BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más corrupción en nuestra querida España. Ahora le toca el turno al PSOE.

Bilbokoa
-1

Me pregunto si El País iniciará un proceso de investigación tan intenso y detallado sobre la trama de corrupción que acaba de ser desarticulada en el sur de España, con 11 personas detenidas de momento, entre ellas, un alcalde del PSOE, su hija, etc tal y como han hecho con el PP, sacando que si a Camps le habían regalado un traje, etc, etc.

En fin, nada nuevo en esta España nuestra llena de ladrones. Ahora, le toca el turno al PSOE. Mal final de mes para el PSOE... se las prometian muy felices con sacar el tema de los espías e intentar enfangar a todo el PP en una supuesta trama de corrupción, y resulta que han terminado muy mal y debilitados, con "Maleni" haciendo una "espantá" y marchándose a Siberia, con Bermejo abatido :P y ahora, par rematar, con la desarticulación de un trama de corrupción que implica de lleno al PSOE, con alcalde y todo detenido.

Ale, hasta la próxima redada policial.

ocpevida
1

yo lo que me pregunto es si el juez encargado de esta investigación sufrira una campaña de acoso y derribo como la sufre Garzon.

Tambien me pregunto si este juez sera recusado por el PSOE.

Tambien me pregunto como es posible que una justicia al servicio del partido en el gobierno (como se ha oido ultimamente) permite que este caso se destape dos dias antes de unas elecciones.

y tambien me pregunto como es que el PP no hace ninguna declaración del tipo de expulsar del partido a aquellos implicados en casos de corrupción sino que lo que hace es cerrar filas y culpar a cualquiera (prensa, ministros, jueces, policia...)

(link roto)

Northern
2

El que haya corruptos, oportunistas, listillos, aprovechados, etc. etc. no es el problema. El problema y problema gordo es que haya imbéciles.

🗨️ 1
Mocho

+1