BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mas competencia en movil. Eroski se suma a los OMV

jafl

Eroski ofrecerá servicios de telefonía móvil desde el 1 de abril

20/02/2007
"Firmará próximamente un preacuerdo con una compañía telefónica de móviles", según fuentes del grupo. El servicio se basará en "precios competitivos y servicios de calidad", avalados por la transparencia informativa.

Eroski prevé ofrecer servicios de telefonía móvil a través de la red de un operador desde el próximo 1 de abril, según una información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

La empresa, que anunció recientemente su intención de irrumpir en el mercado de telefonía móvil a corto plazo, ya está inscrita como Operador Móvil Virtual (OMV) en los registros del organismo regulador del mercado de las telecomunicaciones.

Fuentes del grupo Eroski han avanzado, además, que la cadena "firmará próximamente un preacuerdo con una compañía telefónica de móviles". Esta iniciativa se inscribe en la filosofía de diversificación de negocios y de fidelización de clientes de la cadena de hipermercados.

Eroski, en diversos ámbitos

El grupo distribuye gasolina desde 1994 y cuenta con actividades de venta inmobiliaria y de créditos personales e hipotecarios. Eroski se sumará así a una estrategia puesta en marcha por su competidor Carrefour, el primero en adentrarse en la telefonía móvil de la mano de Orange a finales de 2006 para aprovechar la campaña de Navidad.

La entrada de Eroski en este nuevo negocio podría coincidir con la de El Corte Inglés, que ofrecerá sus servicios a través de las infraestructuras de Movistar y, según fuentes del sector, prepara su desembarco en el nuevo negocio esta primavera.

Precio y calidad

Según el grupo que cuenta con 85 hipermercados en todo el Estado español, la propuesta de telefonía móvil se basará en "precios competitivos y servicios de calidad", avalados por la transparencia informativa.

Previsiblemente, ofrecerá a sus clientes las modalidades de venta en prepago y en contrato, y los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto y buzón de voz, entre otros.

La red comercial del grupo que preside Constan Dacosta se integra en el Estado español por 85 hipermercados, unos 600 supermercados, 260 oficinas de viajes, 48 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 226 perfumerías If y 16 plataformas.

Fuente: EITB24

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

ahora euskaltel ya no será la única empresa de telefonía Vasca.

Bien por la competencia..:!! :-) :-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Y dentro de no mucho, otra empresa vasca, Ibercom, radicada en Donostia y que ya tiene licencia de OMV, empezará a comercializar sus servicios en telefonía móvil.

Asi que, y visto que un OMV "potente" y de reconocido prestigio, como es El Corte Inglés aún tiene que entrar en escena, con todo esto, solo digo que, viendo además la nefasta política que está siguiendo en lineas generales y en particular también en el tema de móviles, al menos en este último aspecto, pintan bastos para Euskaltel...

🗨️ 2
Earlhickey

¿alguien sabe algo de estos mangarranes (los mariposos)?

no se oye nada...

🗨️ 1
jonnysword

no se sabe nada... están calladitos, omo siempre :-D :-D