Fuente --> El Correo
Eroski Móvil inicia su andadura el lunes con establecimiento de llamada "gratis de por vida".
La oferta del nuevo servicio, que cuenta con la infraestructura de Vodafone, será válida para los clientes que se den de alta antes del 7 de enero.
La compañía Eroski lanzará a partir del lunes un servicio de telefonía móvil con establecimiento de llamada "gratis de por vida" para aquellos clientes que se den de alta antes del 7 de enero. "El ahorro, la relación transparente con los clientes y las garantías de la marca serán los distintivos de Eroski Móvil", han señalado en un comunicado responsables de la marca, que han afirmado que son el primer operador que lanza en España una oferta semejante.
Las tarifas competitivas irán acompañadas de un servicio de calidad, con el apoyo en la infraestructura tecnológica de Vodafone, inicialmente con la modalidad de prepago en el que el consumidor sólo pagará por lo que hable y con el compromiso de "total transparencia en las tarifas", sin cuota mensual, ni compromiso de permanencia, ni consumo mínimo, ni costes adicionales.
Todos los servicios ofrecidos por Eroski Móvil contarán "con las garantías habituales que esta marca ofrece como compromiso de la satisfacción de sus clientes". "La competitividad del precio como referente principal, acompañado de la calidad del servicio en una relación transparente con los clientes, respaldando así los intereses de los usuarios, se perfilarán como las bazas comerciales de referencia en la puesta en el mercado" han indicado.
Venta en los hipermercados
Eroski lanza estos productos y servicios propios de la telefonía móvil a sus clientes a través de la "amplia red" de sus 85 hipermercados. Aquellos abonados interesados en el uso del euskara y el catalán en la telefonía Eroski móvil lo podrán utilizar en toda su extensión, tras lo acuerdos suscritos al efecto. Vodafone es el operador de servicios que permitirá desde su infraestructura tecnológica ofrecer a los clientes de Eroski esta nueva propuesta comercial desde la actividad de una empresa de distribución.
La red comercial de Eroski se compone de 112 hipermercados, 1.042 supermercados Eroski/center, Caprabo y Eroski/city, 266 oficinas de Eroski/viajes, 54 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 295 perfumerías If, 2 tiendas de ocio y cultura Abac y 26 plataformas. A esta red se suman 584 autoservicios franquiciados. Asimismo en Francia, cuenta con 4 hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras.