BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mas cortes de linea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
angrychai

Pos a mi hayer me funciono 15 min y llevo ya 2 dias sin conexión. Lo peor sera lo q me queda.

Luego querran cobrar y allí la tendremos. Pq me veo q la historia de mi conexión va a pasar por este tipo de cosas.

🗨️ 1
yogadds

Ostia que daño "hayer" Si has estado navegando te van a cobrar el mes y el alta....

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he tenido un corte de 2 horas, como empiecen así me vuelvo a timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

y que te dicen en openforyou cuando llamas?. :-?

angrychai

Ellos te habren una incidencia en OFY y ellos despues habren una en timofonica, xq segun ellos no pueden hacer nada mas.

Aunque como los cortes sean muy frequentes no se yo si tb tendran algo de culpa.

marcelg

A mi tambien se me desconecta pero no por eso me voy marchar, seguro que son problemas puntuales.

kermes

Yo la verdad es que con respecto a ese tema, estoy muy contento. Desde que me dieron el alta, ni un sólo corte! Que siga así :-P Por eso imagino que los cortes son cosa o de Telefónica o de Albura, ya que si fuera cosa de OFY, todos nosotros los habriamos sufrido.

Y bueno, además, ya he solucionado el tema de la velocidad de las descargas desde los USAs, un poco de gi-tunning del TCP/IP :-D y to p'alante, 105-108Kb desde cualquier lado, además muy estable.

Vuelvo a estar contento :-P

Salu2!

🗨️ 1
opascal

¿Podrias explicarmos como lo has hecho? A este paso te propondremos para la cátedra Bandaancha :D

jav1

Yo tuve problemas el miercoles sobretodo, desde entonces todo funciona correctamente.

marcelg

Parece ser que ya no hay cortes, yo llevo unos tres dias sin problemas.

JMG29

ahora ya no tengo cortes, pero como yo a pago el pc y el router por las noches, pues por la mañana tarda varios minutos en coger ip y no puedo navegar. nose pq me pasa eso por las mañanas. :-?

akanegl

Pues yo subro cortes de un par de segundos a veces y, vuelve a como estaba la conexión. Puede ser xq esten finalizando mi alta k aun no he recibido el e-mail de confirmación pero desde el jueves tengo conexión.

🗨️ 1
jav1

Esos cortes que dices puede que se deba a que te cambian la IP (cada 48h).

akanegl

No creo xq x ejemplo los cortes son un par y entre corte y corte 5 min o 10 y ya no hay mas. Aunque los k son despues de un tiempo si k son por el cambio de ip pero no creo k te la cambien 2 veces seguidas en poco rato xD

angrychai

Pos yo finalmente recibi un emil confirmando el alta y despues de eso no se ha vuelto a cortar (O ni me he enterado)

De momento va bien y q dure todo lo que quiera!!!

marcelg

Yo hace muchos dias(semanas?) que no tengo ningun corte,y vosotros?

jav1

Yo tampoco (y toco madera).

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi calvario,despues de recibir el correo de como ya estaba dado de alta,llamo a open pues el reurter no sicroniza.
Sorpresa:la primera incidencia con open y 11 dias para solucionarla.
Total solo por que se dejaron los puentes levantados.
Esto me costo numerosas llamadas,eso si la atencion de los de soporte es buna.
Bueno,por fin comienzo a navegar 6dias sin problemas y de nuevo otra vez sin conexion, esta vez 9 dias.
Estoy acojonado,si esto sigue asin los mando,donde fue el pollo y vino alto