Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este es mi calvario,despues de recibir el correo de como ya…

Este es mi calvario,despues de recibir el correo de como ya estaba dado de alta,llamo a open pues el reurter no sicroniza.
      Sorpresa:la primera incidencia con open y 11 dias para solucionarla.
      Total solo por que se dejaron los puentes levantados.
      Esto me costo numerosas llamadas,eso si la atencion de los de soporte es buna.
      Bueno,por fin comienzo a navegar 6dias sin problemas y de nuevo otra vez sin conexion, esta vez 9 dias.
      Estoy acojonado,si esto sigue asin los mando,donde fue el pollo y vino alto

• Cerrado

Pos yo finalmente recibi un emil confirmando el alta y…

Pos yo finalmente recibi un emil confirmando el alta y despues de eso no se ha vuelto a cortar (O ni me he enterado)

De momento va bien y q dure todo lo que quiera!!!

• Cerrado

No creo xq x ejemplo los cortes son un par y entre corte y…

No creo xq x ejemplo los cortes son un par y entre corte y corte 5 min o 10 y ya no hay mas. Aunque los k son despues de un tiempo si k son por el cambio de ip pero no creo k te la cambien 2 veces seguidas en poco rato xD

• Cerrado

Pues yo subro cortes de un par de segundos a veces y, vuelve…

Pues yo subro cortes de un par de segundos a veces y, vuelve a como estaba la conexión. Puede ser xq esten finalizando mi alta k aun no he recibido el e-mail de confirmación pero desde el jueves tengo conexión.

• Cerrado

ahora ya no tengo cortes, pero como yo a pago el pc y el…

ahora ya no tengo cortes, pero como yo a pago el pc y el router por las noches, pues por la mañana tarda varios minutos en coger ip y no puedo navegar. nose pq me pasa eso por las mañanas. :-?

• Cerrado

6

Yo tuve problemas el miercoles sobretodo, desde entonces todo…

Yo tuve problemas el miercoles sobretodo, desde entonces todo funciona correctamente.

• Cerrado

Yo la verdad es que con respecto a ese tema, estoy muy…

Yo la verdad es que con respecto a ese tema, estoy muy contento. Desde que me dieron el alta, ni un sólo corte! Que siga así :-P Por eso imagino que los cortes son cosa o de Telefónica o de Albura, ya que si fuera cosa de OFY, todos nosotros los habriamos sufrido.

Y bueno, además, ya he solucionado el tema de la velocidad de las descargas desde los USAs, un poco de gi-tunning del TCP/IP :-D y to p'alante, 105-108Kb desde cualquier lado, además muy estable.

Vuelvo a estar contento :-P

Salu2!

• Cerrado

A mi tambien se me desconecta pero no por eso me voy marchar,…

A mi tambien se me desconecta pero no por eso me voy marchar, seguro que son problemas puntuales.

• Cerrado

Ellos te habren una incidencia en OFY y ellos despues habren…

Ellos te habren una incidencia en OFY y ellos despues habren una en timofonica, xq segun ellos no pueden hacer nada mas.

Aunque como los cortes sean muy frequentes no se yo si tb tendran algo de culpa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien he tenido un corte de 2 horas, como empiecen así…

yo tambien he tenido un corte de 2 horas, como empiecen así me vuelvo a timofonica.

• Cerrado

Pos a mi hayer me funciono 15 min y llevo ya 2 dias sin…

Pos a mi hayer me funciono 15 min y llevo ya 2 dias sin conexión. Lo peor sera lo q me queda.

Luego querran cobrar y allí la tendremos. Pq me veo q la historia de mi conexión va a pasar por este tipo de cosas.

• Cerrado

[Editado 2/12/04 14:18]

Ostia que daño "hayer" Si has estado navegando te van a…

Ostia que daño "hayer" Si has estado navegando te van a cobrar el mes y el alta....