, que se queda ridículo para las dos aficiones.
No te preocupes, pondremos gradas supletorias como en los campos de tercera cuando va un equipo grande.
el Barcelona no le hizo nada en 2004, segun he leido es un invento del madridismo ahora para ponerlo como excusa. segun me he enterado fue el ayuntamiento.